Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Bomba de diesel Pageviews=1
Crear
foro

 

 Bomba de diesel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frandejuane
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 20/08/2011
Edad : 49
Localización : Panamá

Bomba de diesel Empty
MensajeTema: Bomba de diesel   Bomba de diesel Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:22 pm

Buenas tardes muchach@s.
Una consulta...
¿La bomba de ceba tiene q mantener siempre la misma presion?
A ver si me explico....
Yo enciendo el auto y me voy al motor al pulsar sobre el boton negro de la ceba, éste está suave. Despues de darle unas tres veces queda durisimo que ya no se puede bajar pero si espero unos segundos y le vuelvo a apretar éste está nuevamente suave.
¿Es eso normal o se está escapando la presión por algún lado?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Bomba de diesel Empty
MensajeTema: Re: Bomba de diesel   Bomba de diesel Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:59 pm

si es lo que yo pienso ,debe estar rota la valvula de retencion ,te falla cuando arranca?o cuando el boton esta suave?
Volver arriba Ir abajo
frandejuane
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 20/08/2011
Edad : 49
Localización : Panamá

Bomba de diesel Empty
MensajeTema: Re: Bomba de diesel   Bomba de diesel Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:18 pm

No. Arranca perfecto.
Es un problemita q le da de vez en cuando, q ya habia postedo en otra ocasion que al pasar de 2000 revoluciones el motor suena raro y va dando como tirones muy leves. Es mas el ruido feo q hace q la falta de potencia. Me habian dicho q tendria q ver algo con la calibracion automatica q hace la sportero para ver la calidad de diesel y hacer la mejor mezcla posible.
La cosa es q ese fallo se le habia quitado hasta ahora que le está repitiendo y estaba mirando esa pieza y me di cuenta de eso.
Volver arriba Ir abajo
frandejuane
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 20/08/2011
Edad : 49
Localización : Panamá

Bomba de diesel Empty
MensajeTema: Re: Bomba de diesel   Bomba de diesel Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:25 pm

Otra opcion....
Cuando pisaba el clutch notaba un chirrido. Para q se le quitara me metí debajo del auto, quité una proteccion de caucho y le tire grasa liquida por toda la zona.
El chirrido desapareció pero ¿ Le habrá caido al disco? Y es por eso q cabecea cuando paso de las 2000rpm.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bomba de diesel Empty
MensajeTema: Re: Bomba de diesel   Bomba de diesel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bomba de diesel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire en diesel
» Euro Diesel Vs Ultra Diesel
» Perdida de diesel
» LUZ DE FILTRO DIESEL
» Filtro Diesel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: