Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Buenas!..me presento! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Buenas!..me presento!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nico_olas
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 10/09/2012
Edad : 45
Localización : Sur de la Provincia de Buenos Aires

Buenas!..me presento! Empty
MensajeTema: Buenas!..me presento!   Buenas!..me presento! Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:49 pm

hola a todos!
me llamo nico, vivo al sur de la provincia de buenos aires!, un pueblito de 8400 habitantes!!
me trajo a este foro la busqueda de alguna camioneta ya que mi trabajo lo pide, lamentablemente no tengo fotos de mi camioneta mitsubishi, porque todavia no la tengo, pero cuando la compre, lo primero despues de probarla y darle varias vueltas, sera poner fotos aca para compartirla con ustedes!
hace 3 meses vengo observando camionetas por internet, y la que mas me gusto, es la l200!!, verdaderamente no les habia prestado atencion antes...mire varios videos en youtube y me quede con ganas de ver mas!...nunca maneje una camioneta, siempre auto y como les conte por motivo de mi trabajo busco una!!..me gustan las de los 90, las cuadraditas, 4x4, doble cabina, por lo que lei, varios dicen q son unos tractorsitos!!
bueno, voy a entrar en otros temas para ver sus camionetas y disfrutar de ellas...gracias a todos por compartir!
algo que admiro siempre de los demas, es como comparten, sea para ayudar o aportar algo!!
saludos a tdos!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Buenas!..me presento! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!..me presento!   Buenas!..me presento! Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:56 pm

Bienvenido Nico, elegiste una muy buena camioneta, como vos decís, un tractorsito. Asegurate de revisarla con algún mecánico de tu confianza, o sino llamá a Claudio Valdata a la derecha de la pantalla está su numero.Espero las fotos de la "cuadradita".Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Buenas!..me presento! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!..me presento!   Buenas!..me presento! Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:29 pm

cheers Bienvenido al foro Nico. cheers
Volver arriba Ir abajo
nico_olas
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 10/09/2012
Edad : 45
Localización : Sur de la Provincia de Buenos Aires

Buenas!..me presento! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!..me presento!   Buenas!..me presento! Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:56 pm

oka!! gracias lisando y cirujanico!!
espero encontrar a mi chica pronto!!..jajaja
saludos!!...cualquier cosa me dicen si aparece una por ahi!!..me ofrecieron una en bs as...cuando aprenda a subir fotos se las paso asi la ven!!... bounce cheers farao
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Buenas!..me presento! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!..me presento!   Buenas!..me presento! Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:23 pm

bienvenido al foro y suerte con la compra!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Buenas!..me presento! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!..me presento!   Buenas!..me presento! Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:04 pm

bienvenido al foro cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas!..me presento! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!..me presento!   Buenas!..me presento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas!..me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas buenas me presento desde Entre Rios
» Buenas buenas... me presento!!!
» Buenas me presento
» buenas, me presento
» Buenas, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: