Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
perdida de aceite l200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 perdida de aceite l200

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sebonano
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 19/10/2010
Edad : 57
Localización : Mendoza Argentina

perdida de aceite l200 Empty
MensajeTema: perdida de aceite l200   perdida de aceite l200 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:01 am

Estimados colegas y amibos, buen día, he notado que está perdiendo aceite por una tapa que está ubicada en el block, en la parte lateral, esta tapa de color negra está tapada parcialmente por los caños de la bomba inyectora. La pregunta es la siguiente: alguien cambió la junta de esta tapa (estimo que es de goma) es necesario sacar la bomba inyectora? o los caños de la misma?. Busqué en internet y encontré un folleto que indica que tiene dos tornillos y le llama "Gasket Cylinder Block side cover" (es la juntita de goma que creo tengo que cambiar). Resumiendo y disculpen lo extenso de mi relato. Alguien cambió esta juntita? Hay que sacar la bomba? Es dificil de conseguir esta junta?

Muchos Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

perdida de aceite l200 Empty
MensajeTema: Re: perdida de aceite l200   perdida de aceite l200 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:41 am

hola, la tapa a la que te referis es la tapa del balanceador superior, lleva una junta de goma de sección redonda, y no es necesario sacar ni la bomba ni los caños de esta, la podes sacar con una llave tubo de 10 mm,si quers podes ponerle un poco de sellador para altas temperaturas, pero por sobre todo, fijate que los orificios por donde pasan los tornillos en la tapa no esten hundidos ni deformados, impidiendo que cuando los ajustes el contorno de la tapa selle bien, te remarco esto porque esa junta no se suele dañar, y lo que si sucede es que se puede haber deformado la tapa por exesivo apriete.
Volver arriba Ir abajo
sebonano
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 19/10/2010
Edad : 57
Localización : Mendoza Argentina

perdida de aceite l200 Empty
MensajeTema: Re: perdida de aceite l200   perdida de aceite l200 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:33 am

Muchas Gracias Domingolopez por tus comentarios. Ya compré la junta de goma y me vendieron 2 arandelas de goma (o`ring) que son para ponerle en los tornillos.

Después les cuento los resultados.

Saludos.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
eljoseloar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 13/08/2012
Edad : 57
Localización : formosa

perdida de aceite l200 Empty
MensajeTema: perdida de aceite.   perdida de aceite l200 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:32 pm

sebonano escribió:
Estimados colegas y amibos, buen día, he notado que está perdiendo aceite por una tapa que está ubicada en el block, en la parte lateral, esta tapa de color negra está tapada parcialmente por los caños de la bomba inyectora. La pregunta es la siguiente: alguien cambió la junta de esta tapa (estimo que es de goma) es necesario sacar la bomba inyectora? o los caños de la misma?. Busqué en internet y encontré un folleto que indica que tiene dos tornillos y le llama "Gasket Cylinder Block side cover" (es la juntita de goma que creo tengo que cambiar). Resumiendo y disculpen lo extenso de mi relato. Alguien cambió esta juntita? Hay que sacar la bomba? Es dificil de conseguir esta junta?

Muchos Saludos a todos...
buenas tardes. soy nuevo en el foro. talves pueda ayudar. a mi l200 paso qe el eje balanceador golpeaba esa tapa y terminaba perdiendoa aceite. mirale si el eje no tiene juego. empesa por ahi. saca la tapita y toca el eje para ver si no tiene juego. espero aber ayudado en algo.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

perdida de aceite l200 Empty
MensajeTema: Re: perdida de aceite l200   perdida de aceite l200 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 9:19 pm

eljoseloar escribió:
sebonano escribió:
Estimados colegas y amibos, buen día, he notado que está perdiendo aceite por una tapa que está ubicada en el block, en la parte lateral, esta tapa de color negra está tapada parcialmente por los caños de la bomba inyectora. La pregunta es la siguiente: alguien cambió la junta de esta tapa (estimo que es de goma) es necesario sacar la bomba inyectora? o los caños de la misma?. Busqué en internet y encontré un folleto que indica que tiene dos tornillos y le llama "Gasket Cylinder Block side cover" (es la juntita de goma que creo tengo que cambiar). Resumiendo y disculpen lo extenso de mi relato. Alguien cambió esta juntita? Hay que sacar la bomba? Es dificil de conseguir esta junta?

Muchos Saludos a todos...
buenas tardes. soy nuevo en el foro. talves pueda ayudar. a mi l200 paso qe el eje balanceador golpeaba esa tapa y terminaba perdiendoa aceite. mirale si el eje no tiene juego. empesa por ahi. saca la tapita y toca el eje para ver si no tiene juego. espero aber ayudado en algo.

Eljo, pasá por presentaciones!Saludos
Volver arriba Ir abajo
sebonano
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 19/10/2010
Edad : 57
Localización : Mendoza Argentina

perdida de aceite l200 Empty
MensajeTema: Re: perdida de aceite l200   perdida de aceite l200 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 10:31 am

Muchas Gracias Eljo por tu aprote. Estaba un poco complicada, me cambió la junta el mecánico, me cobro $30 (ni para mancharme las manos). Me dijo el mecánico que le sacó los tornillos que sostiene el soporte de la bomba y la varilla de aceite. A simple vista no pierde más aceite. Gracias a todos, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdida de aceite l200 Empty
MensajeTema: Re: perdida de aceite l200   perdida de aceite l200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdida de aceite l200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida aceite caja L200 Triton 2013
» perdida de aceite por carter -l200 magnum 2000
» PERDIDA DE ACEITE POR BOMBA DEPRESORA DEL ALTERNADOR L200
» Perdida de aceite/cambio de aceite caja
» Perdida de Aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: