Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Tapa cono de llantantas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Tapa cono de llantantas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

Tapa cono de llantantas Empty
MensajeTema: Tapa cono de llantantas   Tapa cono de llantantas Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:51 pm

Chicos para que tengan en cuenta . Deje la chata en la cochera del supermercado y cuando volvi me queria matar me faltavan las tapas de las llantas ..! vallan sacandolas y guardenlas . No las consigo solo tengo una de repuesto me quiero matar..!
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

Tapa cono de llantantas Empty
MensajeTema: Re: Tapa cono de llantantas   Tapa cono de llantantas Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:19 pm

Hola Jose. Cuales son las que te robaron, ya que las sport vinieron con dos modelos distintos de llantas, y cada una tenia tazas distintas. Yo compre en un desarmadero en rio cuarto 4 pero compre las que no le van a mi llanta. La mia lleva las que son tipo tacita, agarradas con una araña metalica, y hay otras que son planas y no llevan la araña metalica.
Volver arriba Ir abajo
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

Tapa cono de llantantas Empty
MensajeTema: Re: Tapa cono de llantantas   Tapa cono de llantantas Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 8:59 pm

Hola Pillo : Muy amable de tu parte , las de las llantas de mi sport van puestas a presion , pues tienen clips de plastico . Mi mail josehermilla@gmail.com o whatsapp 1565701845 . A la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

Tapa cono de llantantas Empty
MensajeTema: Re: Tapa cono de llantantas   Tapa cono de llantantas Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:20 pm

Si Jose, son los que yo tengo para vender (pero te aclaro que no te los chorie a vos, yo soy de gral deheza, cba) Aca te dejo el link del foro de cuando las habia publicado. El precio lo hablamos, no te guies por lo que dice ahi, me conformo con poder comprar los soportes araña que lleva la mia.

https://www.clubmitsul200.com/t2856-tazas-centro-de-llanta-vendo?highlight=tazas
Volver arriba Ir abajo
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

Tapa cono de llantantas Empty
MensajeTema: Re: Tapa cono de llantantas   Tapa cono de llantantas Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:40 am

Hola Pillo: fijate que los tuyos esta siendo publicado en mercado libre . Decime el precio por mail y si tenes un viajante para este lado se los pagaria aca si acordamos. Otra cosa hoy me cruce con otra Sport aca en capital y el dueño me dijo que era de Bariloche y me dijo que en chile hay de todo y a muy buen precio
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tapa cono de llantantas Empty
MensajeTema: Re: Tapa cono de llantantas   Tapa cono de llantantas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tapa cono de llantantas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tira el agua 2
» TAPA DE CILINDRO
» tapa de cilindro
» Tapa reductora
» tapa de cilindro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: