Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
NUEVO YERNO Pageviews=1
Crear
foro

 

 NUEVO YERNO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chechodemardel
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 23/05/2012
Edad : 63
Localización : Mar del Plata, Bs As

NUEVO YERNO Empty
MensajeTema: NUEVO YERNO   NUEVO YERNO Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 7:54 pm

EL NUEVO YERNOUn muchacho, golpeó la puerta de la casa de su novia. Abrió el padrede la chica- ¿Qué desea, joven?- Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.- Bueno, pase joven, vayamos al living y ahí me cuenta de qué quierehablar conmigo.¿Y bien?El joven, muy decidido, respondió:- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaríacompartir nuestras vidas, nos queremos casar.El señor sonrió.- Bueno, me parece muy bien eso de que se casen, pero cuénteme,muchacho, ¿ya tiene un salario digno para poder sustentar a mi hijay los hijos que vengan?El joven, con todo el aplomo del mundo, contestó:- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, suhija me ha dicho lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por locual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagarel teléfono, el agua, la luz y el supermercado.Un poco sorprendido por la respuesta, el padre le pregunta:- Bueno, ¿y piensan comprar un departamento o una casa? ¿O van a alquilar..?El joven, con mirada inocente, contestó:- Mire hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivirperfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilardepartamento o casa. Nos gustaría vivir en esta casa con ustedes.El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con elinterrogatorio:- Dígame algo, ¿tiene auto?El joven, sonriendo, respondió:- Mire no, no tengo auto porque he pensado que si usted tiene tres,para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra yasí no es necesario comprar otro.En ese momento, entró en el living la madre de la novia, quien,mirando primero al joven y luego a su esposo, preguntó cordialmente:- ¿Se puede saber de qué hablan?El esposo respondió:- Mi amor, qué bueno que llegás, quiero presentarte al Señor Arbitro,quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...El joven, desconcertado y molesto, preguntó:- Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?A lo que el presunto suegro contestó:-Y bueno, grandísimo hijo de puta, ¿cómo carajo querés que te llamesi, hasta ahora, lo único que vas a poner en esta casa es el pito?
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

NUEVO YERNO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO YERNO   NUEVO YERNO Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:10 am

jajajajajaja buenisimo
Volver arriba Ir abajo
ruso
Junior
Junior
ruso


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 18/11/2012
Edad : 58
Localización : CABA-SAN ANTONIO DE ARECO

NUEVO YERNO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO YERNO   NUEVO YERNO Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 3:05 pm

Ya que estamos les cuento uno similar: Una chica judía le presenta un novio al padre, el cual le entrega un tablón y le dice que vuelva al otro día para saber que hizo con el tablón- Cuando el chavon vuelve le dice que con el tablón hizo leña y comieron un asado a lo que el padre le pregunta que hizo con el aserrín y el pibe le dice lo tire, a lo que el padre se enoja y lo hecha de su casa. Al mes aparece otro candidato al cual el padre le da un huevo, y le pide que vuelva al otro día, cuando vuelve el padre le consulta sobre que hizo con el huevo y el tipo le dice me lo comi, y el padre le dice y la cáscara, el chavon responde la tire, asi que el padre lo saca cagando de la casa. Al siguiente mes aparece otro candidato y el padre le da un chorizo, el chavon se va y vuelve al otro día, y al consultarle sobre lo que hizo con el chorizo, el tipo le dice, EL CHORIZO ME LO COMI, y el padre no conforme le consulta por el piolin y la cáscara, a lo que el pibe le responde "CON EL PIOLIN ME HICE UNOS CORDONES CON LOS ZAPATOS, Y CON LA CASCARA LA COSI, ME HICE UN FORRO, ME VOLTIE A TU HIJA Y TOMA ACA TE LO TRAJE LLENO DE LECHE PARA EL GATO"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO YERNO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO YERNO   NUEVO YERNO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO YERNO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: BOLUPOST-
Cambiar a: