Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ruleman con desgaste.........? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ruleman con desgaste.........?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
betomitsu
Junior
Junior
betomitsu


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 08/03/2012
Edad : 44
Localización : campo andino ,santafe,argentina

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:36 am

hola amigos ..........les quiero hacer una consulta, hoy hechando un ojo x debajo de la camio note q la salida de la caja donde se une con el cardan trasero tiene bastante juego ,al principio crei que era la cruzceta pero mirando bien observe que el juego es en el eje de la caja,ademas le note algo de sumbido al andar.........me podrian decir si alguien sabe la medida del ruleman q lleva en ese lugar, espero q hayan entendido mi descripcion ,espero sus repuestas, gracias
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:10 pm

es el ruleman de la cola de la caja ,yo no sabria decirte la medida pero se debe conseguir seguro.
Volver arriba Ir abajo
betomitsu
Junior
Junior
betomitsu


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 08/03/2012
Edad : 44
Localización : campo andino ,santafe,argentina

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:52 pm

alguien tiene la medida de ese ruleman?........
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:33 pm

no beto ni idea en esta no te puedo ayudar
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:52 pm

MD 704198
hola , creo que este es el numero de parte de ese rodamiento pero chequealo bien. con ese numero podes buscar un equivalente. ahi atras tambien teneds un reten. saludos
Volver arriba Ir abajo
betomitsu
Junior
Junior
betomitsu


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 08/03/2012
Edad : 44
Localización : campo andino ,santafe,argentina

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:28 pm

GE escribió:
MD 704198
hola , creo que este es el numero de parte de ese rodamiento pero chequealo bien. con ese numero podes buscar un equivalente. ahi atras tambien teneds un reten. saludos
ok muchas gracias viejo mañana me pongo en campaña........abrazo
Volver arriba Ir abajo
betomitsu
Junior
Junior
betomitsu


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 08/03/2012
Edad : 44
Localización : campo andino ,santafe,argentina

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:29 pm

sebas escribió:
no beto ni idea en esta no te puedo ayudar
igualmente gracias seba
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:07 pm

Hola Beto, el numero de ese rodamiento en NSK japones es el HR30207J , tiene 76 x26 mm y 13,75 de espesor, fijate que es de bolas pero tiene apoyo axial o sea que lo tenes que colocar del lado correcto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
betomitsu
Junior
Junior
betomitsu


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 08/03/2012
Edad : 44
Localización : campo andino ,santafe,argentina

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:15 pm

Cirujanico escribió:
Hola Beto, el numero de ese rodamiento en NSK japones es el HR30207J , tiene 76 x26 mm y 13,75 de espesor, fijate que es de bolas pero tiene apoyo axial o sea que lo tenes que colocar del lado correcto.

Saludos
gracias ciru ya lo encargue.........otra t pregunto ,es mucho kilombo desarmalo y colocarlo yo mismo?(de mecanica tengo idea el tema es q es nuevo para mi)
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:22 pm

betomitsu escribió:
Cirujanico escribió:
Hola Beto, el numero de ese rodamiento en NSK japones es el HR30207J , tiene 76 x26 mm y 13,75 de espesor, fijate que es de bolas pero tiene apoyo axial o sea que lo tenes que colocar del lado correcto.

Saludos
gracias ciru ya lo encargue.........otra t pregunto ,es mucho kilombo desarmalo y colocarlo yo mismo?(de mecanica tengo idea el tema es q es nuevo para mi)

Hola Beto, una vez que bajaste la caja si te das maña nada es dificil, lo aconsejable es desarmarla toda y revisar el resto de rodamientos y piezas, a mi una vez me paso en la cuadradita cambie solo ese ruleman ya que lo vi muy jodido y el disco de embrague que tenia unos resortes rotos, no desarme nada mas, cuando coloque la caja seguia haciendo ruido, volvi a desarmar y tenia picados el ruleman y rodillos de la directa.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:27 pm

Hacele caso a Ciru.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
betomitsu
Junior
Junior
betomitsu


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 08/03/2012
Edad : 44
Localización : campo andino ,santafe,argentina

Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:55 pm

muchas gracias muchachos, voy a tener q hacer eso nomas ........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruleman con desgaste.........? Empty
MensajeTema: Re: Ruleman con desgaste.........?   Ruleman con desgaste.........? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleman con desgaste.........?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reparacion del motor por desgaste
» CUBOS MECANICOS (desgaste, óxido) L200 1996 cuadradita
» Cambiar ruleman delantero
» ruido parecido a ruleman jodido
» Ruleman delantero L200 Sport

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: