Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cambia el andar con cubiertas mas blandas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Empty
MensajeTema: Cambia el andar con cubiertas mas blandas?   Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:35 pm

Hola gente, quisiera que alguien que haya cambiado cubiertas me cuente si cambia el andar con gomas mas blandas. Tengo scorpion de pirelli que son las de fabrica y son muy duras, ya que te dice que llevan solo 26 libras de fabrica y las tengo con eso y dobla muy muy bien la chata pero para el campo es extremadamente dura y mas para los caminos de entre rios que son un desastre. La verdad no se que pensar xq la metimos en la fosa y de abajo la moviamos para arriba y para abajo de adelante y parecia muy blanda y sin embargo en camino de tierra va saltando continuamente, algunos me dicen que son las cubiertas pero dudo que cambie tanto. atras es dura y se que esta hecha para cargarla pero x lo menos adelante me gustaria mejorarla. Quisiera saber si con alguna michelin o dunlop o alguna goma blanda cambia notablemente o sino vale la pena la inversion, gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Empty
MensajeTema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas?   Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:44 pm

Mirá vas a gastar guita y vá a cambiar poco, tené en cuenta q es una camioneta q carga 1000 kg en la caja. No le pidas el andar de un auto.
Yo le reformé los elasticos y cambió muchisimo, sobretodo andando vacia, buscá q puse unas fotos y lo hablamos en otro tema. Es un trabajo que en 2 o 3 horas un buen elastiquero te lo hace.
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Empty
MensajeTema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas?   Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:54 pm

Eso me habian dicho tambien, sacarle una hoja de elastico y que iba a cambiar mucho pero me da no se que hacerle eso a una chata nueva, yo no la cargo mucho,igual cargarle 1000 kg a una caja chica es dificil, lo que pasa que estoy muy acostumbrado a la S10 de mi viejo que es mas blanda que un auto para andar, pero claro, a la hora de doblar es incomparable la mitsu
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Empty
MensajeTema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas?   Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:53 am

Algunos elastiqueros te colocan unos separadores de teflon entrelas hojas cambia un monton y no sacas ninguna hoja por lo que no perdes capacidad de carga.
En cuanto a neumaticos hay unas Kumo que traia la toarec ( no se como se escribe) que mejoran bastante el andar, por lo menos a mi me paso con la frontier.
Ojo solo eran para carretera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Empty
MensajeTema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas?   Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:23 pm

NO NO SACARLE HOJA AL ELASTICO NO!!!
yO NO HISE ESO
bUSCÁ que está esplicado en este foro
No llegé a cargar 1000kg, pero con 700 kg anda joya y en vacio es un auto
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Empty
MensajeTema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas?   Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:02 am

tirale media camara llena de arena en la caja para que no sea tan saltarina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Empty
MensajeTema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas?   Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambia el andar con cubiertas mas blandas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION
» Tuve la suerte de andar en esto!!!
» cambio de correas en la L200 3.2! a cuantos km se cambia? no lo veo en el manual, gracias
» como andar en la arena
» Ruido delantero al andar 4x4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: