Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
electricidad Pageviews=1
Crear
foro

 

 electricidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DARIO72
Junior
Junior
DARIO72


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : RIO GALLEGOS

electricidad Empty
MensajeTema: electricidad   electricidad Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:22 pm

hola, estuve revisando los cables de la luz de reversa, encontré 2 fichas arriba de la caja, estaban cortado los empalme los volví a conectar y revise lamparas y no andan, alguien me puede decir que puede ser,los fusibles igual revise
ya que cambie el encendedor y lamparas del tablero

gracias
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:41 pm

Hola Dario, fijate primero si el bulbo de la caja donde estan conectados los cables que decis da continuidad cuando pones la marcha atras y tambien si uno de los cables con el contacto puesto tiene + 12 V. para ir viendo de donde puede ser el problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DARIO72
Junior
Junior
DARIO72


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : RIO GALLEGOS

electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:45 pm

ok,gracias atilano voy a probar eso, mañana pruebo ya que esta semana tengo que hacer la tecnica y sino estaba pensando hacerlo manual con una lleve de punto
Volver arriba Ir abajo
DARIO72
Junior
Junior
DARIO72


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : RIO GALLEGOS

electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:19 pm

hola. bueno pasamos la tecnica solo tengo que cambiar los bujes de parrila superior me dieron 60 dias para cambiar .

gracias
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:52 pm

DARIO72 escribió:
hola. bueno pasamos la tecnica solo tengo que cambiar los bujes de parrila superior me dieron 60 dias para cambiar .

gracias

Me alegro que lo hayas solucionado, yo tambien pase la tecnica ayer con la camioneta que terminamos de armar con mis hijos, como es AFF la revisaron dos personas durante mas de media hora y tambien me la dieron por 60 dias por que faltaban los "antideslizantes en los estribos" cuando me dijeron eso no lo podia creer pero no quise ponerme a discutir.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:31 pm

Perdón, no quiero desvirtuar el post, pero Ati no te olvides de mostrarnos como quedó el aparato que armaron.

Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:02 pm

Daniel escribió:
Perdón, no quiero desvirtuar el post, pero Ati no te olvides de mostrarnos como quedó el aparato que armaron.

Abrazo

Hola Daniel, Si, falta el tapizado de los paneles de puerta pero voy a ver si subo alguna foto de afuera por lo menos, perdon pero no se por que cada vez se me hace mas dificil poner fotos,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DARIO72
Junior
Junior
DARIO72


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : RIO GALLEGOS

electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:40 pm

hola, buenísimo ati, cuando la terminen muestren como quedo..
lo de la tecnica aca en rio gallegos, te cuento que no se como es (si aff o no ?), reviso uno solo probo los frenos,( que dio bien) igual los hice nuevo hace quince dias, despues te la sacuden como loco para ver los bujes y prueban las luces a y te hacen tocar la bocina jaja dspues la foto,gases y listo a la oficina 400 pesos y cambie los bujes, plazo 60 dias
gracias un abrazo
Volver arriba Ir abajo
DARIO72
Junior
Junior
DARIO72


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : RIO GALLEGOS

electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:43 pm

a ati, un chiste los autodeslisante de los estribos jaja bueno suerte

Volver arriba Ir abajo
Fernando66
Junior
Junior
Fernando66


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 07/12/2009
Edad : 57
Localización : capital

electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:33 pm

Ciru , mande fotos , hace tiempo que espero maestro, saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:56 pm

DARIO72 escribió:
hola, buenísimo ati, cuando la terminen muestren como quedo..
lo de la tecnica aca en rio gallegos, te cuento que no se como es (si aff o no ?), reviso uno solo probo los frenos,( que dio bien) igual los hice nuevo hace quince dias, despues te la sacuden como loco para ver los bujes y prueban las luces a y te hacen tocar la bocina jaja dspues la foto,gases y listo a la oficina 400 pesos y cambie los bujes, plazo 60 dias
gracias un abrazo

400 pesos ??? un afano, en Mar del plata te sale $ 180,00 y si sos socio del ACA pagas la mitad. AFF es la camioneta, como figura en la cedula (armado fuera de fabrica)
Volver arriba Ir abajo
DARIO72
Junior
Junior
DARIO72


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : RIO GALLEGOS

electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:30 pm

a bien no sale tanto aca nos chorean ja, bien consegui los bujes a y los cables que conecte me di cuenta el sabado que estuve andando por la playa y ahora me enciende en el tablero la doble que antes no prendia

gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





electricidad Empty
MensajeTema: Re: electricidad   electricidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
electricidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: