Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!

Ir abajo 
+3
sebas
Lisandro
chiginio
7 participantes
AutorMensaje
chiginio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 16/06/2012
Edad : 57
Localización : Necochea

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:44 pm

Hola gente! lamentablemente el mecanico que atendia la camioneta antes que sea mia le desconecto los balanceadores del cigueñal y hace 15 dias hice un viaje a Baires 500KM de ida y 500 de vuelta, y cuando volvi estaba un poco ruidosa y vibraba el pedal del embrague, pensamos que era la crapodina y antes de meterla en el taller kaput se puso como un sonajero y asi en marcha y cascabeleando llegue al lo de mi mecanico, al desarmar Oh! sorpresa el cigueñal roto en tres partes o sea dos quebraduras.

Por casualidad alguien tiene en venta uno usado original, por lo que estuve leyendo al 4D56 es comun que le pase esto.


Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:47 pm

Si tocaron y dejaron mal, si es común que se rompa el cigueñal, pero si está bien armado no es común, saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 10:16 pm

tenes que poner el forjado no el de fundicion nodular y llevasela a un mecanico que tenga experiencia en estas camionetas,saludos.
Volver arriba Ir abajo
chiginio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 16/06/2012
Edad : 57
Localización : Necochea

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Gracias por los consejos!!1   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:19 pm

Gracias por sus respuestas y consejos, sino consigo uno usado original, comprare uno forjadp a la gente de logan..
Volver arriba Ir abajo
EL TATA
Junior
Junior
EL TATA


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011
Edad : 57
Localización : San Fernando

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:57 am

Hola CHIGINO, no dejes de consultar aquí, me pasó con la mía y conseguí todo con muy buenos precios. Me salvó ATTI
Volver arriba Ir abajo
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
EL TATA
Junior
Junior
EL TATA


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011
Edad : 57
Localización : San Fernando

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:58 am


Que bolú, no había pegado la info, sorry!!

Iván Matías Nó
www.autosde3continentes.com.ar
www.facebook.com/AUTOSDE3CONTINENTES
TWITTER : @3continentes
011 15 6 663 8990
Volver arriba Ir abajo
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:05 pm

EL TATA escribió:

Que bolú, no había pegado la info, sorry!!

Iván Matías Nó
www.autosde3continentes.com.ar
www.facebook.com/AUTOSDE3CONTINENTES
TWITTER : @3continentes
011 15 6 663 8990

Ese te lo pasé yo, no?
Porque me manda mail seguidos con listas de precios y se lo reenvié a alguno pero no recuerdo a quién. Te hizo buén número?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:35 pm

ponele el forjado porque se ta a volver a romper ,revisa el foro y vas a encontrar un monton de temas del cigueñal.
Volver arriba Ir abajo
EL TATA
Junior
Junior
EL TATA


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011
Edad : 57
Localización : San Fernando

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:15 pm

Friulano escribió:
EL TATA escribió:

Que bolú, no había pegado la info, sorry!!

Iván Matías Nó
www.autosde3continentes.com.ar
www.facebook.com/AUTOSDE3CONTINENTES
TWITTER : @3continentes
011 15 6 663 8990

Ese te lo pasé yo, no?
Porque me manda mail seguidos con listas de precios y se lo reenvié a alguno pero no recuerdo a quién. Te hizo buén número?
Saludos.

Sí es cierto, ahora también a mí me llegan los mails con precios, muy aceptables; y la calidad de los repuestos también
Volver arriba Ir abajo
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:44 pm

No tengo mucha idea de los precios de cigueñales usados.
Estoy por cambiar el motor por un hyundai, quizás, si económicamente me conviene venderlo y no guardarlo, quizás te lo ofrezco si todavía seguís buscando. Mas allá de que voy a averiguar. ¿En que valores andan?
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:48 pm

emi_stafe escribió:
No tengo mucha idea de los precios de cigueñales usados.
Estoy por cambiar el motor por un hyundai, quizás, si económicamente me conviene venderlo y no guardarlo, quizás te lo ofrezco si todavía seguís buscando. Mas allá de que voy a averiguar. ¿En que valores andan?

Al cigueñal, no me exprese muy bien que digamos!!
Volver arriba Ir abajo
chiginio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 16/06/2012
Edad : 57
Localización : Necochea

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:40 pm

emi_stafe escribió:
No tengo mucha idea de los precios de cigueñales usados.
Estoy por cambiar el motor por un hyundai, quizás, si económicamente me conviene venderlo y no guardarlo, quizás te lo ofrezco si todavía seguís buscando. Mas allá de que voy a averiguar. ¿En que valores andan?


Hola Emi_stafe! todavia no compre el cigueñal uno forjado nuevo esta $3.800, el tuyo en que estado esta , hay que rectificarlo? mi motor es un 4d56 2.5 td , el tuyo es turbo o aspirado.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:05 pm

chiginio escribió:
emi_stafe escribió:
No tengo mucha idea de los precios de cigueñales usados.
Estoy por cambiar el motor por un hyundai, quizás, si económicamente me conviene venderlo y no guardarlo, quizás te lo ofrezco si todavía seguís buscando. Mas allá de que voy a averiguar. ¿En que valores andan?


Hola Emi_stafe! todavia no compre el cigueñal uno forjado nuevo esta $3.800, el tuyo en que estado esta , hay que rectificarlo? mi motor es un 4d56 2.5 td , el tuyo es turbo o aspirado.

Gracias

Te digo la semana que viene el estado real. Ya que estoy en La Rioja, por laburo. El motor es 2.5 turbo intercooler.
Volver arriba Ir abajo
Kristian27
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 06/04/2012
Edad : 44
Localización : Rio Gallegos

Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 5:42 pm

Hola muchachos!! No se si se acuerdan de mi, (no entro mucho a comentar en el foro), pero tengo una mitsu 95, y bueno le hice la distribucion a la chata. Vivo en rio Gallegos, y una de las imposibilidades que me encontre que aca nadie vende repuestos. Asi que lo compre en la casa Saburo, que fue la unica que me los vendio mas barato. Perdon por el chivo, pero llame a todos y me mataron con los precios. Bueno le realice el cambio de la bomba de agua y las correas y tensores de la distribucion. El laburo era menos de lo que parecia, lo unico que tuve drama fue con el resorte que apoya en el segundo tensor (el de los balanceadores o contrapesos), pero despues quedo genial, ahora voy a regularle valvulas. Pero la pregunta se las hago en el tema correspondiente. Si alguien tiene una duda con este tema, de alguna manera lo puedo ayudar. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!   Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se le rompio el cigueñal a mi BEBE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se me rompio la polea del cigüeñal
» en la busqueda de algun cigueñal para la mitsu L 200 cigueñal
» TURBO se rompio??
» Se me rompio la caja?
» Se le rompio el embrague a mi Sport.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: