Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Empty
MensajeTema: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!   consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:01 pm

detalle de trabajo presupuesto
desarmar diferencial para ajustar piñon y corona
buje estabilizador lateral LH RH
buje estabilizador central LH RH
juego buje estabilizador superior
mantenimiento maza delantera
amortiguador delantero LH RH
viscosa nueva
reten maza LH RH
reparacion turbo
correas trapezoidales
ruleman A/AC
cemenado zapatas de frenos
bujes elasticos traseros
amortiguador trasero
rectificar tambor y discos de frenos
pastillas de frenos delanteras
juego reparacion mordaza freno
reten de bancada tras
desmontar caja para cambiar reten de bancada
mantenimiento completo caja
cable velocimetro
eliminar perdida por tapa balanceador
tapa de radiador
centralizador cardan
cruceta cardan
junta tapa de balancin
reten media luna
juego reparacion bombin auxiliar embrague
juego reparacion bomba central
alternador. Mantenimiento
guardapolvos delanteros
disco de embrague
crucetas cardan chico
bateria
ruleman de palier dos


alguno tiene idea de cuanto sale hacer todo esto!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
DARIO72
Junior
Junior
DARIO72


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : RIO GALLEGOS

consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!   consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 2:47 pm

hola sin ofender, todo eso tenes que hacer capaz te conviene cambiarla
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!   consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 3:19 pm

no... no me ofende!!! ya le hice... en paraguay y me salio 15000 pesos!!! quedo nueva!!! casi 0km... estoy muy contento con el resultado y con la camioneta!!! ademas en py hay millones de mitsubishi, buenos mecanicos y repuestos todos japoneses!!! tardaron 5 dias, 6 mecanicos arriba de la chata, una locura!!! no me parece caro por el resultado y por lo confiable de la camioneta!!! ademas en algun momento pense en cambiarla... pero por mi camioneta y esa plata no compraba nada que me gustara!!!! tenia que terminar en una ranger o s10, que son una torta!!!


bueno saludos a todos y espero comentarios para ver si cometi una locura o una sensatez!!!


saludos martincho
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!   consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:09 pm

hola, si gastaste 15 te salio barato. aca todo eso mas la mano de obra de 5 dias 6 mecanicos no bajaria de 20. para mi hiciste bien y te quedaste con la chata casi nueva y para vos confiable. meterte en una s10 o ranger usadas es un suicidio si la tuya anda bien. saludos
Volver arriba Ir abajo
supertenere30
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 24/06/2012
Edad : 51
Localización : Chivilcoy,Buenos Aires,Argentina

consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!   consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:13 am

mitsuL200lomitas escribió:
no... no me ofende!!! ya le hice... en paraguay y me salio 15000 pesos!!! quedo nueva!!! casi 0km... estoy muy contento con el resultado y con la camioneta!!! ademas en py hay millones de mitsubishi, buenos mecanicos y repuestos todos japoneses!!! tardaron 5 dias, 6 mecanicos arriba de la chata, una locura!!! no me parece caro por el resultado y por lo confiable de la camioneta!!! ademas en algun momento pense en cambiarla... pero por mi camioneta y esa plata no compraba nada que me gustara!!!! tenia que terminar en una ranger o s10, que son una torta!!!


bueno saludos a todos y espero comentarios para ver si cometi una locura o una sensatez!!!


saludos martincho

Me parece realmente muy barato,acá con esa plata no comprás ni siquiera los repuestos (mucho menos los originales),si a eso le sumás la mano de obra...Si el trabajo lo hicieron bien hiciste una muy buena inversión.

A disfrutar la máquina!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!   consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 11:00 am

bueno... les cuento, tuve que volver a asuncion para que le ajusten frenos, y como tenia una pequeña vibracion que no me gustaba... la cosa es que bajaron la caja, sacaron disco, placa y volante y mandaron a rectificar todos y a hermanarlo!!!

quedo... nueva, pero realmente nueva... estoy re contento... por lo ultimo, tuve que pagar una diferencia de 450 pesos por cambio de disco, ya que el nuevo es reforzado!!!, la mano de obra no me cobro nada!!!

realmente vale la pena hacer 450 km para llevar al mecanico...


bueno saludos

martincho
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!   consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:09 pm

En Paraguay hay muchísimas L200 y tienen muy buena fama.
De la Ranger no me puedo quejar ya le hice 12.000 y cero problema (va por los 290.000 Km) pero se extraña la calidad de los materiales de la carrocería de la Japonesa, eso si hacer 400 km con $60 de gas es muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!   consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero levantarla
» Quiero cambiar las ruedas
» Ruido molesto en cinturones de seguridad triton
» Quiero ir a la costa
» Quiero chipear mi 3.2!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: