Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
colocacion de snorkel y defensa delantera. Pageviews=1
Crear
foro

 

 colocacion de snorkel y defensa delantera.

Ir abajo 
+2
Keviin
ailoja
6 participantes
AutorMensaje
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:01 pm

muchachos , mañana arranco con la colocacion de la defensa delantera y la del snorkel colocacion de snorkel y defensa delantera. Affraid ( a esto si que le tengo miedo) , voy a tratar de graficar todo asi despues me gastan!!!

como no consegui la plantilla para hacer el agujero en el guardabarros hoy le hice el negativo con yeso asi que mañana desmoldo y ya voy a tener la plantilla perfecta con todos los agujeros que tengo que hacer.
deseenme suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: Re: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:41 am

jaja buena suerte!!
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: Re: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:17 pm

Buena suerte!!! te va a quedar buenisimo.

Saca fotos del proceso y terminado asi chusmeamos!!!
Volver arriba Ir abajo
GabyL200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 63
Miembro desde : 15/03/2010
Edad : 50
Localización : Pilar

colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: Re: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:52 pm

suerte y pasa despues el snorkel que compraste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.francoyasoc.com
santi4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: Re: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:01 am

Suerte maestro esperemos que el trabajo termine buensimo!!
Saludos, Santi..
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: Re: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:43 pm

snorkel que compre es el https://www.clubmitsul200.com/compra-y-venta-f5/vendo-snorkel-t119.htm . lo habia publicado diego aca en el foro , lo unico que tenia era el sombrerito rajado.

hoy estuve jugando un rato y ya lo tengo casi listo , lo unico que le pifie es a la medida del agujero , en lugar de un orificio de 8 cm, me quedo un ovalo de 8 com por 12 cm colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_pale pero ya esta solucionado por suerte , mañana seguro lo instalo , tambien pegue el sombrerito en una casa de esas que reparan paragolpes y quedo barbaro.
gracias y saludos.
todo esta documentado en un celular , seguro cuando lo vean me van a putear por que no soy muyyy delicado para trabajar , asi que para hacer el agujerito ....
moladora, hoja de sierra, masa y cortafierro y agujereadora con piedra.
un amigo mio me miraba y me decia "sos un hijo de puta!!!!!" , pero va a quedar bien. colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: Re: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:14 pm

priemera foto de como quedo el agujero , despues pongo las otras ya que esta es del celular y me elvide la camara

colocacion de snorkel y defensa delantera. Chata005.th
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: Re: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:34 pm

bueno me dormi un poco con el tama fotos y con la defensa delantera, aca les dejo unas fotos de como quedo el snorkel.
estuve el fin de semana en gualeguaychu , y la verdad que en ruta se nota la diferencia de reaccion , llega mucho mas rapido a la velocidad final y se nota tambien en el transito de la ciudad.

colocacion de snorkel y defensa delantera. Poligono002.th

colocacion de snorkel y defensa delantera. Poligono004.th
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: Re: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:22 pm

despues de 4 meses termine este trabajo que habia empezado y les queria mostrar como quedo definitivamente la chata, ya esta casi como la queria desde el principio , me faltaria plotearla en camuflado y un buen para de faros.
saludos

colocacion de snorkel y defensa delantera. Fotos2010001.th

colocacion de snorkel y defensa delantera. Fotos2010004.th

colocacion de snorkel y defensa delantera. Fotos2010002.th
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: Re: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:43 pm

Muy buena ailoja, te felicito.

Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Invitado
Invitado




colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: Re: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:00 am

Se ve prolijito el trabajo, Felicitaciones! colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





colocacion de snorkel y defensa delantera. Empty
MensajeTema: Re: colocacion de snorkel y defensa delantera.   colocacion de snorkel y defensa delantera. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
colocacion de snorkel y defensa delantera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Defensa delantera
» Defensa delantera
» defensa delantera
» Snorkel!!!
» SNORKEL!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: