Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Sensor de marcha atras Pageviews=1
Crear
foro

 

 Sensor de marcha atras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kristian27
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 06/04/2012
Edad : 44
Localización : Rio Gallegos

Sensor de marcha atras Empty
MensajeTema: Sensor de marcha atras   Sensor de marcha atras Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:34 am

Hola buen dia! saben ando necesitando que me confirmen si es este el sensor de marcha atras? Ademas me podrian pasar el numero de repuesto del sensor de marcha atras.
Mi chata es una Mitsu L200 95.
Sensor de marcha atras Imagen0951Sensor de marcha atras Imagen0951 Sensor de marcha atras Sensort

Sensor de marcha atras Sensor2d
El numero 1 es el que pude extraer.
El sensor Numero 2 no se cual es. Como ven estoy tratando de parar la camioneta, de a poco y tratando de gastar poco. Toda ayuda sera bienvenida!
Muchas gracias por su ayuda! Un abrazo a la distancia!!!


Última edición por Kristian27 el Mar Jun 05, 2012 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Sensor de marcha atras Empty
MensajeTema: Re: Sensor de marcha atras   Sensor de marcha atras Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:34 pm

te falta la foto o yo no la puedo ver
Volver arriba Ir abajo
Kristian27
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 06/04/2012
Edad : 44
Localización : Rio Gallegos

Sensor de marcha atras Empty
MensajeTema: Re: Sensor de marcha atras   Sensor de marcha atras Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:38 pm

Hola capo! si mil disculpas, ayer cuando estaba armando la consulta me quede sin internet. Y recien ahora pude colocar las fotos. Desde ya muchas gracias Sebas!
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Sensor de marcha atras Empty
MensajeTema: Re: Sensor de marcha atras   Sensor de marcha atras Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:07 pm

si tenes identificados cuales son los cables que van en el bulbo num. 1,pone la camioneta en contacto despues pone la marcha atras y con un tester toca uno de los cables y pone la masa en la carcaza de la caja si viene corriente cuando esta el contacto es ese el bulbo de la marcha atras,proba con los dos cables porque uno trae corriente y el otro la lleva cuando ponemos la marcha atras,no se si me entendiste ,lo importante es saber si llega corriente al bulbo,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kristian27
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 06/04/2012
Edad : 44
Localización : Rio Gallegos

Sensor de marcha atras Empty
MensajeTema: Re: Sensor de marcha atras   Sensor de marcha atras Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:59 pm

si tenes razon, que Bolas! Se me paso probarlo asi, tengo los cables identificados. la proxima semana, cuando vuelva de mi trabajo, lo pruebo y despues les cuento. Si ustedes pudieran ver el quilombo electrico que tenia esa chata! Fusibles puenteados, Cables mezclados! un tremendo lio!!!

Muchisimas gracias compañeroooo!!! Un abrazoooo! Esa era la solucion!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sensor de marcha atras Empty
MensajeTema: Re: Sensor de marcha atras   Sensor de marcha atras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sensor de marcha atras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcha minima y compensación de marcha
» Tercera marcha
» problema en marcha!!!
» segunda marcha
» Bulbo de marcha atrás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: