Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cambio de turbo y poca presión y Humo blanco. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cambio de turbo y poca presión y Humo blanco.

Ir abajo 
AutorMensaje
belmarx
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 20/09/2012
Edad : 50
Localización : Antofagasta, L200

Cambio de turbo y poca presión y Humo blanco. Empty
MensajeTema: Cambio de turbo y poca presión y Humo blanco.   Cambio de turbo y poca presión y Humo blanco. Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:19 pm

Hola estimados, tengo un par de consultas. mi turbo TF035HM-12T de 99HP de mi L200 2001 con motor 4D56 turbo intercooler 4X4 ya que tiene demasiado juego. me pasaron un TD04-09 de 87HP en muy buenas condiciones pero sin entrada de agua. ( las cuales ya elimine en el motor), y tengo el siguiente problema. me parece que para que este turbo funcione bien debo eliminarle el intercooler por lo que lei hace un rato.
ya hice las pruebas sin intercooler, con intercooler, pero no logro presión en el turbo. (ya le puse un manómetro directo y probe con una bomba manual el actuador de la válvula wastegate, logro moverlo y llevarlo a 1 bar sin problemas, eso me indica que esta bueno) pero con el motor funcionando no pasa nada ya que metí el manómetro a la cabina de la camioneta y lo amarre al tablero para hacer las pruebas. llego a 2.500 rpm y nada. ya revise la carcaza del turbo y no esta rota, las juntas tóricas (o'rings) internos también los cambie.) Ambos turbos externamente son idénticos solo cambia el diámetro de los impulsores (TD04 son mas grandes) y según catálogos ambos son para el motor Mitsubishi 4d56T
Mis preguntas son:
-Por donde se puede estar arrancando la presión del turbo.
-Un poco más abajode la boca de salida hacia el multiple de admisión (o hacia el intercooler) tiene dos salidas de aire con mangueras,una va hacia el actuador de la wastegate y la otra a la bomba inyectora. ¿Puede esta (bomba inyectora) estar afectado el funcionamiento del turbo.
-Tiro mucho humo blanco cada vez que acelero después de meter una marcha, pero en ralentí aunque acelere, no sale casi nada.
La verdad no me interesa que quede con menos HP solo que funcione ya que es mi medio de transporte hacia mi trabajo. ojala me puedan ayudar



Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de turbo y poca presión y Humo blanco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de motor 4d56 turbo intercooler
» Presión Neumáticos
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» Turbo Timer, en Realidad ¿protege el turbo?
» TALLER RECOMENDADO EN CAPITAL FEDERAL. CLAUDIO VALDATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: