Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
comparacion Pageviews=1
Crear
foro

 

 comparacion

Ir abajo 
+5
chelol200
Daniel
Smerry
rauli_mitsu
Keviin
9 participantes
AutorMensaje
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

comparacion Empty
MensajeTema: comparacion   comparacion Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:13 pm

Siempre quise saber bien las diferencias entre hilux, ranger, l200, frontier, amarok, s10, me dijeron tantas cosas sueltas de cada una que si me pongo a pensar ahora no me acuerdo de nada!, alguien las sabe bien? siempre comparen las full 0km, no como vi por ai que comparaban una hilux 0km con una l200 98'
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:10 pm

No se si te servira lo que se pero de la hilux te puedo decir que tiene 163 hp y empuja pero he sentido de varias que reventaron la caja y no dobla tanto como la l200. La ranger tambien tiene 163 hp la 3.0 y aparentemente anda bien. La frontier tiene el mismo motor q la s10 y es bastante ruidoso pero consume mucho mas que la S10 x la relacion de caja pero tienen algo de 136 hp creo. La S10 es muy baja y tiene poco despeje pero el andar es muy suave y eso si para doblar es un flan. Y LA MITSU que es la q tengo yo jaja la l200 sport 2008 el motor ni se siente pero es demasiado duro el andar para el campo como la uso yo pero dobla mas q ninguna,y bueno me parece que se quedaron cortos con los hp. lo mejor de la mitsu es que no es common rail creo (sino es asi que alguien me corrija) y eso es una gran ventaja xq es verdad que anda muy bien el sistema common rail pero con el gas oil que nos manda chavez es tan malo que ya se de muchas muchas toyotas y rangers que se trancaron y tuvieron que cambiarle todos los inyectores mas una bomba y les salio algo de 13000 pesos a una ranger. Bueno espero que te haya servido y si me equivoque en algo x favor corrijanme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:37 pm

Solo una corrección, con lo del gasoil. Los motores con comon rail q se rompen es porque los dueños son unos ratas q le ponen gasoil común, si usaran Euro, no tendrían ningún problema.
Incluso en los motores viejos con el Euro anda mejor, yo lo controlé y gasta un 10% menos y es más sereno
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:45 am

Hola, diciento con lo que decis, el euro NO ESTA EN TODOS LADOS, por lo que opino que no son todos ratas.
Rauli ,En cuanto a la ranger creo que es la mas inestable y por mucho, la frontier a 120- 130 100 km 9 litros, andar y tenida muy similar a la l 200 y frena mas ( al menos que la automatica) La L 200 en pocicion de manejo y comodidad de als butacas creo que no hay con darle.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:28 am

CON RESPECTO AL TEMA DEL GASOIL, YO LA VERDAD QUE LA PROBÉ VARIAS VECES CON EURO Y NO LE NOTO DIFERENCIA, NI EN RENDIMIENTO NI EN EL ANDAR, ASI QUE OBVIAMENTE VOLVÍ AL VIEJO ULTRADIESEL. NO SE SI CON EL TIEMPO TENDRÉ ALGUNA CONSECUENCIA.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:10 am

Admin escribió:
ASI QUE OBVIAMENTE VOLVÍ AL VIEJO ULTRADIESEL. NO SE SI CON EL TIEMPO TENDRÉ ALGUNA CONSECUENCIA.

no vas a tener ningun problema, nuestras chatas no son common rail, asi que le podes echar cualquier gasoil, a modo de quedarte tranquilo lo que podes hacer cada una serie de tanques usar un likimoly, para que limpie un poco y listo
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:51 am

bueno gracias.. mepa que las ranger tiene  problemas con la 4x4 y los injectores son de marca mala.. mi tio tiene una hace 3 años y tubo 5561564846 problemas (4x4, injectores, turbo y otras cosas mas) y ahora que no tiene mas garantia la va a verder porqe sino se funde.. a lo mejor le salio mala a el..  y con respecto al gas oil si tenes comman rail tenes qe usar euro en ypf y en Shell  v power algo asi 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:38 pm

Desde que salió el Euro el ultradiesel lo hacen cada vez más pedorro. Fijate que antes tenía un calco en el surtidor que indicaba la cantidad de cetanos y luego los mandaron a sacar porque ya no lo fabricaban con esa calidad, ahora solo dice grado 2
Y si me corrijo, no son todos ratas, pero si la mayoría. Lo veo a diario,prefieren hacer media hora de fila antes que cargar Euro
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:30 am

Hoy x hoy, las chatas common rail del mercado son las siguientes: Hilux-New Frontier-L200DID-Amarok, las demas son con bomba y le podes poner cualquier gasoil.
Es verdad que no hay Euro en todos lados, pero hay mas que el año pasado, en este año, yo consegui Euro o Vpower, en Chilecito, Tinogasta,Tilcara,Etc, deapoco lo estan llevando a todos lados, es sabido que en lugares como Antogasta, Tolar Grande, no va a ver, pero tenes que tomar la precaucion de llevar tanques extras para no reponer en estos lugares.
Igualmente que le pongas el gasoil comun a la Common rail un par de veces no te va a joder, el problema es si desde 0kms le pones el gasoil comun con unos miles de kms algo se va a joder.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:18 am

te llevas unos tarritos de likimoly y listo, un par de tanque no va a destruir la chata, si el uso cotidiano
Volver arriba Ir abajo
santi4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:03 pm

Tano lo que difiere entre el Euro diesel y el gas oil comun practicamente no es el Octanaje sino la cantidad de ppm de Z que contiene!!!!
Saludos, Santi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:08 pm

Santi las dos cosas!!!
El azufre y los cetanos!!!
(el gasoil no se mide por octanaje como la nafta)
Volver arriba Ir abajo
santi4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:59 pm

Esta bien Tano, pero lo que jode a los motores nuevos es la gran cantidad de azufre que contiene el gas oil, despeus lo que decis del gas oil es asi nos esta dando un gas oil de pesima calidad el amigo Chavez.
Saludos, Santi...
Volver arriba Ir abajo
GabyL200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 63
Miembro desde : 15/03/2010
Edad : 50
Localización : Pilar

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:10 pm

la diferencia mas sustancial es que la mitsu es la mas linda, jajaja perdonen era en joda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.francoyasoc.com
GabyL200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 63
Miembro desde : 15/03/2010
Edad : 50
Localización : Pilar

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:24 am

AHORA HABLANCO EN SERIO, DE TOYOTA NO SE MUCHO, DE S10 EL MWM ES UN MOTOR INDESTRUCTIBLE, UN RASTROJERO NUEVO, ES RUIDOSO SU CONCEPCION ES VIEJA PERO ES UN CANITO, DE LA RANGER PUEDO DECIR QUE LA HAN MEJORADO MUCHISIMO, ES UN FIERRO MOTOR MUY CONFIABLE, LO UNICO QUE ME PASO A MI CON LA MIA ES QUE SE QUEDO TRABADA EN BAJA AN LA ARENA, NO TIENE PALANCA SINO UN SISTEMA (CREO QUE NEUMATICO) DE 4X4. BUENO NADA MAS, DE LA FRONTIER ES UN FIERRITO, IGUAL LA NUEVA APARENTEMENTE SEGUN TOYOTA EN SUS MEMOS INTERNOS LA CONSIDERA COMPETENCIA FUERTE.
BUENO MUCHACHOS UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
http://www.francoyasoc.com
emiliano_v
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:05 pm

Bueno aca creo que puedo opinar... ya que manejé todas menos la amarok jejejej....



Toyota a mi parecer... hoy por hoy es la opción cómoda y promedio... digamos, que tenes el motor mas potente (o casi el mas potente) el equipamiento es un intermedio, la robustez es indiscutible, tiene muy buen andar... y un amplio servicio post venta. La edición 2009, con el cambio de rodado, ganó muchisimo en confort y estética... pero la mató en performance... aumentó mucho el rodado y no se toco los diferenciales... quedó larguísimaaa, perdío mas de 15 km/h de velocidad final.(tuve una 2005 y ahora una 2009)



La l200 3.2 (la unica que se puede comparar... las HPE son de otra gama) es el tope de gama a mi entender de las pick up, anda muy bien, de abajo le falta un poco... la falta del TGV se nota, arriba es un Mirage. El equipamiento y la terminación es indiscutible, como todo mitsu. El servicio post venta es una garcha, como hace rato.... y con un vehiculo de estos no debería pasar. Estéticamente marca lejos la diferencia





La nueva Frontier, idem a la L200, cuando la probé me resultó un poco larga de relación y un poco chancha, pensé que iba a ir mejor, teniendo en cuenta que es el motor mas potente del sector, Tambien la noté muy baja.



La Amarok.. me pareció un auto alargado... tendré que esperar a probarla....



Por ultmio la ranger , la vieja Frontier y la S10, estan para competir con la HPE y no con las anteriores...no tienen punto de comparación... y ni siquiera el precio...



La S10 es la mas rápida y con mejor andar léjos... incluso la S10 asusta a las mas grandes... con 140 Cv anda como las demas de 160 y pico.



En un futuro cuando cambie la grande de la flia (hilux. 09) será por una tritón 3.2.... lo único que voy a lamentar va a ser el TGV, que creanme que se nota. Pero esto es solo una opinion propia...



Creo que las tres que comparé estan totalmente empatadas en puntuación... aca define el gusto del comprador..... el que prefiere todos los chiches... el que prefiere comprar los repuestos en el kiosko... o el que quiere mantenerse en una marca particular. Creo que no hay mejor ni peor









Saludos



Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:01 pm

em, mira yo tengo una 3.2 y vas a 80 en 5º atras de los camiones y la pisas y vuela... y ahora la brasilera trae 5hp mas..
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:51 pm

Kevin poray no me expresé bien... no es que le falte reacción... la triton tiene un motorazo... y empuja que da calambre... pero si tuviera el TGV, se sentirìa mas la patada.. quieras o no tenes un poco de LAG en Turbo, cosa que en el TGV no se nota.

Maneje la 3.2 y arriba es un misil atòmico, pero de abajo a 1000 rpm la pisas y ahi se nota el lag.

Creo que es lo unico que le falta a la triton.

De todos modos como puse ariba.. motor es lo que tiene de sobra!!!


SAludos

Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:50 pm

Le faltaba, los modelos 2010 en Europa vienen con TGV, siguen con el 2.5 pero con 178cv.
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:29 pm

yo nunca la dejo caer antes de las 1000rpm, se me para.- jajaja, y ni hablar el otro modelo, antes de las 2000rpm le re costaba
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:20 am

jajajaj que boludezz que me mande Kevin jajaj quice decir menos de 2000 ... no 1000 jajjaaj

Saludos

Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:19 pm

a ajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comparacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comparacion
» Comparación Tritón vs. D-MAX
» Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: