Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ruido a "sonajero" Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ruido a "sonajero"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:55 pm

Hola amigos. Tengo un temita sin resolver de hace un tiempo.

La cabina tiene, en la zona entre la caja y la cabina, unas "ventilaciones" plásticas que supongo ventilan el habitaculo. Bueno, escucho, cuando voy andando mucho ruido que viene de ahi, es como un "sonajero" y lo hace con imperfecciones como empedrado o posos chicos.

Alguno sabe como coño llegar hasta ahi sin desarmar media chata?

Gracias, saludo terricolas !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Re: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:00 pm

Juan, estás seguro que es de ahí?? no será el famoso pajarito que hace la traba del asiento trasero?

Fijate por las dudas porque ese es un mal endémico de las L200.

Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Re: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 9:11 pm

Si, ese ruido lo vi. Es la traba central del respaldar no? Se ve q el primer dueño lo encontró, y soluciono encintando el encastre con cinta adhesiva. Lo detecto pues dicha cinta se habia comido un toque. Volvi a encintar, y chau. Ahora adentro tengo algunas vibraciones y ruiditos pelotudos, pero esto viene de afuera, y poniendole mucha atención viene de ahi, cuando cierro las puertas (estando afuera) se lo escucha.

Sospecho que viene de esas ventilaciones que nombro, alguien llego ahí, sin acudir al Sr. Soplete de corte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Re: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:28 am

No sera algun amortiguador suelto??? Fijate si no se comieron los bujes de goma y se mueven. EN una chata que fui a ver pasaba eso y el amort. lo movias con la mano.
Hacia un ruido zarpado
Volver arriba Ir abajo
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Re: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:18 pm

Hola Andres. Nono, no es de ese tipo el ruido, seria un golpeteo grave muy evidente. Mantengo todo eso muy controlado. Este es un ruido a plástico, o algo liviano que vibra. Es creo en un 90 % en el espacio entre la caja y la cabina. Contra los dos costados, tiene una ventilación. Desconfio que provenga de ahi... alguien desarmo eso??
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Re: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:42 am

no seran las crucetas del cardan delantero??? las mias estan........ es un kilombo lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Re: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:49 am

No lo veo a ruido mecánico, lo siento mas a "pelotudez de plástico". Ademas, como la compre hace poco la hice revisar toda y estaba diez puntos.

Hoy venia andando por las hermosas calles Ensenadenses/Berisenses y lo siento bien bien hacia atras, y sospecho que es entre la caja y la cabina. Ahí hay unas rejillas de plástico, que cuando cierro fuerte las puertas traseras, hacen ruido. Mi sospecha viene a que hagan ruido tambien andando, solo sospecha porque no puedo poner la cara ahi manejando, y a la morocha no se sube nadie a manejar mas que yo jaja.

Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Re: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:35 am

Esas rejillas que decis me parece que es el escape de aire para q cuando cerras las puertas no reboten. estan debajo de los inerciales traseros pero no mire aun como se desarma.

De paso cuento, estoy con ganas de bajarle el techo para limpiarlo a fondo (siempre se lo hice a todos mis coches y quedan nuevos) el tema es que no se si saldra por el costado de la puerta. Ahora que se vienen los dias de calor arrancan las epocas de desarme y mejora ;-)

Suerte con ese ruido..
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Re: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:30 pm

AndresL escribió:
Esas rejillas que decis me parece que es el escape de aire para q cuando cerras las puertas no reboten. estan debajo de los inerciales traseros pero no mire aun como se desarma.

De paso cuento, estoy con ganas de bajarle el techo para limpiarlo a fondo (siempre se lo hice a todos mis coches y quedan nuevos) el tema es que no se si saldra por el costado de la puerta. Ahora que se vienen los dias de calor arrancan las epocas de desarme y mejora ;-)

Suerte con ese ruido..

Disculpame, con que limpiás el techo?
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Re: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 6:56 pm

Si no queres desarmar lo mejor es un producto que venden que se llama Tuff-Tuff es un aerosol grande con espuma (color amarillo) se aplica y con un paño de microfibra levantas la mugre, despues aspiradora y queda como nuevo pero es es para manchas localizadas....

Si lo queres dejar como nuevo hay que bajarlo, usar un detergente con PH neutro y darle con un cepillo de cerdas suaves, lo dejas al sol y queda nuevo enserio. En otro foro puse un ejemplo de como me quedo en mis anteriores autos pero al ser con porton trasero lo sacas facil, aca se complica ya que la luneta es fija ;-)

Veremos veremos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Re: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:10 pm

Aaaa, si lo llegás a bajar, subí fotos Smile.Gracias por la data!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido a "sonajero" Empty
MensajeTema: Re: Ruido a "sonajero"   Ruido a "sonajero" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido a "sonajero"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido en el motor, la L-200 va perfecta pero tiene un ruido
» Ruido del cuentaquilometros
» Y este ruido?
» Ruido al frenar
» ayuda con ruido en 3.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: