Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Humo blanco Pageviews=1
Crear
foro

 

 Humo blanco

Ir abajo 
+2
maikel
l200hpe
6 participantes
AutorMensaje
l200hpe
Principiante
Principiante
l200hpe


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 19/09/2012
Edad : 51
Localización : canning

Humo blanco Empty
MensajeTema: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:07 pm

Recien fui a retirar la L200 al mecánico y la tuve que dejar. Motor nuevo recien armado y no para de largar humo blanco, creo que es gasoil ya que te hace llorar. Se las estaba llevando a un bombista, hice 3 cuadras y tuve que volver ya que la aguja de la temperatura se fue al rojo. Tiene agua, manguera de entrada al radiador fria y la de salida que va a la tapa caliente. Calculo que tengo 2 problemas. Por lo leido a otros miembros deduzco que puede ser la valvula anti retorno por el lado del humo y el problema de la temperatura radiador tapado, termostato trabado (cuando armamos el motor le puse nuevo y la bomba de agua tambien nueva)
Tienen idea que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Humo blanco Empty
MensajeTema: Re: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:33 pm

l200hpe escribió:
Recien fui a retirar la L200 al mecánico y la tuve que dejar. Motor nuevo recien armado y no para de largar humo blanco, creo que es gasoil ya que te hace llorar. Se las estaba llevando a un bombista, hice 3 cuadras y tuve que volver ya que la aguja de la temperatura se fue al rojo. Tiene agua, manguera de entrada al radiador fria y la de salida que va a la tapa caliente. Calculo que tengo 2 problemas. Por lo leido a otros miembros deduzco que puede ser la valvula anti retorno por el lado del humo y el problema de la temperatura radiador tapado, termostato trabado (cuando armamos el motor le puse nuevo y la bomba de agua tambien nueva)
Tienen idea que puede ser?

Una posibilidad: humo blanco y temperatura alta puede ser sintoma de bomba fuera de punto, muy atrasada.
Volver arriba Ir abajo
l200hpe
Principiante
Principiante
l200hpe


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 19/09/2012
Edad : 51
Localización : canning

Humo blanco Empty
MensajeTema: Re: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:51 pm

La lleve al bombista y al colocarle el scanner le daba falla en el sensor map, se fijo y ya habia sido toqueteado, estaba pegado con la gotita. Le compre uno nuevo original, $ 1600, armo y seguia tirando humo. Desarmo frente de distribucion, el punto estaba perfecto pero le adelanto un diente a la bomba. No echa mas humo, la probo y dice que anda bien pero tira los cambios muy altos y le prende la luz del check, del ABS y titila la de doble traccion. Mañana la lleva a un electricista
Volver arriba Ir abajo
l200hpe
Principiante
Principiante
l200hpe


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 19/09/2012
Edad : 51
Localización : canning

Humo blanco Empty
MensajeTema: Re: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:39 am

Después de 2 semanas encontraron un cable cortado que salia de la compu, dice que no prende ninguna luz más, anda todo perfecto. AL final se le corrió un diente a la bomba, se le cambió el sensor de presión del turbo, batería, filtro de gasoil, todo el gasoil viejo, y se arregló el cable cortado.
Lo único es que dice que tira los cambios en muchas vueltas y le dijeron que estos modelos venían así para no perder vueltas entre cambio y cambio
Es verdad?
Volver arriba Ir abajo
l200hpe
Principiante
Principiante
l200hpe


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 19/09/2012
Edad : 51
Localización : canning

Humo blanco Empty
MensajeTema: Re: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 2:50 pm

Ya encontraron el problema. Cable de acelerador. Lo regularon. Anda todo perfecto. Ya la lave y la embarré toda de nuevo. Mañana a Junín !!!
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Humo blanco Empty
MensajeTema: Re: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:11 pm

Me alegro que todo ande bien aveces leo estos comentarios y me pone nervioso de saber que me puede pasar a mi. pero soy tan boludo que me hago mas problema por lo que pienso que por lo que realmente pasa y la solucion está a la vuelta de la esquina jaja un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Humo blanco Empty
MensajeTema: Re: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:12 pm

Vamos todavía!!!!Espero que la hayan dejado perfecta, como para disfrutarla por un largo tiempo, si la embarraste, fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
supertenere30
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 24/06/2012
Edad : 51
Localización : Chivilcoy,Buenos Aires,Argentina

Humo blanco Empty
MensajeTema: Re: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 12:01 pm

l200hpe escribió:
Ya encontraron el problema. Cable de acelerador. Lo regularon. Anda todo perfecto. Ya la lave y la embarré toda de nuevo. Mañana a Junín !!!

Buenísimo che,gracias por publicar toda la crónica,ya que sirve por si tenemos algún problema similar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mgiaquintap
Junior
Junior
mgiaquintap


Cantidad de envíos : 178
Miembro desde : 02/04/2012
Edad : 54
Localización : Mendoza

Humo blanco Empty
MensajeTema: Re: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:06 am

Muy buen post, buena la solución, con el problema y la respuesta.
Gracias por compartir.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
l200hpe
Principiante
Principiante
l200hpe


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 19/09/2012
Edad : 51
Localización : canning

Humo blanco Empty
MensajeTema: Re: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:33 pm

Ya le hice 1200 km, a fondo por gps 141 km/h, con estos dias de lluvia agarre todos los caminos de barro, es un tractor. Lo unico que no me anda es el lector de cd, todos los cd que pongo me pone "error". El a/a es una heladera, andar muy blando, butacas muy comodas. Ya hay un vecino que la quiere comprar. Pero si la vendo me tendria que comprar otra unos años mas arriba !!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Humo blanco Empty
MensajeTema: Re: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:48 pm

l200hpe escribió:
Ya le hice 1200 km, a fondo por gps 141 km/h, con estos dias de lluvia agarre todos los caminos de barro, es un tractor. Lo unico que no me anda es el lector de cd, todos los cd que pongo me pone "error". El a/a es una heladera, andar muy blando, butacas muy comodas. Ya hay un vecino que la quiere comprar. Pero si la vendo me tendria que comprar otra unos años mas arriba !!!

Me alegro!El motor sigue siendo el 4D56?Si la vas a cambiar, que sea por una Triton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Humo blanco Empty
MensajeTema: Re: Humo blanco   Humo blanco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Humo blanco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas datos del humo
» Humo negro
» ANALISIS DE HUMO
» HUMO EN FRIO
» Humo al arrancar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: