Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
chip - consulta chip L200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 consulta chip L200

Ir abajo 
+25
mitsunativalomitas
Dedmarti
Black Diamond
GE
luis1970
juanc73
elsaltamontes
herarimor
Daniel
marcelo de ezeiza
Christian Río Negro
silviobz
Lisandro
dmsurfer
La GloriA
Cirujanico
MauroB
eferdz
cromagnon
sportero_guate
Fernando66
gallego gallego
rauli_mitsu
chelol200
peladopablo
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 54
Localización : neuquen

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:50 pm

Hola como es el tema del chip q lei en otros foros q viene desconectado atras de la guantera??? un amigo tiene una l200 outdoor 2007 y no sabe si esta conectado.
salu2 Pablo
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:00 am

que se fije donde esta la guantera por debajo mirando bien, va a ver una consolta cuadrada que tiene una entrada, que se fije si tiene algo conectado o esta la hembra libre. En la mia esta atras de un protector plastico pegado a la puerta
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:36 pm

Si eso mismo lei yo hace rato y despues paso mucho tiempo para cuando la compre y me olvide jaja, tambien me acuerdo haber leido que era mentira eso del chip asi que no se, la mia es una outdoor 2008, ya me estoy yendo a ver si esta conectado
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:48 pm

es real, en el viejo foro habia un post donde estaba hasta la direccion de la fabrica del chip. Es una consolita que deberia ser conectada en la pre entrega, pero algunos se ve que se olvidan. a mi me lo conectaron el en service cuando les dije que estaba desconectada, sino no se daban cuenta
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:55 pm

es una ficha cuadradita azul que esta conectada a una caja negra bastante grande? si es esa esta conectada
Volver arriba Ir abajo
gallego gallego
Junior
Junior
gallego gallego


Cantidad de envíos : 93
Miembro desde : 27/01/2010
Edad : 61
Localización : capital federal

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:12 pm

ME PUEDEN ORIENTAR BIEN LO DEL CHIP .LA MIA ES UNA L200 SPORT 2005 AUTOMATICA ,EN QUE SE DIFERENCIA SI ESTA O NO EL CHIP CONECTADO ,QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIENE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Fernando66
Junior
Junior
Fernando66


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 07/12/2009
Edad : 57
Localización : capital

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:41 pm

Hola gente , el que la tiene clara con el tema , es Crogmanon , creo . Saludos
Volver arriba Ir abajo
sportero_guate
Principiante
Principiante
sportero_guate


Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 14/04/2010
Edad : 38
Localización : Guatemala

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:30 pm

me gustaria me explicaran con mas detalle esto del chip, como dice gallego en que afecta si esta o no conectado, el mio es un triton 3.2 2009 automatico....????
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:27 am

la triton dejala asi que esta barbara!!!!
para las 2.5 outdoor o sport, detras del plastico del buche del acompañante hay una caja negra con una ficha, como un puerto de serie de compu, ya conectado a un manojo de cables. eso es el chip de potencia, que lleva a la chata a 140 caballos a 3500 vueltas (si el chip no esta conectado tiene 110 cv)
si esta desconectado van a ver la caja sola con el puerto libre.
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 54
Localización : neuquen

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:02 pm

Hola cromagnon,a que te referis con el buche? fotos no tenes ni a palos no?
gracias
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:17 am

el plastico que esta cerca de los pies del acompañante hacia el lado derecho, osea el guardabarro pero de adentro
Volver arriba Ir abajo
eferdz
Principiante
Principiante
eferdz


Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 29/04/2010
Edad : 45
Localización : Costa Rica

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:12 pm

Hola a todos que bien , este foro soy de Costa Rica y recien acabo de comprar un L200 , estoy pensando en lo del chip , tambien dicen que se le puede poner un es cierto
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: COMO CONECTAR EL CHIP!!   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:56 am

Hola, me fije si tengo conectado el chip y encontre la caja sin conectar.

Alquien tiene una foto de como queda conectado o me puede explicar como hacerlo?? La caja tiene 3 anclajes y una ficha con dos (queda uno libre)...

Esa es una foto que baje de internet, el mio no tiene ese papel amarillo pegado pero es igual..

chip - consulta chip L200 Chipl200

No me queda claro como va conectado y no quiero mandarme un moco!!!



Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:20 pm

MauroB escribió:
Hola, me fije si tengo conectado el chip y encontre la caja sin conectar.

Alquien tiene una foto de como queda conectado o me puede explicar como hacerlo?? La caja tiene 3 anclajes y una ficha con dos (queda uno libre)...

Esa es una foto que baje de internet, el mio no tiene ese papel amarillo pegado pero es igual..

chip - consulta chip L200 Chipl200

No me queda claro como va conectado y no quiero mandarme un moco!!!




Hoy pude conectar el chip como me pareció que iria pero la chata no arranco...
Por las dudas conecte todo como estaba por miedo a romper algo.

La pregunta es ¿para hacer andar el chip tengo que hacer que le conecten la compu en la concesionaria? ¿O debería andar con solo conectarlo?

Si hay una manera de hacerlo anda por favor que alguien me tire una idea, una foto, algo!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:33 pm

MauroB escribió:
MauroB escribió:
Hola, me fije si tengo conectado el chip y encontre la caja sin conectar.

Alquien tiene una foto de como queda conectado o me puede explicar como hacerlo?? La caja tiene 3 anclajes y una ficha con dos (queda uno libre)...

Esa es una foto que baje de internet, el mio no tiene ese papel amarillo pegado pero es igual..

chip - consulta chip L200 Chipl200

No me queda claro como va conectado y no quiero mandarme un moco!!!




Hoy pude conectar el chip como me pareció que iria pero la chata no arranco...
Por las dudas conecte todo como estaba por miedo a romper algo.

La pregunta es ¿para hacer andar el chip tengo que hacer que le conecten la compu en la concesionaria? ¿O debería andar con solo conectarlo?

Si hay una manera de hacerlo anda por favor que alguien me tire una idea, una foto, algo!!!!




Hola Mauro, para conectar el chip primero tenes que desconectar la bateria, luego desconectas de la ecu que esta detras de la guantera sobre el parante tenes que desconectar una ficha que es igual a la del chip, la conectas al chip y la ficha que te sobra del chip la conectas a la ecu, no le podes herrar por que no hay dos fichas iguales, luego conectas la bateria, pones contacto, cuando se apaga el rulo de los calentadores sacas la llave y listo.
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:30 pm

Cirujanico escribió:
MauroB escribió:
MauroB escribió:
Hola, me fije si tengo conectado el chip y encontre la caja sin conectar.

Alquien tiene una foto de como queda conectado o me puede explicar como hacerlo?? La caja tiene 3 anclajes y una ficha con dos (queda uno libre)...

Esa es una foto que baje de internet, el mio no tiene ese papel amarillo pegado pero es igual..

chip - consulta chip L200 Chipl200

No me queda claro como va conectado y no quiero mandarme un moco!!!




Hoy pude conectar el chip como me pareció que iria pero la chata no arranco...
Por las dudas conecte todo como estaba por miedo a romper algo.

La pregunta es ¿para hacer andar el chip tengo que hacer que le conecten la compu en la concesionaria? ¿O debería andar con solo conectarlo?

Si hay una manera de hacerlo anda por favor que alguien me tire una idea, una foto, algo!!!!




Hola Mauro, para conectar el chip primero tenes que desconectar la bateria, luego desconectas de la ecu que esta detras de la guantera sobre el parante tenes que desconectar una ficha que es igual a la del chip, la conectas al chip y la ficha que te sobra del chip la conectas a la ecu, no le podes herrar por que no hay dos fichas iguales, luego conectas la bateria, pones contacto, cuando se apaga el rulo de los calentadores sacas la llave y listo.

Muchas gracias por la respuesta Cirujanico!

Te cuento que hoy estuve averiguando en varios lados incluyendo en la concesionaria de aca. No me dieron datos de como conectar pero me confirmaron que no hacia falta conectar la compu.

Cuando sali del trabajo me fui a una agencia de autos conocida que justo tiene en venta una L200 amarilla (hermosa por cierto) y le saque unas fotos como para hacerlo igual.

Lo conecte como esta pero no desconecte la bateria, puedo haber jodido algo??

Note un cambio sobre todo cuando pasa las 2mil vueltas ya que antes se quedaba y ahora sigue enroscando, la verdad que tira muy bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:29 am

Gente:Ayer aproveche que tenia que llevar a la gloriosa a cambiar pastillas de freno y le consulte a Claudio.Nos fijamos y efectivamente estaba conectada.

Lo que me comentaba Claudio es que TODAS venian de Brasil con el chip desconectado y en el 1er service,en el service oficial lo conectaban.De ahi arranca el tema,porque ya entras a jugar con que si ese 1er service lo hicieron en un service oficial o no,si en ese service oficial se avivaron o se olvidaron etc etc etc.

En fin no esta demas chequearlo (sobre todo aquellos que compramos usadas) y no dejan de ser 20 burros mas,que en el 4D56 suman como loco! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:25 pm

La GloriA escribió:
Gente:Ayer aproveche que tenia que llevar a la gloriosa a cambiar pastillas de freno y le consulte a Claudio.Nos fijamos y efectivamente estaba conectada.

Lo que me comentaba Claudio es que TODAS venian de Brasil con el chip desconectado y en el 1er service,en el service oficial lo conectaban.De ahi arranca el tema,porque ya entras a jugar con que si ese 1er service lo hicieron en un service oficial o no,si en ese service oficial se avivaron o se olvidaron etc etc etc.

En fin no esta demas chequearlo (sobre todo aquellos que compramos usadas) y no dejan de ser 20 burros mas,que en el 4D56 suman como loco! JAJAJA

Si es verdad, hay que revisarlo porque cambia muchísimo. Yo lo que mas note es que mantiene la aceleracion de las primeras vueltas (antes se caia a partir de las 2mil) hasta las 4 mil vueltas. Y esto hace que tire como loco!

Ayer estuve en el encuentro de Pasion4x4 y en la primera subida una hilux 2,5 no pudo subir y yo si con la L200!!! (sin el chip no creo haber podido)

Saludos, Mauro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
dmsurfer
Principiante
Principiante
dmsurfer


Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 07/11/2011
Edad : 43
Localización : Montevideo - Uruguay

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:58 pm

Hola!!!
Me presento ya que es mi primer intervenvion en este foro y particularmente en este tema. Mi nombre aparte en realidad nada tiene q ver con mi Nnombre de usuario, me llamo Daniel y soy de Montevideo.

La camioneta que tenemos con mis viejos en una L200 Sportero oTriton o Strada del 2008, no se cual de esas 2ultimas es como la venden alla. Lindo motor, un 3.5 V6 24 valvulas. Nosotros veniamos de una Montero 3.0 V6 tambien pero 12 valvulas y la diferencia (a favor de esta nueva que tenemos) con la otra "viejita" se siente!!!

La interrogante que me surge es si alguien sabe de chip de potenciacion para los motores nafa y se rinden en este V6. Digo, si se le saca mas potencia en la rueda(que es la que en realidad me interesa)y por supuesto, mayor torque a bajas Rpm con algun tipo de modificacion en el programa de la computadora.

Si alguien ya probo chipear su v6, estoy ansioso por saber como le fue y cuantos caballitos saco de mas..

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:10 pm

dmsurfer escribió:
Hola!!!
Me presento ya que es mi primer intervenvion en este foro y particularmente en este tema. Mi nombre aparte en realidad nada tiene q ver con mi Nnombre de usuario, me llamo Daniel y soy de Montevideo.

La camioneta que tenemos con mis viejos en una L200 Sportero oTriton o Strada del 2008, no se cual de esas 2ultimas es como la venden alla. Lindo motor, un 3.5 V6 24 valvulas. Nosotros veniamos de una Montero 3.0 V6 tambien pero 12 valvulas y la diferencia (a favor de esta nueva que tenemos) con la otra "viejita" se siente!!!

La interrogante que me surge es si alguien sabe de chip de potenciacion para los motores nafa y se rinden en este V6. Digo, si se le saca mas potencia en la rueda(que es la que en realidad me interesa)y por supuesto, mayor torque a bajas Rpm con algun tipo de modificacion en el programa de la computadora.

Si alguien ya probo chipear su v6, estoy ansioso por saber como le fue y cuantos caballitos saco de mas..

Gracias

Hola Daniel!Para que recibas toda la ayuda que quieras, deberías presentarte en la sección PRESENTACIONES, y colgar algunas fotos de tu máquina!Tremendo motor tiene!Presentate, ya alguien te va a responder, saludos maestro Wink
Volver arriba Ir abajo
dmsurfer
Principiante
Principiante
dmsurfer


Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 07/11/2011
Edad : 43
Localización : Montevideo - Uruguay

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:34 pm

Hola Daniel!Para que recibas toda la ayuda que quieras, deberías presentarte en la sección PRESENTACIONES, y colgar algunas fotos de tu máquina!Tremendo motor tiene!Presentate, ya alguien te va a responder, saludos maestro Wink[/quote]

Ahh, buena idea me diste!!!

Ahi voy
Volver arriba Ir abajo
silviobz
Principiante
Principiante
silviobz


Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 02/08/2012
Edad : 50
Localización : pereira, colombia

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:27 am

chip - consulta chip L200 Mitsul200
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 6:07 pm

Muchachos, alguien tiene mas datos de este bendito chip? fotos? en mi chata no lo ví, pero si la apurás "firme" en 2da patina en el asfalto, creo que debe tener los 141 HP declarados.
O las HPE (High Performance Equipment) ya lo tienen en la ECU?

Se agradece la info y si tienen fotos mejor!

Saludos


Última edición por Christian primeramitsu el Mar Sep 10, 2013 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:18 pm

Christian primeramitsu escribió:
Muchachos, alguien tiene mas datos de este bendito chip? fotos? en mi chata no lo ví, pero si la apurás "firme" en 2da patina en el asfalto, creo que debe tener los 141 HP declarados.
O las HPE (High Perormance Equipment) ya lo tienen en la ECU?

Se agradece la info y si tienen fotos mejor!

Saludos
 christian, fijate que este post , en la pag 2 hay fotos.
sino mañana le saco a la mia.
 Saludos


PD venite a medano blanco y te vas el domingo para rio negro...y el lunes lo que queda de vos viaja por laburo !!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:28 pm

Marcelo, tu chata al chip lo tiene conectado?, me encantaría ir al médano!, es más me había perdido con las fechas y pensé que podía engancharme!, ayer ya poniéndome a punto para empezar a laburar hoy, me di cuenta que NO puedo ir!!

Y estaría bueno volver el domingo del médano, pero el lunes 4/11 tengo que estar en "destino" y el viaje es largo.., salgo de casa el sábado...

ya van dos juntadas que se me van... espero coincidir en alguna.

Te agradezco Marcelo si le podés sacar unas fotos ya que me tiene bastante intrigado. La foto que sale en este post la ví, pero no veo "eso" en mi camioneta...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 8:39 pm

Christian primeramitsu escribió:
Marcelo, tu chata al chip lo tiene conectado?, me encantaría ir al médano!, es más me había perdido con las fechas y pensé que podía engancharme!, ayer ya poniéndome a punto para empezar a laburar hoy, me di cuenta que NO puedo ir!!

Y estaría bueno volver el domingo del médano, pero el lunes 4/11 tengo que estar en "destino" y el viaje es largo.., salgo de casa el sábado...

ya van dos juntadas que se me van... espero coincidir en alguna.

Te agradezco Marcelo si le podés sacar unas fotos ya que me tiene bastante intrigado. La foto que sale en este post la ví, pero no veo "eso" en mi camioneta...

Saludos
 la mia lo tiene enchufado, llame al service cuando la compre y tenian en el historial que lo conectaron a los 5000 kms, ya que como a casi todas, se habian olvidado de enchufarlo, mañana si llego con luz te saco la foto, sino pasado seguro, pero lo tenes que tener, y si no esta conectado tas perdiendo 5 caballos creo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 9:06 pm

Marcelo, no son 5hp, el motor varía de 110 hp sin chip a 141 con chip.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 9:48 pm

Daniel escribió:
Marcelo, no son 5hp, el motor varía de 110 hp sin chip a 141 con chip.
upa !! yo pense que iba de ciento treinta y pico a 141...entonces Christian lo tiene conectado seguro.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 10:34 pm

Yo tambien creo que lo tengo conectado por como anda la chata, comparando ahora en el laburo me dejaron un toyo 4x4 2.5 sin intercooler.... una babosa, se arrastra literalmente (comparada con la Sport claro), en la Mitsu, cuando desarmé el panel donde debería estar el chip, encontré 2 módulos electrónicos anclados en un zócalo metálico, el de mas abajo es el módulo de la 4x4, el de mas arriba no sé que será, pero no había nada parecido al chip de la foto...
Espero las fotos y desde ya muchas gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:21 am

Hola gente, cómo va?
Pregunta:  este chip lo tienen todas las L 200 o a partir de que modelo?
Esta bueno saber si se pueden ganar unos caballitos mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:40 am

Herarimor, es a partir de las que tienen gestión electrónica en inyección y ECU para admisnistrar todas esas variables.
Creo que a partir de la 2004 pero no estoy 100% seguro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 10:43 am

christian, no me olvide de las fotos , estoy llegando tarde, este fin de semana las saco
 saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 10:56 am

Jaja, no hay problema Marcelo, desde ya gracias por la ayuda y no tengo apuro, ando laburando y por 10 días más andaré lejos de la Mitsu,,, que quedó en las buenas manos de mi esposa e hijas....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elsaltamontes
Junior
Junior
elsaltamontes


Cantidad de envíos : 74
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 45
Localización : hurlingham

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:07 pm

consulta gente estuve en space motor mitsu y le pregunte sobre el famoso
chip y me dijo que no se lo conecte por que anda mal la camio yo no se si esta
conectado en la mia pero me parecio raro lo que me dijo sera asi ??
saludos
el saltamontes
Volver arriba Ir abajo
elsaltamontes
Junior
Junior
elsaltamontes


Cantidad de envíos : 74
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 45
Localización : hurlingham

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:09 pm

y le pregunte sobre la l200 nueva la 2.5 y me dijo que es el mismo motor
pero con doble alrbol de levas ese motor lo podes viajar a mas de 3000 rpm?

saludos
el saltamontes
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 2:22 pm

elsaltamontes escribió:
y le pregunte sobre la l200 nueva la 2.5 y me dijo que es el mismo motor
pero con doble alrbol de levas ese motor lo podes viajar a mas de 3000 rpm?

saludos
el saltamontes
 El chip no te va a romper el motor, sino para que lo ponen? Si te endulzás es otra cosa, por el motor que preguntaste si, es el mismo pero con 178cv, y si lo llevás a 3000rpm seguramente estás viajando, a 140-145, esa chata trae AT de 5, lo más probable que vaya a menos de 3000rpm a esa velocidad...
Volver arriba Ir abajo
elsaltamontes
Junior
Junior
elsaltamontes


Cantidad de envíos : 74
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 45
Localización : hurlingham

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 2:55 pm

Lisandro escribió:
elsaltamontes escribió:
y le pregunte sobre la l200 nueva la 2.5 y me dijo que es el mismo motor
pero con doble alrbol de levas ese motor lo podes viajar a mas de 3000 rpm?

saludos
el saltamontes
 El chip no te va a romper el motor, sino para que lo ponen? Si te endulzás es otra cosa, por el motor que preguntaste si, es el mismo pero con 178cv, y si lo llevás a 3000rpm seguramente estás viajando, a 140-145, esa chata trae AT de 5, lo más probable que vaya a menos de 3000rpm a esa velocidad...
gracias lisandro por la respuesta entonces tengo que averiguar si
esta conectado el chip? lei un poco sobre ese tema pero quiero esperar las fotos a ver bien cual es

gracias

el saltamontes
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 8:45 pm

elsaltamontes escribió:
Lisandro escribió:
elsaltamontes escribió:
y le pregunte sobre la l200 nueva la 2.5 y me dijo que es el mismo motor
pero con doble alrbol de levas ese motor lo podes viajar a mas de 3000 rpm?

saludos
el saltamontes
 El chip no te va a romper el motor, sino para que lo ponen? Si te endulzás es otra cosa, por el motor que preguntaste si, es el mismo pero con 178cv, y si lo llevás a 3000rpm seguramente estás viajando, a 140-145, esa chata trae AT de 5, lo más probable que vaya a menos de 3000rpm a esa velocidad...
gracias lisandro por la respuesta entonces tengo que averiguar si
esta conectado el chip? lei un poco sobre ese tema pero quiero esperar las fotos a ver bien cual es

gracias

el saltamontes
Fijate si tenés los cables conectados a esa "cajita" o no, en este post mencionan donde está ubicado...
Volver arriba Ir abajo
elsaltamontes
Junior
Junior
elsaltamontes


Cantidad de envíos : 74
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 45
Localización : hurlingham

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 11:29 am

gracias lisandro
Volver arriba Ir abajo
juanc73
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 29/05/2013
Edad : 50
Localización : BARKER

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 8:52 pm

hola gente,segun tengo entendido al chip se lo pusieron en su momento para competir con las toyotas para darles mas cv ya q tenian motor mas chico,a mi me aconsejaron q lo desconecte ya q lo infla mucho al motor y cuando quiera hacer una travesia o un esfuerzo grande lo conecte
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 9:33 pm

Muchachos, envié un mail a ALFACAR consultando por el chip. El mail fué derivado a la sección "servicio postventa" por eso se demoraron una semanita en responder.
Que respuesta piensan que me dieron?

1) Detalles de funcionamiento.
2) Configuración que modifica el chip, rendimiento final.
3) Ubicación en el habitáculo y consultar en un concesionario oficial.
4) Manual del chip. Motivo por el que venía desconectado.
5) Una remera por correo argentino y "gracias por elegirnos"

Adivinen jaja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 9:37 pm

ups.... creo que todas ..... che viene de alfacar, lo mejor de lo mejor jajjajaja
dale conta
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 10:01 pm

Apuesto por la respuesta 3)
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 10:41 pm

Para mi la tres.
ahora alguien me puede explicar en la tritón como es la mano con el chip. Tiene, no , esta conectado , no esta? Como es el tema?
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 11:12 am

Christian primeramitsu escribió:
Muchachos, envié un mail a ALFACAR consultando por el chip. El mail fué derivado a la sección "servicio postventa" por eso se demoraron una semanita en responder.
Que respuesta piensan que me dieron?

1) Detalles de funcionamiento.
2) Configuración que modifica el chip, rendimiento final.
3) Ubicación en el habitáculo y consultar en un concesionario oficial.
4) Manual del chip. Motivo por el que venía desconectado.
5) Una remera por correo argentino y "gracias por elegirnos"

Adivinen jaja
Saludos
Que remera elegistes??? ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 2:57 pm

Y si... la respuesta N° 3 es la que recibí, una macana porque pense que me taparían en información al respecto.
Pero bueno, por lo menos me RE confirmaron en que lugar está.
Y remeritas sigo usando las que me compra la Gallega.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:12 pm

GE escribió:
Para mi la tres.
ahora alguien me puede explicar en la tritón como es la mano con el chip. Tiene, no , esta conectado , no esta? Como es el tema?
Hola Guillermo, no, la Tritón no lo trae, lo tenes que comprar aparte, yo lo tengo puesto en la Montero Sport y la verdad se nota bastante la diferencia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:18 pm

Christian primeramitsu escribió:
Y si... la respuesta N° 3 es la que recibí, una macana porque pense que me taparían en información al respecto.
Pero bueno, por lo menos me RE confirmaron en que lugar está.
Y remeritas sigo usando las que me compra la Gallega.


Saludos
Christian, es lógico que alfacar no te de ninguna información por que lo traían de "contrabando", solo pagaban aduana por los HP declarados sin "chip"
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 7:53 am

Gracias Ciru, clarísimo el dato!, che ahora mi duda es que no lo veo en ese lugar, en su momento se lo habrá choreado algún gaucho?... pero la chata anda muy bien, ya veremos cuando vea la conección en alguna Sport.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elsaltamontes
Junior
Junior
elsaltamontes


Cantidad de envíos : 74
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 45
Localización : hurlingham

chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 2:40 pm

gente les cuento ayer desarme ese lado encontre la caja y tiene 2 fichas conectadas
y en el medio tiene como para poner otra pero no hay fichas sueltas por lo tanto esta conectado? osea la caja esta igual que las fotos que estan subidas una ficha ala derecha y una ala izq en el medio vacio

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chip - consulta chip L200 Empty
MensajeTema: Re: consulta chip L200   chip - consulta chip L200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consulta chip L200
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chip Sin Conectar L200 2.5 DID 2010?
» chip para L200 sportero 2011 2.5 TDI
» Consulta por L200
» consulta x l200 93
» L200 2008 Automática Consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: