Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Nuevas Rivales de la L200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Nuevas Rivales de la L200

Ir abajo 
+12
lamojarra
SonnyL200
GE
emi_stafe
Daniel
Lisandro
neron30
La GloriA
sebas
ailoja
hernanmitsu87
juanpanthro
16 participantes
AutorMensaje
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:53 pm

Hola amigos, q les parecen las nuevas rivales de nuestra querida L200.

Personalmente, en la agroactiva pude dar una vueltita en la amarok nueva A/T de 180 cv y en la chiva S10 de idem potencia y caja.

me gustaron, la chiva tiene mucha fuerza, la de mayor torque de todas.

la VW no posee baja, se vale de su caja A/T de 8 marchas con una primera bien corta y de sus EDL (autoblocantes electronicos en los dos difes) y de su traccion integral permanente (la unica) para circular bastante bien en trepadas y eso.

Esperando poder probar la nueva ford y la nueva hilux, a ver q tal.

y viendo como va a reaccionar nuestra marca, armas no le faltan, solo tienen q traerlas.

y ademas, me gustaria q nissan trajera la version V6 de 231 cv de su frontier para completar el juego.

q piensan?

saludos

p.d: tambien se anda diciendo q Mercedes Benz va a hacer una pick up mediana en nuestro pais para competir en este peleadisimo segmento, la esperamos.
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:16 pm

Con honestidad brutal, la dan vuelta a la L200 esas camionetas en cuanto a ventas. Lo único en lo que les gana la L200 es en mecánica y estabilidad, aunque las nuevas con ESP no sé. Hasta que Mitsubishi Brasil no se ponga a fabricar modelos como la gente, la L200 va a seguir vendiendo 30 camionetas por mes, ahora quizá menos.
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:10 pm

http://image.trucktrend.com/f/trucks/the-mahindra-pickupwhat-we-know/26320296/mahindra-pickup-4x4-side-view.jpg

dicen que la empresa que trae los cherry tiigo ( que es de macri ) va a traer de la india la Mahindra Maxx Pick-Up, parece que es un cañon indestructible, es fea pero parece que es barata
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:15 pm

También dicen que si te la ponés arriba de un Cherry no la contás.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:01 am

http://www.mmmcampaigns.com.my/hardcore-experience/#/home

si pudiera me quedaria con esa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:48 am

yo me compro la nueva l200 savana que la vi por ahi pero no puedo subir las fotos.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:40 am

A mi personalmente me gusta la Amarok como chata,pero tengo dudas acerca de su reputacion,y las opiniones que me vienen tirando,no son de lo mas alentadoras,quizas haya que esperarla unos años...

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:21 pm

El 3.2 con VGT y potenciado debe dar sus lindos CV, no me voy a animar a tirar cuenta pero arriba de los 230 seguro.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:23 pm

La GloriA escribió:
A mi personalmente me gusta la Amarok como chata,pero tengo dudas acerca de su reputacion,y las opiniones que me vienen tirando,no son de lo mas alentadoras,quizas haya que esperarla unos años...

Abrazo

Seba
aca las que usan para el campo estan todass con problemas,calientan vuelan los embragues y se rompen las cajas ,ahora las devuelven y compran las nuevas S10,eso si que anda no como la mitsu pero anda.
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:27 pm

Tan malas sebas? Yo pensé que eran un poco más decentes. De mientras nosotros vendimos 37 L200 en Junio. Esos 37, incluído yo, no vamos a tener historia jaja.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:33 pm

pero es un producto nuevo ahora que ya saben lo que es no la compra mas nadie ,aca en el interior un desastre ,en mi pueblo hay una triton modelo 2011 y la l200 bicolor mia lo demas 200 toyotas 200 chevrolet 200 ford ranger y una nissan frontier(otro loquito como nosotros)como podemos hacer historia ?yo creo que a mitsubishi no le interesa nuestro mercado ,si el de brasil que hacen un monton de modelos que aca los vemos en fotos por ej la savana.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:33 pm

Todo depende del uso que uno le le a la chata.

Si sos un tipo que el 95% del tiempo anda en la ciudad y de vaca. va a la costa, comprate cualquiera.

Si sos un tipo que la usa para laburar en el campo, comprate una Toyota, solo por tema repuesto.

Y si sos un tipo que la usa en todas parte, pero en porcentaje mayor offroad, travesias, comprate una L200.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:30 pm

sebas escribió:
pero es un producto nuevo ahora que ya saben lo que es no la compra mas nadie ,aca en el interior un desastre ,en mi pueblo hay una triton modelo 2011 y la l200 bicolor mia lo demas 200 toyotas 200 chevrolet 200 ford ranger y una nissan frontier(otro loquito como nosotros)como podemos hacer historia ?yo creo que a mitsubishi no le interesa nuestro mercado ,si el de brasil que hacen un monton de modelos que aca los vemos en fotos por ej la savana.

Esto es verdad, en mi pueblo (3700 hab como mucho) hay 5 (contando la nuesta) si no me equivoco L200 1 bicolor, 1 japo como la nuestra, 1 4x2 thailandesa como la de Working, 1 japonesa 4x4.Toyotas habrá 15 fácil, Ranger y S10 ídem, Amarok, entraron 5 o menos, una de las primeras que entró ya le cambiaron en motor antes de los 100 mil.Frontier hay 2 de las nuevas y una brasilera.En Brasil Mitsu es otro mundo comparado con Argentina.Me voy a vivir a Brasil jajajaja.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:35 pm

Si tuviera que comprar hoy una 0km, que no fuera la L200, compraría la nueva S10, la verdad que me gusta mucho.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996


Última edición por Daniel el Miér Jul 04, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 7:13 pm

Lisandro escribió:
sebas escribió:
pero es un producto nuevo ahora que ya saben lo que es no la compra mas nadie ,aca en el interior un desastre ,en mi pueblo hay una triton modelo 2011 y la l200 bicolor mia lo demas 200 toyotas 200 chevrolet 200 ford ranger y una nissan frontier(otro loquito como nosotros)como podemos hacer historia ?yo creo que a mitsubishi no le interesa nuestro mercado ,si el de brasil que hacen un monton de modelos que aca los vemos en fotos por ej la savana.

Esto es verdad, en mi pueblo (3700 hab como mucho) hay 5 (contando la nuesta) si no me equivoco L200 1 bicolor, 1 japo como la nuestra, 1 4x2 thailandesa como la de Working, 1 japonesa 4x4.Toyotas habrá 15 fácil, Ranger y S10 ídem, Amarok, entraron 5 o menos, una de las primeras que entró ya le cambiaron en motor antes de los 100 mil.Frontier hay 2 de las nuevas y una brasilera.En Brasil Mitsu es otro mundo comparado con Argentina.Me voy a vivir a Brasil jajajaja.Saludos
Saludo de mi parte a las garotas Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 7:14 pm

Daniel escribió:
Si tuviera que comprar una hoy 0km, que no fuera la L200, compraría la nueva S10, la verdad que me gusta mucho.
Se me cayo un idolo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:30 pm

sebas escribió:
Daniel escribió:
Si tuviera que comprar una hoy 0km, que no fuera la L200, compraría la nueva S10, la verdad que me gusta mucho.
Se me cayo un idolo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



Sebas, fijate que puse " QUE NO FUERA LA L200", obviamente que si pudiera me compro la L200

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:45 pm

Yo compraria toyota.

la veo muy similar a la L200.

saludos
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 11:12 am

Daniel escribió:
sebas escribió:
Daniel escribió:
Si tuviera que comprar una hoy 0km, que no fuera la L200, compraría la nueva S10, la verdad que me gusta mucho.
Se me cayo un idolo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



Sebas, fijate que puse " QUE NO FUERA LA L200", obviamente que si pudiera me compro la L200
bueno daniel sos mi idolo nuevamente
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:56 pm

Como andan muchachos?
Por laburo, a mi viejo, les han dado varias 4x4 como movilidad. De rebote, pude manejarlas, en ciudad, campo y ruta, asi que, si hoy tuviera que comprar una chata 0km, creo que estaria entre la toyota y la mitsu.

A mi gusto, la L200(triton) es la mas linda, en diseño, calidad de materiales, excelente potencia. Lo unico que me tira un poco en contra, es que son chatas muy "delicadas". Como experiencia, no hemos tenido demasiada suerte con la marca, (Muy bien con un lancer que tuvimos, la gls que tenemos ahora no la cuento porque la compramos nosotros con el motor malo, y una triton a la cual un compañero de trabajo le rompio un piston con 100mil kms.). De todas formas, quizas solo son malas experiencias personales, si veo que son camionetas que tenes que cuidarlas mucho. Aclaro que a mi me encantan las mitsubishi y no dejaria de elegirlas, ya que soy muy cuidadoso con los vehiculos.

Otra camioneta que me gusta es la toyota, a la que veo mas pelada, pero tambien mas rustica. Lo veo en el laburo, alquilan muchisimas toyotas, las cuales las manejan cualquiera, no las cuidan y hasta ahora no han tenido problema. No he visto ningun test, a ojo me parecio de menor potencia, pero mas versatil.

Tanto las S10, como la ranger (No se si salio todavia), no las maneje, pero los modelos viejos de estos vehiculos no le hacen sombra ni a la mitsu ni a la toyota. Mas duras, inestables,las rangers conocidas han tenido muchos problemas.

Me gusta el diseño de la frontier nueva, no se que tal sera. No la maneje nunca tampoco.

Una lastima lo de las amaroks, es cierto que en la calle ya se empiezan a observar sus motores en mal estado, ya he visto varias.

Ojo, todas estas son apreciaciones personales, de alguien de 24 años, quizas me falte experiencia.
A lo que voy, es que para darle un uso normal, va a andar bien cualquiera, creo que se remite mas a temas de gustos personales, experiencias, etc. Pero por lo que he hablado con varios conocidos, (Algunos de ellos entendidos en mecanica), lo mejor para el campo fue o es, la hilux y la S10.

Que experiencia tienen de la mitsu en el campo??
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:59 pm

Me cope escribiendo, jaja
affraid

De todas formas, si fuera por mi, me caso con la gls!!
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:30 pm

comparto el mismo pensamiento que vos emi ,isuzu,nissan,toyota,hiundai y mitsubishi es lo mejor del mercado ,que casualidad que todas sean de origen japones ,sin duda lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:11 am

mientras pienso una respuesta al interrogante de juanpanthro sobre las chatas me voy a buscar a colombraro un banquito de plastico resistente para La gloria que parece que tiene ganas de sentarse a esperar un buen rato........ Very Happy

ya volvi, tengo tu banquito sebas..... Sleep

del 2011 para aca yo lo resumo asi : triton, hilux, frontier ,y por ahi s10.
estas dos primeras por ahi nunca alcanzaran en equipamiento y modernidad al resto de las occidentales que parece que ahora descubrieron la polvora con esto de las pick ups pero estoy seguro que tienen alma, tienen familia (bisabuelos vivos ) y un pasado donde recostarse, especialmente y no nos olvidemos, hablando de 4x4. una chata no es solo su motor , su equipo de audio y su numero de airbags (aunque esto ultimo es importante).
una pick up buena puede ser cualquiera.
pero para mi
una pick up 4x4 es concepcion y funcionalidad cuando las papas queman, es por eso que coincido con neron30.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 1:03 am

A nosotros la triton q la tenemos del 07 nos ah andado muy bien, solo pocas cosas le hemos tenido q hacer.

Los amortiguadores originales duraron 180.000 kms, el embrague original aun y asi con el 95% de la chata.

saludos
Volver arriba Ir abajo
SonnyL200
Junior
Junior
SonnyL200


Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 22/06/2012
Edad : 63
Localización : misiones

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 9:52 am

Hola muchachos, me copé con todas las opiniones de las marcas, esta bueno eso. Mi encuentro mas cercano fué con una Amarok en velocidad, nos encontramos por el camino y me estuvo provocando para correr primero tuve un poco de miedo,se me ponía a lado, de frente, guiño. Hasta que me harté,rebajé a cuarta y me mandé a todo o nada, al principio la Amarok se quedó un poco, después empezo llegarme, miré y estabamos en 180,miré camino despejado y dije bueno morocha aca mostrá lo que tenés le pise a fondo justo nos tocó bajada después un parejo y luego un cerro, fué donde se quedó la Amarok y pude mirar el velocimetro clavado en 200. Por eso digo bien lleva el nombre de Mitsubishi L200, por que llega, en esa velocidad el silencio es total.
Me olvidaba esa morocha es una Sportero Tailandesa.
Con respecto a las otras marcas, si no es Mitsubishi, tendría que ser Toyota, es un poco más dura anda muy bién y repuestos son faciles de adquirir.
Bueno muchachos me despido y disfrutemos de nuestros chiches.chauuuu!!!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:50 pm

Jajajajaja lo de colombraro me hizo morir de risa!! Sos un fenomeno!!!!

Pero bue,es asi,hay que esperar un buen rato a que vw arregle los kilombos potenciales y no tanto que ha hecho con su amarok.
Mientras tanto ford parece que salio con todo y a todo nivel no? Porque la ranger viene equipadita pero el precio....mama!!!! Actualmente es la mas cara o me equivoco???

Yo voy por triton,que quede claro,igual no por eso,dejo de chusmear que hace el resto...

Abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:39 am

La Amarok lo unico que tiene bueno y eso hay que destacarlo, es una buena campaña de marketing. De otra forma nose se entiende como la pudieron vender tanto.

Ahora quien en su sano juicio compra una camioneta con motor 2.0 que trae la misma potencia que otras marcas logran con motores de 3 lt a 3,2. Es un motor inflado !!! Obvio que va durar menos y van a explotar Mas vale que ahora andan bien xq son nuevos. Pobre los que les toque comprarlas con 5 años de uso. Jaaaa

Otra cosa que veo , tanto chevrolet, amarok , ranger , frontier. SON TODAS IGUALES tienen la misma forma !!!! Que a nadie se le cae una idea . En esto destaco a Mitsubishi es la unica que es distinta , las otras sino les ves la insignia no sabes que son.

Ahora la tendencia de estas camionetas es hacerlas cada vez mas bajas, las puertas mas altas y las ruedas que se vean chicas. Horrible !!!
Aparte para que quiero una camioneta que sea bajita !!! Ni hablar las que traen caja de 6ta. q en 200 metros hay que poner cuatro cambios , un embole ideal para gastar embrague.

Tambien hay que entender que las companias automotrices no son estupidas y hacen miles de estudios de mercados, encuestas, etc. En base a esto yo creo que el 95% de los que compran o tiene una camioneta, la usan o la compran porque:

Tienen mas espacio para llevar las bolsas del supermercado.
Jamas la van a meter al barro o arena.
Se piensan q son un auto y la caminan a 170km x la ruta (x eso vienen mas bajitas)
La compran para alardear q tienen una 4x4 , a la que jamas le pusieron la doble. Esto si tienen la suerte de veranear en la costa, es un clásico en Pinamar verlos encajados hasta las orejas en la arena, quemando embrague a lo tonto.

Por eso yo creo que para el campo ya esta muy bien instalada la toyota, ya sea x repuestos o la confiabilidad q se supo ganar.
Y para los que buscan una chata equilibrada que tiene buenas aptitudes de off-road, es fachera , excelente calidad en materiales, buen despeje del suelo, la trompa es corta y esta pegada a las cubiertas lo mismo la parte trasera y demas cosas que la hacen distinguida. La opcion es la L200.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:15 am

miren lo que encontre en nuestro vecino pais del paraguay!!! alguno conoce la marca????




saludos


Última edición por mitsuL200lomitas el Mar Jul 10, 2012 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:19 am

perdon copie mal el link....

ahi va de nuevo

http://www.cencar.com.py/promociones.php


disculpas

martincho
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:39 pm

esa no la cococia ,aparenta estar buena las armaran en brasil?
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:59 pm

se parece a la isuzu o chevrolet D-max o me parece?????
Volver arriba Ir abajo
mgiaquintap
Junior
Junior
mgiaquintap


Cantidad de envíos : 178
Miembro desde : 02/04/2012
Edad : 54
Localización : Mendoza

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:43 am

Es la luv, con otra trompa....
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:42 pm

Sin ser nueva, creo que la trajeron en el 2010 me parece que la frontier puede ser una opción muy buena, tiene un excelente torque, muy buena terminación y un precio muy bueno,
hoy pase por una concesionaria Nissan y el precio de la frontier con Cuero 210 lucas final y sin cuero 199 final, para mi tiene excelente precio si lo comparamos con el resto.
si bien no es mitsubishi es descendiente japonesa, y por eso le tengo fe.
Alguno sabe si anda bien?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:08 pm

Marsport escribió:
Sin ser nueva, creo que la trajeron en el 2010 me parece que la frontier puede ser una opción muy buena, tiene un excelente torque, muy buena terminación y un precio muy bueno,
hoy pase por una concesionaria Nissan y el precio de la frontier con Cuero 210 lucas final y sin cuero 199 final, para mi tiene excelente precio si lo comparamos con el resto.
si bien no es mitsubishi es descendiente japonesa, y por eso le tengo fe.
Alguno sabe si anda bien?

Acá hay dos, mal no creo que ande, lo que noté es que le gusta humear.Las de acá tienen pocos kms, son nuevas, por ahora ningún problema.Saludos
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:40 pm

por lo que conozco el ultimo modelo de frontier la que es mas grande que la anterior anda que da calambre,muy buena camioneta ,esta semana llegaron a san guillermo las nuevas ford ranger todos los gringos estan cambiando las ultimas amarok que quedan y asi otra vez vuelven a liderar el mercado toyota ,chevrolet y ford.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:42 pm

http://autoblog.com.ar/2012/07/critica-toyota-sw4-srv/

se vienen mas rivales para la Montero Sport.

Q picante se va a poner!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Rivales de la L200 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Rivales de la L200   Nuevas Rivales de la L200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Rivales de la L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diagramas eléctricos
» Cubiertas Nuevas
» travesias nuevas
» asi quedo la nativa con patas nuevas
» UN problemita con la correas NUEVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: