Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Alternador!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Alternador!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uliarlet
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 16/08/2012
Edad : 37
Localización : tucuman

Alternador!!! Empty
MensajeTema: Alternador!!!   Alternador!!! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:25 pm

hola como estan!! buenos dias!!

les comento lo que me ocurrio el fin de semana pasado cuando me fui de viaje para cordoba en la l200 hpe 2005, sali de aqui de tucuman! a eso de las 3 de la madrugada, y bue ya avia recorrido casi unos 60 km que de repende se prenden las luces testigos de la bateria y el filtro, y bue dije, pare y revise que a simple vista este todo en orden, y segui viaje!! como no note disminucion en carga de la bateria supuse que esta esta bien y que el alternador carga, asi llegue sin novedad a cordoba capital! andube todo el dia asi con esas luces testigo prendida! y asi ya por la noche volvi asia tucuman, en una de las paradas revisando las ruedas note que se avia desconectado la ficha del alternador asi que la conecte y chau luces testigos se apagaron!! todo bien hasta que llegue a tuc y al dia siguiente sali hasta la facu de artes a dejar a mi hermana que de nuevo se prendieron las luces hu dije la ficha de nuevo?? la andube asi hasta ayer que se quedo sin bateria en la puerta de la cochera!! tube que pecharla para que arranque asi guardarla, cuando arranco me fije de nuevo la ficha y esta estaba bien conectada, ahora de dia fui a desarmarla para ver, y bue tenia varios cbles pelados!! y empalmados, sin aislar, tiene una coneccion rara que sale del alternador hacia un regulador de voltaje, mm pero creo q estas vienn con regulador electronico incluido en el alternador y unas conecciones raras y un par de cables sueltos y no se que onda que puedo hacer en este caso???? jeje gracias si me dan alguna mano!!!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Alternador!!! Empty
MensajeTema: Re: Alternador!!!   Alternador!!! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 4:29 pm

hola, llevala a un electricista pero bueno. abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Alternador!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: