| Sensor combustible. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisandro Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 26 Localización : Piamonte, Santa Fe
 | Tema: Sensor combustible. Lun Ago 13, 2012 9:32 pm | |
| Hola Mitsubisheros, donde puedo conseguir el sensor de combustible?Alguna ciudad que me quede "cerca", por ej Rosario, los de Rosario, Mauro y demás, donde lo puedo conseguir, si es en BS AS, pasen igual.Saludos | |
|
 | |
MauroB Senior

Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe
 | Tema: Re: Sensor combustible. Lun Ago 13, 2012 11:03 pm | |
| - Lisandro escribió:
- Hola Mitsubisheros, donde puedo conseguir el sensor de combustible?Alguna ciudad que me quede "cerca", por ej Rosario, los de Rosario, Mauro y demás, donde lo puedo conseguir, si es en BS AS, pasen igual.Saludos
Para los repuestos originales lo único que conozco es Marrochi (prost en realidad) tenes que hablar con Pablo que maneja el tema Mitsu. Después sino Jonte en Bs As... | |
|
 | |
GE Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 48 Localización : capital federal
 | Tema: Re: Sensor combustible. Lun Ago 13, 2012 11:33 pm | |
| que sensor lisandro? el del filtro ? | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 26 Localización : Piamonte, Santa Fe
 | Tema: Re: Sensor combustible. Mar Ago 14, 2012 1:45 pm | |
| - GE escribió:
- que sensor lisandro? el del filtro ?
si si, ese mismo, ese que marca el agua en el gas-oil. | |
|
 | |
GE Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 48 Localización : capital federal
 | Tema: Re: Sensor combustible. Mar Ago 14, 2012 3:10 pm | |
| pasame el numero de chasis que te pregunto por aca lisandro.... | |
|
 | |

| Tema: Re: Sensor combustible. Mar Ago 14, 2012 3:32 pm | |
| - GE escribió:
- pasame el numero de chasis que te pregunto por aca lisandro....
Bueno, averiguame, yo después hablo a Rosario para saber si está.Ahora te lo paso por PM. | |
|
 | |
Cirujanico Super Master

Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 64 Localización : Planeta Tierra
 | Tema: Re: Sensor combustible. Mar Ago 14, 2012 8:51 pm | |
| - Lisandro escribió:
- Hola Mitsubisheros, donde puedo conseguir el sensor de combustible?Alguna ciudad que me quede "cerca", por ej Rosario, los de Rosario, Mauro y demás, donde lo puedo conseguir, si es en BS AS, pasen igual.Saludos
Lisandro fijate en Nippon Parts que yo el otro dia compre un filtro de gas oil y el sensor de agua creo que era Kia o hyundai, pero es exactamente igual, creo que lo pague $ 130,00 las dos cosas me parecio barato. Suerte. | |
|
 | |
GE Super Master Fanatic

| Tema: Re: Sensor combustible. Miér Ago 15, 2012 11:10 am | |
| lisandro en space tienen original y en casa jonte uno kia que por ahi tenes que cambiarle la ficha pero que va bien en el filtro. 340 y 140 $ respectivamente. saludos | |
|
 | |

| Tema: Re: Sensor combustible. Miér Ago 15, 2012 1:19 pm | |
| - GE escribió:
- lisandro en space tienen original y en casa jonte uno kia que por ahi tenes que cambiarle la ficha pero que va bien en el filtro. 340 y 140 $ respectivamente. saludos
Muchas gracias por averiguar Guille! | |
|
 | |

| Tema: Re: Sensor combustible. Miér Ago 15, 2012 1:21 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- Lisandro escribió:
Lisandro fijate en Nippon Parts que yo el otro dia compre un filtro de gas oil y el sensor de agua creo que era Kia o hyundai, pero es exactamente igual, creo que lo pague $ 130,00 las dos cosas me parecio barato.
Suerte. Gracias Ciru, pero no se le cambia la ficha?Porque Guille me dijo que hay que cambiar la ficha en el caso del Kia, no se en el Hyundai!A algunos km tengo una consecionaria oficial Hyundai, lo podré conseguir ahí? | |
|
 | |
GE Super Master Fanatic

| Tema: Re: Sensor combustible. Miér Ago 15, 2012 7:38 pm | |
| si, pregunta. de ultima te conseguis una ficha nueva y con prolijidad le cambias el macho y la hembra. sino ya sabes donde esta el original. respecto al sensor kia , el repuestero creia que habia que cambiarle la ficha pero por ahi no hace falta, yo no lo puedo confirmar . saludos | |
|
 | |
DARIO72 Junior

Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 13/08/2012 Edad : 51 Localización : RIO GALLEGOS
 | Tema: Re: Sensor combustible. Jue Ago 16, 2012 8:56 pm | |
| hola, digo y pregunto que pasa si le pones otro filtro que sea compatible yo cuando la compre vino con un filtro sin sensor, la ficha estaba suelta ( desconectada) por que era un filtro sin ficha, con un tapón de plástico para purgar de ser necesario, hasta que lo cambie por el original.
| |
|
 | |
dionicio Principiante

Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 24/04/2012 Edad : 70 Localización : ushuaia, 2901466682
 | Tema: Re: Sensor combustible. Mar Ago 28, 2012 8:57 pm | |
| lisandro yo hace 4 dias compre el sensor de combustible en punta arenas y lo pague $ 120 pesos argentinos, aca me salia 590 pesos argentinos | |
|
 | |

| Tema: Re: Sensor combustible. Mar Ago 28, 2012 10:31 pm | |
| - dionicio escribió:
- lisandro yo hace 4 dias compre el sensor de combustible en punta arenas y lo pague $ 120 pesos argentinos, aca me salia 590 pesos argentinos
Lástima que me queda lejos  | |
|
 | |

| Tema: Re: Sensor combustible. Lun Abr 29, 2013 7:13 pm | |
| Pregunta, el sensor de combustible de la Mitsu, en lo que es Hyundai, tendría que ser el sensor de combustible del Hyundai H100?En Rosario me dijeron que "los de Mitsubishi mandan repuestos Hyundai" , esto es así?Lo consigo a $360 el de Hyundai, lo quiero encargar ya! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Sensor combustible.  | |
| |
|
 | |
| Sensor combustible. | |
|