Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
4 razones del dia del amigo Pageviews=1
Crear
foro

 

 4 razones del dia del amigo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

4 razones del dia del amigo Empty
MensajeTema: 4 razones del dia del amigo   4 razones del dia del amigo Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:47 am



Amigos, ésta nota la escribo para que evitemos problemas el 20 de julio, no gastemos plata al pedo, ni tiempo y no hagamos enojar a gente como yo o el Ángel Gris que creemos que fecha como estas son la cara de el órgano reproductor masculino.

A continuación les voy a fundamentar el porqué de mi aborrecimiento a esta fecha comercial, y no voy a venir con eso de “tengo todo el año para demostrarle a mis amigos que los quiero y bla bla bla….”, yo les voy a cantar la posta.

Asique paren las antes y presten atención

1- Mandan mensajes de texto en grupos con frases como “feliz día gracias por estar”… ¡A todos el mismo SMS! Deberían llevarlos presos por derroche de creatividad a los cabrones que hacen eso. Y lo peor es que esperan que les respondas, yo no se ustedes pero no gasto crédito estando borracha para mandar mensajes melosos, menos voy a gastar crédito sobria para responderle a este tipo de personas que se la tiran de amigos y no son capaces de personalizar un mensaje. Salames.

2- De repente aparecen los nabos queriéndose hacer los Roberto Carlos cuando en todo el resto de el año no han sido capaces de saludarte o dejarte un mensaje en Facebook o mandarte una paloma mensajera. Algunos suelen aparecer nada mas que para tu cumpleaños (son los típico “come tortas” como me gusta llamarlos) y se la vienen a tiran de amigos para el 20 de julio queriendo juntarse a comer o salir para después decir “Hay tengo un montón de amigos, se me hace un lio terrible para juntarme ese día con todos. Ay ay ay”. .

3- Son todos unos vagos, por no decir pajeros, que esperan que los demás organicen las cosas.- Che ¿Qué vamos a hacer?- Y no se organizá vos… (lpqtrp)….Y por si fuera poco después de que arreglas todo para ir a comer o a bailar se empiezan a quejar porque no les gusta lo que arreglaste para hacer. Si hubiesen opinado o propuesto algo nos evitaríamos grandes problemas. Gente pelotuda.

4- Odio con todo mi alma a las personas que cuando las invitas a un lugar te preguntan - ¿Quiénes van? De paso que te invito para evitar que estés mas solo que el meme forever alone vos te haces el exquisito, ni que fueras bizcochuelo. La gente que pregunta eso merece el exilio total y no ser invitado nunca más a ningún lado.

En fin esos son algunos de los motivos por los cuales aborrezco el día de el amigo, al igual que el día del padre, san Valentín (o San Petardin como me gusta llamarlo) y año nuevo.

A continuación voy a dejarles una tabla de valores para ayudarlos a saber de que manera saludar y a quienes, según corresponda.

Amigos-hermanos: Abrazo fuerte o beso según corresponda.
Conocidos: Saludo por el face si justo lo encontrase conectado.
Come tortas de cumpleaños: Saludos con la manito desde lejos.
Amigos con derecho: Palmadita en el poto, tocadita de bulto o pellizco en la teta.
Amigos : Un cartel gigante con una dedicatoria emotiva que este al nivel de su grandeza y pelotudes
Hasta la próxima mis marineros y espero que este 20 de julio les sea leve.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

4 razones del dia del amigo Empty
MensajeTema: Re: 4 razones del dia del amigo   4 razones del dia del amigo Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:16 pm

Tenes razon.

Feliz Dia Amigo!!! gracias por postear!!! jaja

cuando nos juntamos?

eso si, vos trae el vino.

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

4 razones del dia del amigo Empty
MensajeTema: Re: 4 razones del dia del amigo   4 razones del dia del amigo Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:27 pm

Rami, feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con esto del laburo y la facultad puedo entrar poco aca, pero ya nos vamos a juntar a comer un asado, vos pone los brotes de soja, el costillar y yo pongo el vino
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

4 razones del dia del amigo Empty
MensajeTema: Re: 4 razones del dia del amigo   4 razones del dia del amigo Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:51 pm

Feliz dia renegado!!!! El 1er mensaje de texto de la mañana fue el tuyo!!! Ahora,despues de leer esto,no se si alegrarme o entristecerme!!!! JAJAJAJAJAJA

Abrazo y que salga el asadazo de una vez!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

4 razones del dia del amigo Empty
MensajeTema: Re: 4 razones del dia del amigo   4 razones del dia del amigo Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:59 pm

como cumpli ya con la mitad de mi vida, la verdad es que estoy medio bipolar jajajaja, asi que hace las dos cosas jajajajaj, entristecete y alegrate, fijate que en algun post puse que te queria, entonces no cumplis con el texto que escribi
Volver arriba Ir abajo
the choklo
Junior
Junior
the choklo


Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 20/10/2011
Edad : 59
Localización : rosario (santa fe)

4 razones del dia del amigo Empty
MensajeTema: Re: 4 razones del dia del amigo   4 razones del dia del amigo Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:47 pm

brindo por esa bipolaridad de grabriel asi que feliz dia a todos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

4 razones del dia del amigo Empty
MensajeTema: Re: 4 razones del dia del amigo   4 razones del dia del amigo Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:49 pm

Gabi, vos en la farmacia venderas mas ...... en este dia no?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 razones del dia del amigo Empty
MensajeTema: Re: 4 razones del dia del amigo   4 razones del dia del amigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 razones del dia del amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATENCIÓN IMPORTANTE!! DEPURACIÓN DE LA BASE DE DATOS DEL FORO.
» dia del amigo
» AYUDA!!!!!
» feliz dia del amigo
» para mi amigo tanotop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: BOLUPOST-
Cambiar a: