Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ayuda con arranque Pageviews=1
Crear
foro

 

 ayuda con arranque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos_blasco
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 22/05/2012
Edad : 53
Localización : Ibarreta Formosa

ayuda con arranque Empty
MensajeTema: ayuda con arranque   ayuda con arranque Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:23 am

Hola, soy nuevo por acá, así que me vuelvo a presentar. Tengo un mitsubishi montero en Formosa y hasta ahora me ha traído varios problemas. Para empezar le cambie el motor por un hyundai, pero el motor semiarmado, así que tiene el alternador, turbo, bomba y arranque del motor viejo.
El problema que tengo ahora es que arrancando en frío anda bien, pero cuando el motor está caliente y paras por ejemplo en una estación de servicio despues no gira el burro, hace como un tick tick el automático y no arranca. Si la dejas que se enfrie vuelve a arrancar al toque. ¿a alguno le paso?
A los mecánicos que les consulte les parece raro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

ayuda con arranque Empty
MensajeTema: Re: ayuda con arranque   ayuda con arranque Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:17 pm

hola Carlos!!! me llama la atención por el ruido que decis que hace. Le revisaste los bujes al burro? de los autos que he tenido, me quedó eso, con casi todos tuve el mismo problema, al estar gastados los bujes, y al dilatar por el calor, el rotor toca contra el campo, haciendo que el burro trabaje pesado. bueno, suerte con la busqueda del problema.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con arranque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con burro arranque del 4d56
» arranque en frio
» Arranque raro
» PROBLEMAS DE ARRANQUE
» Arranque en frío!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: