Cantidad de envíos : 17 Miembro desde : 03/04/2012
Tema: Ruido a pajarito pero solo cuando acelero Lun Sep 10, 2012 9:03 am
Estimados:
Desde hace un par de semanas comenzo a cantar un pajarito en mi camioneta. El ruido se siente solo cuando hacelero. Si yo mantengo una marcha pareja lo dejo de hacer. Pero cuando salgo de cero y sobre todo si es una subida lo comienta hace. A veces pareciera que sonara en la parte de atras cerca del diferencial y a veces parece que fuera adelante. Es medio confuso porque no lo hace todo el tiempo y solo lo hace con el vehiculo en movimiento. Si voy a una velocidad cualquiera y le saco el cambio (es decir en movimiento la dejo libre). Tampoco lo hace.
Alguien sabe algo de esto, tienen alguna solución.
Desde ya gracias.
Saludos
elmuque1303 Principiante
Cantidad de envíos : 17 Miembro desde : 03/04/2012
Tema: Encontre el maldito ruido!!!! Dom Sep 16, 2012 6:27 pm
Era una goma que se encontraba rota. La goma esta en la barra de mando entre caja y el diferencial.
Lo cambie y problema terminado.
Ahora tengo liquido hidraulico que me pierde por la bomba hidraulica de dirección tienen idea si esto es facil de solucionar????
matrixalbano19 Junior
Cantidad de envíos : 76 Miembro desde : 04/02/2013 Edad : 43 Localización : san miguel de tucuman
Tema: Re: Ruido a pajarito pero solo cuando acelero Lun Feb 18, 2013 12:19 pm
Capo, buen dia, tengo la misma chata tuya, el mismo color y todo. Dame una mano con respecto a la fusilera y reles de la luz alta porfa, que no tengo idea donde estan. Mi problema es que no me esta funcionando la luz alta.
saludos
Humberto
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 46 Localización : Agua de Oro. Cordoba
Tema: Re: Ruido a pajarito pero solo cuando acelero Lun Feb 18, 2013 7:43 pm
hola... podes decirme bien que goma es!!! es un taco de goma o algo asi???
gracias saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ruido a pajarito pero solo cuando acelero