Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
problemas con cuenta vueltas Pageviews=1
Crear
foro

 

 problemas con cuenta vueltas

Ir abajo 
+5
juanpanthro
GabrielMontero
claudiol200
santi4x4
chispy
9 participantes
AutorMensaje
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:17 am

Hola muchachos tengo un problemita con el cuenta vueltas hace unos dias vengo notando que es como que le agarro hipo un rato despues se le va generalmente cuando arranca, pero ayer note que empezo con el motor a 2000 rpm mas o menos, tengo entendido que en los gasoleros el cuenta vueltas esta conectado al alternador, se agradecera guia sobre posibles causas y o reparaciones
Es una L200 GLS bi color
Chispy
Volver arriba Ir abajo
santi4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:30 pm

Me empezo a pasar lomismo hasta que dejo de andar, cuando pueda lo voy a llevar a un tablerista para que me lo arregle, de paso le hago limpiar todo el tablero y si puedo cambia rlas luces de adentro para q ilumine mas, ademas del reloj de la hora q popr la tierra segurodejo deandar.
Saludos, Santi...
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:54 pm

Primero que nada revisa la ficha que conecta el amnojo a la salida de la bomba inyectora, el sensor de rpm se encuentra en la bomba, contra el block, si seguis los cables lo encontras, pero eso casi nunca falla, no asi la ficha que suele hacer falso contacto, limpiala bien con contactmatic, y despues ponela en marcha a ver que pasa, a santi se lo hice andubo un rato y despues murio.
Volver arriba Ir abajo
GabrielMontero
Junior
Junior
GabrielMontero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : capital

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:23 pm

Controla la carga del alternador, yo vine de la costa con la baterìa baja y se muriò el alternador.
despues le agarrò la chiripiorca al cuenta vuetas y al velocìmetro.
Fijate que deberìa andar en 13,6V por lo menos.
un abrazo
Antes fijate lo que te dijo claudio. Palabras expertas.
sds
gabriel
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:23 am

Gracias ayer estuve con los enchufes y parese que agarro por ahora veremos que pasa con el tiempo
me falta controlar la carga ya que el dueño anterior le puso un regulador no original de laucha nomas ja ja ja
chispy
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:41 pm

Bueno, hoy tengo cuentavueltas de nuevo, resulta q le hice cambiar el sensor de la bomba inyectora y no andaba bien, hoy le hice arreglar el alternador dado q se me corto el tornillito donde va conectado el cable positivo, y oh sorpresa, el electricista le cambio dos diodos quemados del altern, y ahora anda joya el tacometro.

Hagan eso amigos!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:30 pm

bueno, despues de usarla un poco, el tacometro anda a medias.

esta semana veo si lo puedo arreglar bien y les cuento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:10 pm

hola Buenas les comento que la mia le puse contamatic y quedo de dies por ahora cruzo los dedos ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
nadok
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 05/04/2010
Edad : 48
Localización : cap.fed

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:27 pm

che..y para una l200 del 97...sera igual la conexion..??
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:58 am

chispy escribió:
hola Buenas les comento que la mia le puse contamatic y quedo de dies por ahora cruzo los dedos ja ja ja

Hola Chispy, perdona mi ignorancia pero que es "contamatic"
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:20 am

hola cirujanico el contamatic es un producto que utilizan los instrumentistas en la empresa donde trabajo yo (polo petroquimico de bahia) para limpieza de contactos electronicos lo que no se si es la marca o el producto en si porque como lo consegui gratis no me fije, a caballo regalado ja ja ja, si queres te averiguo los datos se que sirve tambien para usar cuando empiezan a fallar las palancas de las luces, giros y demas
Guillermo
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:50 pm

nadok escribió:
che..y para una l200 del 97...sera igual la conexion..??


Si es el mismo sistema, sacas la ficha grande de la bomba y ponele el limpiacontactos, (el contactmatic se vende tambien en capital, es muy recomendable), despues enchufala de nuevo y proba.
Volver arriba Ir abajo
marcelomiranda
Principiante
Principiante
marcelomiranda


Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : cordoba

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:47 pm

Hola muchachos soy nuevo en el foro tengo una L200 GLS 98 tengo el mismo problema con el cuenta vueltas. el sensor esta bien pero en el tablero hay una resistencia quemada y nopuedo saber el valor alguno llegò hasta alli? gracias por el dato del contamatic
Volver arriba Ir abajo
lucas1982
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 25/08/2016
Edad : 42
Localización : patagones

problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 9:39 am

Me paso lo mismo... lo único que a mi me paso luego de que la lleve al mecánico para que le arregle una perdida en el retorno, no se si tendrá algo que ver o sera solamente una casualidad. Voy a ver si encuentro la ficha esa de la que hablan en la bomba, espero no tener que desarmar el tablero.

Parece mentira, cuando la lleve a hacer distribución, tuve que cambiar después el radiador y la batería. La llevo por por la perdida de gasoil y se vuelve loco el cuentavueltas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con cuenta vueltas Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuenta vueltas   problemas con cuenta vueltas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con cuenta vueltas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta vueltas rpm
» dando vueltas
» se fue en vueltas sola!!!!!
» Cuenta vueltas
» cuenta vueltas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: