Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hola! ando en busqueda de una camioneta.. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hola! ando en busqueda de una camioneta..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yoelmauri
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 17/02/2013
Edad : 37
Localización : Junín

Hola! ando en busqueda de una camioneta.. Empty
MensajeTema: Hola! ando en busqueda de una camioneta..   Hola! ando en busqueda de una camioneta.. Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 11:41 pm

Hola, que tal? me presento, me llamo Mauricio y ando buscando una camioneta doble cabina. Soy de Junin prov de Bs As. Hasta ahora habia visto todas s10 y ranger, modelos 2004, 2005, 2006. La idea es no gastar mas de 100.000 pesos. Esto fué hasta el otro dia que me topé con una l200 4x4 en venta, modelo 2001, unica mano con 170000km y por lo que se ve el dueño la mima mucho, se ve muy cuidada. El precio es mas de lo que pienso gastar, pide 110000 pesos, si es por estado, vale unos pesos mas porque se encuentra muy bien aparentemente.. Comparando con otras marcas, por ese precio, estoy comprando una camioneta de 5 o 6 modelos mas vieja.. pero bueno es otra chata.. en fin, soy parte de otros clubes y se que van a querer que elija una l200, porque es la camioneta que les gusta, pero tengo 2 preguntas y espero que me puedan ayudar siendo lo mas objetivos posible_
- el precio es acorde al modelo?
- muy importante: son faciles de conseguir los repuestos, tienen un precio normal? o hay algo que deba saber de la chata antes de comprarla

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Hola! ando en busqueda de una camioneta.. Empty
MensajeTema: Re: Hola! ando en busqueda de una camioneta..   Hola! ando en busqueda de una camioneta.. Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:13 am

Ante todo bienvenido!El precio me parece elevado por mas buena que esté, tiene 170.000 km y es 2001, con el tema de los repuestos por ahí se complica pero se consigue todo o la mayoría, el precio de los repuestos es como todo, no son de lo más económicos, pero son comprables, hoy en día ningún repuesto es barato, sea la marca que sea, y te aseguro que no te vas a arrepentir!Es una camioneta para viajarla a 120 km, porque a esas RPM ya va a 3000rpm mas o menos, pero es una verdadera máquina!
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Hola! ando en busqueda de una camioneta.. Empty
MensajeTema: Re: Hola! ando en busqueda de una camioneta..   Hola! ando en busqueda de una camioneta.. Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:37 pm

Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! ando en busqueda de una camioneta.. Empty
MensajeTema: Re: Hola! ando en busqueda de una camioneta..   Hola! ando en busqueda de una camioneta.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! ando en busqueda de una camioneta..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hace ruido cuando ando en 4x4
» Primer camioneta !
» Me presento en busqueda de una L200
» ando buscando una cúpula y las uñas del paragolpe trasero
» Me presento con mi camioneta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: