Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Pageviews=1
Crear
foro

 

 primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Empty
MensajeTema: primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos)   primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:53 am

Gente como sabes cambie la mole por LA TOTA ( los nombres los elige mi sra), me pidieron que la describa y no podia por no haberla usado hasta este finde
Aqui van mis reflexiones
Toyota sr 3.0 2007
habitabilidad:
comoda con mucho espacio interior tanto adelante como atras (aclaro que mi porte no es pequeño y manejo como un campeon-echado para atras jajaja)
en comparacion con la mole le falta equipamiento como consola apoyabrazos (viene en la srv) el parante jode un poco para ver en algunas ocasiones y le falta lugares seguros para llevar bolud....., solucioneble con una reforma en el asiento trasero-que como en todas las marcas lo solucionan los usuarios y no las terminales
mecanica:
hasta hora solo elogios ( como se escriba), en motor pecha de lo lindo tanto en ruta como en los medanos , se nota mucho la diferencia de los cv( 163) contra los 105 de la mole
la tenida y frenado( gracias a dios no lo he tenida que probar al extremo) son normales, dan confianza a una velocidad de 140km que es lo que la he viajado
comfort de marcha:
UNA CARRETAAAAAAAA, si lo mas criticable a mi entender y la GRAN DIFERENCIA con la mole, me digieron que se soluciona con una pavada en los elasticos pero que quedan mis dudas; tambien soy consiente que es una camioneta con alma de camioneta y no de auto grande, pero para estos años calculo que es mejorable, la rumorosidad o como se le diga a la capacidad de inhabilitar el ruido exterior, es buena el motor no molesta (salvo el avance del tgv a pocas vueltas y en frio) y los neumaticos (michelin at) se sienten pero poco).
En fin no estoy desconforme con el cambio por que para avanzar pero.....(sigo mirando las tres diamantes al pasar y espero mas adelante montar un triton)
en cto pueda y tenga subo fotos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Empty
MensajeTema: Re: primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos)   primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:36 pm

jajajajaja, tranqui es buena la adquisicion que realizaste, sacando el fanatismo de lado hay que tener en cuenta que por algo fue varios años la camioneta mas vendida en argentina, asimismo en mi caso como usuario nuevo de la marca y habiendo andado varias veces en distintas condiciones con ambas coincido plenamente con tu descripcion en cuanto a impresion primera. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Empty
MensajeTema: Re: primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos)   primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:08 pm

Gracias por compartir la primer impresión, cabe aclarar que son diferentes años en las que se creó cada una..Saludos Fran
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Empty
MensajeTema: Re: primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos)   primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:44 pm

Te felicito, es un camionetón lo que compraste, pero cincido con vos en las conclusiones.

Lisandro, la mis es 2007, el mismo año de la Toyota y la comparo con la Toyo 2009 de un amigo y encuentro las mismas diferencias, la serenidad de la Mitsu es incomparable.

Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Empty
MensajeTema: Re: primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos)   primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:51 am

Daniel escribió:
Te felicito, es un camionetón lo que compraste, pero cincido con vos en las conclusiones.

Lisandro, la mis es 2007, el mismo año de la Toyota y la comparo con la Toyo 2009 de un amigo y encuentro las mismas diferencias, la serenidad de la Mitsu es incomparable.

Abrazo

Si, te entiendo, pero por ej el motor es obvio, uno 2.5 y otro 3.0, si me comparás el 2.5 contra el 2.5 de la Toyota, no hay tal diferencia.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Empty
MensajeTema: Re: primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos)   primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 4:13 pm

bienvenida al foro TOTA cheers cheers :cheers:JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Empty
MensajeTema: Re: primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos)   primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primera impresion de la tota ( falta la porota y estamos todos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POr ca estamos
» visita al 8vo encuentro PASION 4X4 ROSARIO
» como saber si estamos jodidos
» Primera experiencia
» CUANTOS MIEMBROS DEL FORO ESTAMOS IDENTIFICADOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: