| CRIQUE ORIGINAL | |
|
+6juanpanthro menducomza sebas Friulano betomitsu PABLOMANGOLD 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PABLOMANGOLD Junior
Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 28/01/2012 Edad : 55 Localización : Chillar, Buenos Aires, Argentina
| Tema: CRIQUE ORIGINAL Lun Mayo 21, 2012 9:15 pm | |
| CUANDO COMPRE LA L200 NO TRAJO EL CRIQUE ORIGINAL Y ME DIERON UN CARRITO QUE ES MUY VOLUMINOSO Y BASTANTE MOLESTO PARA METER ATRAS DEL ASIENTO. CREO QUE EL ORIGINAL ES TIPO BOTELLA. QUISIERA SABER QUE ALTURA TIENE CUANDO ESTA CERRADO PORQUE ESTUVE VIENDO UNOS DE 6 Y 10TN Y ME PARECE QUE SON MUY ALTOS COMO PARA METERLOS DEBAJO DE LA CAÑONERA CUANDO ESTA LA GOMA PINCHADA. TAMPOCO TENGO EL MANUAL DEL USUARIO COMO PARA VER DONDE SE COLOCA. PABLO | |
|
| |
betomitsu Junior
Cantidad de envíos : 41 Miembro desde : 08/03/2012 Edad : 44 Localización : campo andino ,santafe,argentina
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Lun Mayo 21, 2012 9:36 pm | |
| - chuli escribió:
- CUANDO COMPRE LA L200 NO TRAJO EL CRIQUE ORIGINAL Y ME DIERON UN CARRITO QUE ES MUY VOLUMINOSO Y BASTANTE MOLESTO PARA METER ATRAS DEL ASIENTO. CREO QUE EL ORIGINAL ES TIPO BOTELLA. QUISIERA SABER QUE ALTURA TIENE CUANDO ESTA CERRADO PORQUE ESTUVE VIENDO UNOS DE 6 Y 10TN Y ME PARECE QUE SON MUY ALTOS COMO PARA METERLOS DEBAJO DE LA CAÑONERA CUANDO ESTA LA GOMA PINCHADA. TAMPOCO TENGO EL MANUAL DEL USUARIO COMO PARA VER DONDE SE COLOCA. PABLO
hola chuli ..........el de mi chata q es una bicolor 1999 tiene 21 cm,estimo q debe ser el mismo | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 52 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Lun Mayo 21, 2012 11:04 pm | |
| Si andas por tierra, no te recomiendo los de botella, porque se hunden si está mojada. Los de carrito tienen más apoyo. | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 41 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Mar Mayo 22, 2012 8:02 pm | |
| - betomitsu escribió:
- chuli escribió:
- CUANDO COMPRE LA L200 NO TRAJO EL CRIQUE ORIGINAL Y ME DIERON UN CARRITO QUE ES MUY VOLUMINOSO Y BASTANTE MOLESTO PARA METER ATRAS DEL ASIENTO. CREO QUE EL ORIGINAL ES TIPO BOTELLA. QUISIERA SABER QUE ALTURA TIENE CUANDO ESTA CERRADO PORQUE ESTUVE VIENDO UNOS DE 6 Y 10TN Y ME PARECE QUE SON MUY ALTOS COMO PARA METERLOS DEBAJO DE LA CAÑONERA CUANDO ESTA LA GOMA PINCHADA. TAMPOCO TENGO EL MANUAL DEL USUARIO COMO PARA VER DONDE SE COLOCA. PABLO
hola chuli ..........el de mi chata q es una bicolor 1999 tiene 21 cm,estimo q debe ser el mismo a mi me trajo el mismo que a beto | |
|
| |
PABLOMANGOLD Junior
Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 28/01/2012 Edad : 55 Localización : Chillar, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Mar Mayo 22, 2012 9:55 pm | |
| bueno, muchas gracias, con estos datos voy a medir el crique que vi de 10tn que es bastante robusto y si me da la altura vere como puedo hacerle una base mas ancha tipo quita y pon para que no moleste al guardarlo | |
|
| |
menducomza Principiante
Cantidad de envíos : 14 Miembro desde : 08/04/2012 Edad : 53 Localización : mendoza
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Sáb Mayo 26, 2012 9:37 pm | |
| pablo chequea de vez en cuando las cubiertas en la gomeria pq se agarran muchisimo y cuestan sacarlas un monton o sino en caso contrario comprate un martillo de goma pq sino te volves loco para sacarlas a mi ya me paso y me tuve q meter debajo de la chata y patearla con las 2 piernas con le cagaso q se me cayera encima.consejitos .suerte | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Sáb Mayo 26, 2012 11:27 pm | |
| Con uno de 3 o 4 ton le alcanza y sobra.
el de 10 es mas pesado y dificil de manipular.
el original de las mitsus es chiquito y con dos embolos, primero sale el chiquito y cuando empieza a hacer fuerza, sale el otro mas grande para q levante mejor.
saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 27 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Dom Mayo 27, 2012 1:48 am | |
| - menducomza escribió:
- pablo chequea de vez en cuando las cubiertas en la gomeria pq se agarran muchisimo y cuestan sacarlas un monton o sino en caso contrario comprate un martillo de goma pq sino te volves loco para sacarlas a mi ya me paso y me tuve q meter debajo de la chata y patearla con las 2 piernas con le cagaso q se me cayera encima.consejitos .suerte
Esto es verdad, a nosotros con la Japo también nos pasó con la trasera derecha, parecía soldada, tuvimos que hacer mucha fuerza con una barreta para sacarla..Parece mentira como se puede llegar a pegar.. | |
|
| |
PABLOMANGOLD Junior
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Mar Mayo 29, 2012 10:43 pm | |
| Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta. Por ahí ví que abrieron un clú del Blem, yo propongo abrir uno del WD40, ese no falla y afloja cualquier cosa, inclusive diría que es obligatorio para el malacate de la rueda de auxilio. Ocupa en la Mitsu un lugar privilegiado junto a varios pedazos de cámara cortados de diferentes largos y anchos y el infaltable alambre | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Miér Mayo 30, 2012 9:54 am | |
| - PABLOMANGOLD escribió:
- Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta. Por ahí ví que abrieron un clú del Blem, yo propongo abrir uno del WD40, ese no falla y afloja cualquier cosa, inclusive diría que es obligatorio para el malacate de la rueda de auxilio. Ocupa en la Mitsu un lugar privilegiado junto a varios pedazos de cámara cortados de diferentes largos y anchos y el infaltable alambre
Ha salvado muchas vidas, sin dudas. | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 41 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Miér Mayo 30, 2012 10:06 am | |
| - PABLOMANGOLD escribió:
- Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta. Por ahí ví que abrieron un clú del Blem, yo propongo abrir uno del WD40, ese no falla y afloja cualquier cosa, inclusive diría que es obligatorio para el malacate de la rueda de auxilio. Ocupa en la Mitsu un lugar privilegiado junto a varios pedazos de cámara cortados de diferentes largos y anchos y el infaltable alambre
lo atamo con alambre jajaj somos argentinos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Miér Mayo 30, 2012 10:37 am | |
| El crique botella que trae la mitsu tiene un grave problema: si lo necesitas usar sobre la banquina de tierra se empieza a hundir antes de levantar la chata porque la base es muy chiquita, y tiende a zafarse. Conviene llevar un pedazo de madera, una chapa, algo de mayor superficie para apoyarlo. PD: che no digan "lo atamo con alambre" que queda feo, mejor queda "usamos abrazadera universal" o "lo solucionamos con precinto de campo" que es mas cool | |
|
| |
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL Miér Mayo 30, 2012 12:10 pm | |
| - maikel escribió:
- El crique botella que trae la mitsu tiene un grave problema: si lo necesitas usar sobre la banquina de tierra se empieza a hundir antes de levantar la chata porque la base es muy chiquita, y tiende a zafarse.
Conviene llevar un pedazo de madera, una chapa, algo de mayor superficie para apoyarlo.
PD: che no digan "lo atamo con alambre" que queda feo, mejor queda "usamos abrazadera universal" o "lo solucionamos con precinto de campo" que es mas cool y si apoyamos la industria nacional y si inventiva cilindro de hierro blando multiproposito jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRIQUE ORIGINAL | |
| |
|
| |
| CRIQUE ORIGINAL | |
|