Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Luz de cortesia Pageviews=1
Crear
foro

 

 Luz de cortesia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 44
Localización : san miguel de tucuman

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 3:27 pm

Buenas, como va muchachos. Les comento que todo bien con la camioneta, le cambie el termostato, que anduve lidiando bastante tiempo con eso, le puse un japones de 250 mangos, 54mm de diametro y 34,5 mm de profundidad. El sabado hizo un calor en tucuman le metgio 40 grados de una, con una humedad del 150%. Le meti bomba al motor por el centro y ni problema, la aguja a 1/4 de marcador y el tacho subio un poco pero no tiro nada, luego volvio al parar la camioneta.

Ahora ando con un tema medio tonto, pero bue, resulta que cuando la compre no me vino funcionando la luz de cortesia, o luz de cabina, al abrir la puerta no acciona, solo funciona en manual. Probe la fichita de la puerta y nada, la limpie, le puse limpia contacto pero sigue igual, solo funciona si yo la mongo en manual, pero no pasa nada con el tema automatico, o sea, al abrir la puerta y cerrar. Donde mas puedo cherquear?, desarmar el artefacto del techo por ejemplo?

muchas gracias.

Humberto
Volver arriba Ir abajo
cfeni
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 11/03/2013
Edad : 43
Localización : Galicia

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 3:41 pm

Yo empezaría por testear el interruptor del plafon del techo, un poco delimpiacircuitos por si hace mal contacto etc
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 44
Localización : san miguel de tucuman

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 3:46 pm

buen dato.....empezaremos por ahi.
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 45
Localización : General Deheza

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 6:39 pm

no prende con ninguna de las puertas? si fuera asi el problema debe estar en el interruptor de la luz del techo. Si no fuera eso, ya tenes que ver el cableado, pero me pareceria muy raro. Tenenos al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 28
Localización : Piamonte, Santa Fe

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 7:01 pm

Che, el botón que está en la carrocería(donde toca la puerta para que se apague la luz) si sacás la goma, se puede volver a poner?O está pegada?Digo porque quiero ver que tiene, porque anda dependiendo como quede el botoncito jaaj
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 44
Localización : san miguel de tucuman

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 8:11 am

Buenos dias muchachos, Lisandro, ningun drama en sacar la peroteccion para limpiar el interruptor de la puerta, te dot recomendaciones, como es una goma que va escastrada en guias y si no se la saco nunca debe de estar bien pegadita, con un perillero de a poquito vas desprediendola de los costados y sale solita, luego tenes un tornillo grande philips, lo sacas y sale el interruptor, tenes un resorte, podes chequear que noe ste cortado, y luego un poco de lipia contactos y listo, un solo cable va conectado al bichito, eso es todo.

Con respecto a mi problema, todavia no desarme el artefacto del techo, seguro ahi esta el problema, pasa que no tengo tiempo, hoy vere de llegar y ponerme con eso y les paso el dato.

Algo que me dejo pensando PILLO, mi camioneta solo tiene interruptor en una puerta, las demas tiene el tapon. Puede ser?. No seria nada raro, porque me encontre con cada cosa, el otro dia siguiendo unos cables me entere que tenia cierre centralizado, y el dueño anterior nunca me dijo nada, estaba con el porta fusible desconectado y un cable cortado, aparentemente tenia alarma y al vendermela se la sacaron. Asi que reemplze los cables, puse fusibles y todo josha, ya tengo cierre!!!.

Bueno, un abrazo y buenos dias, (el martes es de terror para mi) el unico dia que disfruto laburar es el viernes, no tengo idea por que sera.....:-P

Humberto
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 45
Localización : General Deheza

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:56 am

No te guies por mi comentario matrix, tal vez esa camioneta solo trae el interruptor en la puerta del conductor. Yo lo dije pensando en mi sport. Tendrias que preguntarle a los otros muchachos que tengan tu modelo.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 28
Localización : Piamonte, Santa Fe

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:18 pm

Nuestra japo también trae solo en una, que es la puerta del conductor!
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 44
Localización : san miguel de tucuman

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:27 pm

Que lindo es tener una L200 loko, es mi primera camioneta, siempre la soñe, tuve una space wagon que fue un avion sin dudas, porque concidero que los japoneses son unos craneos. No asi la santamo que fue hecha por hyundai y no le atas ni los cordones de la rueda.

Pera esta L200 que tengo, me vuelve loko, toy enamorado, mi esposa esta super celosa pobre. El hecho de llegar a una esquina y que te den el paso cons emejante tractor, o bien pararme a la par de un autito y mirarlo desde arriba, que placer!!!! es unico esto.

bueno, mucho romanticismo ya , cortemos con la dulzura....:-)
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 44
Localización : san miguel de tucuman

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:24 am

Buen dia muchachos, anoche me puse a desarmar el plafon del techo de la camioneta, no encontre nada raro, limpie todo, tiene 3 posiciones, una ON, otra neutral y otra OFF. El cable tiene 2 contactos, imagino que lleva dos ya que uno debe venir del swich de la puerta y el otro de alimentacion, el de la puerta usa un solo cable, o sea que el chasis de la camioneta podria ser positivo o negativo, de ser asi, tendria problema con el cableado o bien el swich de la puerta no esta funcionando, hoy voy a probar con el tester a ver que pasa. El plafon prende solo si lo pongo en ON, pero a la hora que labure el swich de la puerta, no da bola.

cualquier cosa aviso

saludos



HUMBERTO
Volver arriba Ir abajo
cfeni
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 11/03/2013
Edad : 43
Localización : Galicia

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 7:17 am

Comprueba que uno de los cables del plafón sea el que viene del interruptor de las puerta, una vez comprobado mide continuidades y señal
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 44
Localización : san miguel de tucuman

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:03 am

Buen dia, probe y no parece ser el de la puerta, no marca continuidad, son 2 cables q tiene la fichita, rojos, el de la puerta es uno solo y verde, donde se unen??? Ni idea!!!
Sigo sin luz en cabina muchachos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:52 pm

hola matrix... pudiste resolver algo de la luz!! estoy buscando los interruptores de las puertas para ponerle a la chata en todas... ya hice el cableado... solo me faltan los swich!!! si sabes de algo avisa!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Luz de cortesia Empty
MensajeTema: Re: Luz de cortesia   Luz de cortesia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luz de cortesia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luces led de cortesia
» luces led de cortesia
» luces led de cortesia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: