Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
TAPA DE CILINDRO Pageviews=1
Crear
foro

 

 TAPA DE CILINDRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 8:56 am

BUENAS GENTE!!!!!!!!!!!

COMO SABRAN ESTOY BUSCANDO TAPA DE CILINDRO, Y ME ENCUENTRO QUE ESTA VARIADO EL TEMA DE LOS PRECIOS, ME HE METIDO EN MERCADO LIBRE Y VAN DESDE LOS 1890 PESOS HASTA LOS 3200, ES POR LA CALIDAD ????? COMO SABRAN ESTOY EN ALUMINE , NQN YME TENGO QUE MANEJAR TODO POR TEL O MAIL, NO PUEDO VER BIEN EL PRODUCTO Y ME DA MIEDO QUE ME CAGUEN, ALGUN CONSEJO O EXPERIENCIA DE DONDE COMPRAR??? GRACIAS Y YA ME CANSE DE CAMINAR!!!!!!!!! NECESITO MI CHATAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
LA GLORIOSA FER-BOEDO
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 25/08/2012
Edad : 58
Localización : ciudad autonoma de buenos aires

TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 11:05 am

Hola Leo : las diferencias de precios que encontras es porque las mas baratas son de origen Taiwan y las mas caras de España. Yo soy Rectificador de Motores y lo que te puedo ofrecer es lo siguiente : Todas las Tapas de Cilindros nuevas que consigo yo son PELADAS

1-Origen Taiwan inyector 20mm valvulas 1mm abajo $ 2.150

2-Origen Taiwan inyector 20mm valvulas al ras $ 2.300

3-Origen España inyector 20mm valvulas al ras $ 4.400

Para armarlas habria que maquinarlas y ponerle Valvulas nuevas y Retenes nuevos y usar de tu tapa las chavetas, resortes y platillos

4-El Costo de eso es $ 1.200

PD: las tapas de origen Taiwan andan muy bien, no le tengas miedo, no son de mala calidad sino que estan fabricadas en un pais con mano de obra barata. Por Ejemplo si las fabricariamos en Argentina con Cristina no te alcanza la chata para pagarla JA JA !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 6:28 pm

GRACIAS POR CONTESTAR Y POR LOS DATOS!!!!!!!

TENGO QUE FIJARME LO DEL INYECTOR Y LO DE LAS VALVULAS, TE AGRADESCO POR EL OFRESIMIENTO, PERO VOY A TRATAR DE HACERLO AQUI EN NQN, POR UNA CUESTION DE TIEMPOS, ES MUY POSIBLE QUE PAGUE UN POQUITO MAS PERO BUENO, ESTAMOS UN POCO ACOSTUMBRADOS, Y ME REI MUCHO CON LA POSDATA!!!!!GRACIAS!!!!Y DESP. TE CUENTO QUE PUSE...
Volver arriba Ir abajo
LA GLORIOSA FER-BOEDO
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 25/08/2012
Edad : 58
Localización : ciudad autonoma de buenos aires

TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 8:31 am

Hola Leo : Si lo de los tiempos es cierto, creo que tendrias que mandar la tapa por VIA CARGO y yo mandarte la tapa vieja y la nueva por ese medio tambien (estamos un poco lejos)

Suerte y cualquier cosa me consultas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TAPA DE CILINDRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAPA DE CILINDRO
» tapa cilindro
» TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56
» tapa de cilindro
» torque de apriete de tapa de cilindro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: