sixto Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 26/11/2010 Edad : 53 Localización : rosario, santafe, argentina
| Tema: limpia parabrisas Mar Ago 21, 2012 2:51 pm | |
| hola! mi problema es que los brasos del limpiaparabrisas estan unidos entre si por una conexion tipo rotula de plastico. una de ellas las del lado del acompañante esta unida al motor y esta a su vez esta conectada por esta rotula al otro brazo del limpia parabrisas, el del lado del conducto. que me paso? bueno, se ve que esa rotula esta desgastada o tiene su vida util cumplida, el problema es que no puedo desarmar los brazos ya que desjusto la tuerca que tiene pero sigue unida al brazo y tiene algo de juego, no se si es normal pero como no quiero romper nada, pregunto por sai a alguien le sucedio lo mismo y sabe como solucionarlo. saludos y gracias. | |
|
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: limpia parabrisas Miér Ago 22, 2012 3:26 pm | |
| No entiendo bien el problema que tenes. Yo a la mia, saque la rejilla plastica que tiene entre el capot y el vidrio, y ahi ves todo el mecanismo. Es una tahilandesa, no se si sirve el dato. Decime bien cual es el problema, porque no te entiendo, jejeje
| |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: limpia parabrisas Miér Ago 22, 2012 6:40 pm | |
| Hola Sixto, no se si te referis a la tuerca que sujeta los brazos de las escobillas, para retirar los brazos primero tenes que sacar la tuerca sujetando el brazo para no hacer fuerza sobre el mecanismo, luego si el brazo esta muy clavado sobre el cono estriado lo ideal es utilizar un pequeño extrator como los de extremos de direccion.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: limpia parabrisas | |
| |
|