| Ayuda con bujias precalentamiento | |
|
+3pillo GE Juan Pablo Restrepo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juan Pablo Restrepo Principiante

Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 08/09/2012 Edad : 78 Localización : Manizales Colombia
 | Tema: Ayuda con bujias precalentamiento Jue Oct 18, 2012 3:15 am | |
| Hola: Que pena, publique el siguiente mensaje en la seccion equivocada, asi que lo coloco aqui: Mi Nativa estaba muy dura para encender en las mañanas y echaba bastante humo; revise las bujias de precalentamiento y....las 4 malas. Las puse nuevas, compradas en el concesionario, pero muy costosas, +o- US$60.oo c/u, eso si quedo super. La chata es modelo 2008, 2800cc turbo diesel, el motor es el 4M40. Quien me puede recomendar unas buenas bujias, pero no tan caras? Por favor, fuera de la marca necesito la referencia ya que en el manual que tengo, no hay nada al respecto. De antemano muchas gracias. Juan Pablo | |
|
 | |
GE Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 48 Localización : capital federal
 | Tema: Re: Ayuda con bujias precalentamiento Jue Oct 18, 2012 5:24 pm | |
| | |
|
 | |
pillo Senior

Cantidad de envíos : 250 Miembro desde : 23/03/2012 Edad : 44 Localización : General Deheza
 | Tema: Re: Ayuda con bujias precalentamiento Vie Oct 19, 2012 11:20 am | |
| La bujias marca beru son alemanas, de muy buena calidad y por lo menos aqui en argentina, mas baratas que las originales. | |
|
 | |
Juan Pablo Restrepo Principiante

Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 08/09/2012 Edad : 78 Localización : Manizales Colombia
 | Tema: Re: Ayuda con bujias precalentamiento Sáb Oct 20, 2012 12:27 am | |
| Gracias por el dato, ya averigue por internet la referencia en NGK, para mi chata (2.8 turbo, motor 4M40) es. CY55. Saludos | |
|
 | |
DARIO72 Junior

Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 13/08/2012 Edad : 51 Localización : RIO GALLEGOS
 | Tema: Re: Ayuda con bujias precalentamiento Jue Nov 08, 2012 8:11 pm | |
| hola, queria agregar otra pregunta a la ya echa, que diferencia ay en las bujias de 11vol a las de 12 gracias | |
|
 | |
juanpanthro Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 38 Localización : villa mercedes san luis
 | Tema: Re: Ayuda con bujias precalentamiento Jue Nov 08, 2012 9:25 pm | |
| Dario, el 2.5 lleva de 11 volts, no se bien la diferencia, o porque lleva esas...
el 2.8 no se cuales lleva.
saludos | |
|
 | |
GE Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 48 Localización : capital federal
 | Tema: Re: Ayuda con bujias precalentamiento Vie Nov 09, 2012 12:01 am | |
|
hola, las de 12 V producen mayor incandescencia para el encendido. V= I x R saludos
|
|
|
| |
|
 | |
racsito Principiante

Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 03/09/2013 Edad : 43 Localización : chile
 | Tema: Re: Ayuda con bujias precalentamiento Mar Sep 03, 2013 4:41 pm | |
| Amigos.
Primero darles mis saludos ya que soy un nuevo usuario, debido a esta pregunta me surge otra que me pasa actualmente: mi katana l200 2008 presenta un problema en la partida, lo extraño es que cuando el motor esta caliente y la dejo 10 minutos aprox. sin arrancarla, la partida es mucho mas larga, a diferencia cuando el motor esta frió, parte de inmediato. El scanner no arroja nada según los mecánicos que las han visto, según ustedes ¿creen que puedan ser las bujías?? Gracias amigos por la atension y saludos. | |
|
 | |
pillo Senior

Cantidad de envíos : 250 Miembro desde : 23/03/2012 Edad : 44 Localización : General Deheza
 | Tema: Re: Ayuda con bujias precalentamiento Mar Sep 03, 2013 6:55 pm | |
| - racsito escribió:
- Amigos.
Primero darles mis saludos ya que soy un nuevo usuario, debido a esta pregunta me surge otra que me pasa actualmente: mi katana l200 2008 presenta un problema en la partida, lo extraño es que cuando el motor esta caliente y la dejo 10 minutos aprox. sin arrancarla, la partida es mucho mas larga, a diferencia cuando el motor esta frió, parte de inmediato. El scanner no arroja nada según los mecánicos que las han visto, según ustedes ¿creen que puedan ser las bujías?? Gracias amigos por la atension y saludos. Hola racsito. Si en frio arranca sin problemas y en caliente demora mas, para mi es problema de puesta a punto de la bomba inyectora y no de bujias incandescentes. | |
|
 | |
Christian Río Negro Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4054 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 50 Localización : Río Negro Argentina
 | Tema: Re: Ayuda con bujias precalentamiento Mar Sep 03, 2013 10:41 pm | |
| Coincido con Pillo, si fueran la bujías, el mayor problema lo tendría en frío. Saludos | |
|
 | |
racsito Principiante

Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 03/09/2013 Edad : 43 Localización : chile
 | Tema: Re: Ayuda con bujias precalentamiento Miér Sep 04, 2013 9:16 am | |
| Muchas gracias amigos..la haremos ver.. Saludos. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ayuda con bujias precalentamiento  | |
| |
|
 | |
| Ayuda con bujias precalentamiento | |
|