Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Pageviews=1
Crear
foro

 

 ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO   ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 8:33 pm

Como van ? sigo tratando de solucionar las pequeñas ñañas que tiene la chata recien comprada...lei en el foro del ruido atras del volante...en el tablero..dicen que es una cruzeta..alguuien lo soluciono ?
soy un terrible rompe bo...con los ruidos..y eso me esta volviendo loco !!
saludos
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO   ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 12:58 pm

Gente...no se si es la solucion para todos los que tienen este ruido..pero seguro tiene algo que ver porque lo sacamos de manera sencilla (seguramente en otros casos abra que desarmar..pero 90 % que viene por aca)
Le comente a mi mi mecanico..y me dijo que antes de desarmar me fije cambiando de posicion el volante , moviendolo, etc...cosa que hice...y tal cual...despues de moverlo un par de veces..lo subi un poco y adios ruido...veremos cuanto dura pero van 2 dias


Marcelo
Volver arriba Ir abajo
dixo
Junior
Junior
dixo


Cantidad de envíos : 181
Miembro desde : 31/03/2013
Edad : 50
Localización : Bahía Blanca

ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO   ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 12:51 pm

Interesante saber esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lecam
Principiante
Principiante
Lecam


Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 03/12/2018
Edad : 38
Localización : salta

ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO   ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 10:56 am

Buenas muchachos... Tengo el mismo problema... pero aun no meti mano...me estoy informando gracias a ustedes..jejej. Yo ya había probado cambiando la posición del volante y nada.. cualquier novedad se las paso.. por lo que se ve es un problema característico de las mitsus...abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Jesusz
Principiante
Principiante
Jesusz


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 26/04/2019
Edad : 29
Localización : Leones, Córdoba.

ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO   ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 3:06 pm

Buenas tardes gente, me pasa algo similar pero con el asiento del conductor y la regulación de altura, si lo pongo a tope para abajo hace un chillido quema cabezas, lo solucione levantándolo muy poco, apenas hace fuerza el mecanismo lo deja de hacer. Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO   ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido en el volante
» Ruido del Asiento trasero Solucionado
»  ruido detras del volante L200 sprot 2005
» Volante Dakar 2003 vs volante 2007?
» Ruido en el motor, la L-200 va perfecta pero tiene un ruido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: