Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Compra de correa de distribución Pageviews=1
Crear
foro

 

 Compra de correa de distribución

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 3:14 pm

Hola gente! quería consultarles si alguien sabe donde puedo conseguir en Rosario la correa de distribución original para mi mitsu, ya que tengo casi 88000 km y creo que ya es hora de cambiarla, alguien sabe si la venden en Marrochi o es solo conseciosario? si alguien sabe algo que me avise porfa, obvio quiero conseguir la original, si saben como reconocerla también les agradezco, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 6:29 pm

rauli_mitsu escribió:
Hola gente! quería consultarles si alguien sabe donde puedo conseguir en Rosario la correa de distribución original para mi mitsu, ya que tengo casi 88000 km y creo que ya es hora de cambiarla, alguien sabe si la venden en Marrochi o es solo conseciosario? si alguien sabe algo que me avise porfa, obvio quiero conseguir la original, si saben como reconocerla también les agradezco, gracias!

Para mí, Marrochi tiene, pero vende saladito.Maurob es de Rosario y seguramente te oriente mejor, pero anda desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:44 pm

rauli_mitsu escribió:
Hola gente! quería consultarles si alguien sabe donde puedo conseguir en Rosario la correa de distribución original para mi mitsu, ya que tengo casi 88000 km y creo que ya es hora de cambiarla, alguien sabe si la venden en Marrochi o es solo conseciosario? si alguien sabe algo que me avise porfa, obvio quiero conseguir la original, si saben como reconocerla también les agradezco, gracias!

Hola, yo cambie el juego completo original el ultimo fin de año. Te digo que me canse de renegar averiguando en todos lados y termine comprando todo en casa jonte.

Para la instalación tengo dos lugares que me recomendaron aca en Rosario, pero en ese momento me salio un viaje a bs as y como quería aprovechar para que la revisen lo hice con Claudio Valdata en Bs As. La verdad 100% recomendable!

Bueno, cualquier cosa pregúntame!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:47 pm

Lisandro escribió:
rauli_mitsu escribió:
Hola gente! quería consultarles si alguien sabe donde puedo conseguir en Rosario la correa de distribución original para mi mitsu, ya que tengo casi 88000 km y creo que ya es hora de cambiarla, alguien sabe si la venden en Marrochi o es solo conseciosario? si alguien sabe algo que me avise porfa, obvio quiero conseguir la original, si saben como reconocerla también les agradezco, gracias!

Para mí, Marrochi tiene, pero vende saladito.Maurob es de Rosario y seguramente te oriente mejor, pero anda desaparecido.

Ehh como desaparecido!!

No te enteraste que me mude?? Estuve como dos meses sin internet y todavia sigo esperando que venga arnet!! Pero ahora me compre el aparatito movil y con eso me arreglo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:25 pm

MauroB escribió:
Lisandro escribió:
rauli_mitsu escribió:
Hola gente! quería consultarles si alguien sabe donde puedo conseguir en Rosario la correa de distribución original para mi mitsu, ya que tengo casi 88000 km y creo que ya es hora de cambiarla, alguien sabe si la venden en Marrochi o es solo conseciosario? si alguien sabe algo que me avise porfa, obvio quiero conseguir la original, si saben como reconocerla también les agradezco, gracias!

Para mí, Marrochi tiene, pero vende saladito.Maurob es de Rosario y seguramente te oriente mejor, pero anda desaparecido.

Ehh como desaparecido!!

No te enteraste que me mude?? Estuve como dos meses sin internet y todavia sigo esperando que venga arnet!! Pero ahora me compre el aparatito movil y con eso me arreglo...


Jajaja, si, me enteré Maurito, pasa que como no te conectás como antes, puse que estabas "desaparecido" jajaj, saludos.
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:32 pm

Gracias Mauro! igualmente te cuento que hoy tuve que viajar a Rosario y las compre en Marrochi las originales, me vendieron 2, una la de distribución y otra de los balanceadores me dijeron, alguien sabe si está bien esto? son 2 las que hay que cambiar?? me salieron 900 las 2 con IVA incluido, había alternativas mas baratas pero me dijo el mecánico que compre las originales mejor. Otra pregunta que tengo para hacerles es si las válvulas son con pastillas xq de ser así me dijo el mecánico que no se regulan, ya que nunca las he hecho regular aprovecho ahora ya que la paro, muchas gracias muchachos, abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:52 pm

rauli_mitsu escribió:
Gracias Mauro! igualmente te cuento que hoy tuve que viajar a Rosario y las compre en Marrochi las originales, me vendieron 2, una la de distribución y otra de los balanceadores me dijeron, alguien sabe si está bien esto? son 2 las que hay que cambiar?? me salieron 900 las 2 con IVA incluido, había alternativas mas baratas pero me dijo el mecánico que compre las originales mejor. Otra pregunta que tengo para hacerles es si las válvulas son con pastillas xq de ser así me dijo el mecánico que no se regulan, ya que nunca las he hecho regular aprovecho ahora ya que la paro, muchas gracias muchachos, abrazo!
Hola, si son dos las correas y se cambian juntas. Que el mecánico se fije si hay alguna transpiración de aceite y de ser así que cambie los retenes. También conviene cambiar el rulemán del tensor, si ya se que es un gasto más pero te olvidas.
Ojo como ajusta el bulón de la polea del cigueñal, hay que aplicar el torque adecuado, trabando el motor para que no gire y que le ponga una gota de pegamento a la rosca.
Las válvulas no son con pastilla, se regula con llave y destornillador en caliente. Bajate el manual de motor de esta página y mostraselo al mecánico tenes todo esplicado, como poner a punto y la regulación de válvulas, para que no se mande ninguna macana.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:25 pm

uhhh alguien puede pasarme el manual a reguiazu@hotmail.com xq no puedo bajar el manual Sad
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:48 am

rauli_mitsu escribió:
Gracias Mauro! igualmente te cuento que hoy tuve que viajar a Rosario y las compre en Marrochi las originales, me vendieron 2, una la de distribución y otra de los balanceadores me dijeron, alguien sabe si está bien esto? son 2 las que hay que cambiar?? me salieron 900 las 2 con IVA incluido, había alternativas mas baratas pero me dijo el mecánico que compre las originales mejor. Otra pregunta que tengo para hacerles es si las válvulas son con pastillas xq de ser así me dijo el mecánico que no se regulan, ya que nunca las he hecho regular aprovecho ahora ya que la paro, muchas gracias muchachos, abrazo!

Si yo cambie tensores, retenes y ya que estaba las correas de afuera también y el refrigerante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:49 am

rauli_mitsu escribió:
uhhh alguien puede pasarme el manual a reguiazu@hotmail.com xq no puedo bajar el manual Sad

Ya está! Wink
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:09 pm

Muchas gracias friulano x tu envío pero no puedo abrirlo al manual que me mandaste, me tira el error "objeto raiz ausente o no válido" Sad
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:37 pm

Tenes el Acrobat Reader??
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:23 pm

Si si tengo el acrobat reader
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:14 pm

rauli_mitsu escribió:
Muchas gracias friulano x tu envío pero no puedo abrirlo al manual que me mandaste, me tira el error "objeto raiz ausente o no válido" Sad

Fijate si el archivó te llegó completo, probá con Foxit Reader.Suerte
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:25 pm

Voslo tenes lisandro al manual? x si podes pasarmelo haber si lo puedo abrir xq el que me paso friulano probe y no lo abre,capaz es mi compu nomas, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:32 pm

rauli_mitsu escribió:
Voslo tenes lisandro al manual? x si podes pasarmelo haber si lo puedo abrir xq el que me paso friulano probe y no lo abre,capaz es mi compu nomas, saludos!

No, la verdad que no che.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:01 pm

Rauli, encontré uno, ahora te lo paso.Espero que te sirva y lo puedas abrir.

EDIT: por favor, confirmame si te llegó.
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:23 pm

Si Lisandro, me llego y pude abrirlo bien! son 53 páginas. Dice motor 4d5, pero supongo que es el 4d56. Muchísimas gracias, ya me pongo a imprimirlo para llevárselo al mecánico, con esto no puede errarle, porque tenía miedo por la bomba de agua porque había escuchado que alguien se había mandado una macana y miró la chata mia y dijo que iba en otra correa aparte, claro que ahora se va a dar cuenta que lleva 2 correas y que una es de la bomba de agua por lo que vi, pero ahi lo explica bien en el manual así que no creo que tenga problemas, muchas gracias Lisandro, nos vemos un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:48 pm

rauli_mitsu escribió:
Si Lisandro, me llego y pude abrirlo bien! son 53 páginas. Dice motor 4d5, pero supongo que es el 4d56. Muchísimas gracias, ya me pongo a imprimirlo para llevárselo al mecánico, con esto no puede errarle, porque tenía miedo por la bomba de agua porque había escuchado que alguien se había mandado una macana y miró la chata mia y dijo que iba en otra correa aparte, claro que ahora se va a dar cuenta que lleva 2 correas y que una es de la bomba de agua por lo que vi, pero ahi lo explica bien en el manual así que no creo que tenga problemas, muchas gracias Lisandro, nos vemos un abrazo!

De nada maestro, nos vemos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra de correa de distribución Empty
MensajeTema: Re: Compra de correa de distribución   Compra de correa de distribución Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compra de correa de distribución
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: