Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
camino antofagasta y abra acay Pageviews=1
Crear
foro

 

 camino antofagasta y abra acay

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 18/04/2010
Edad : 62
Localización : ESCOBAR-BS AS

camino antofagasta y abra acay Empty
MensajeTema: camino antofagasta y abra acay   camino antofagasta y abra acay Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:28 pm

ALGUIEN SABE COMO ESTA EL CAMINO HUALFIN-ANTOFAGASTA-SAN ANTONIO Y EL ABRA DE ACAY ?
LO QUEREMOS HACER EN MAYO
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Diego
Junior
Junior
Diego


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 46
Localización : Rosario

camino antofagasta y abra acay Empty
MensajeTema: Re: camino antofagasta y abra acay   camino antofagasta y abra acay Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:23 am

Yo vengo de ahi, estube hace 3 semanas atras. Es una hermosura, en realidad yo fui a Salta capital, de ahi a San Antonio De LOs Cobre, nos llegamos hasta el viaductu La Polvorilla y despues nos fuimos para Cachi por la cuesta del Abra de Acay. El caino de la cuesta esta en perfectas condiciones, ha lugares muy finos donde pasa la chata sin sobrarle nada y retomes donde depende como venis tenes que poner marcha atras, sino no doblas. Cuando llegamos arriba la verdad que no la pasamos bien por el tema altura. el cartel que esta ahi marca 4859 metros pero el gps acuso 4975,8 y la verdad se cienten jajajajajajaaaaa. En el ultimo tramo antes de llegar a la cuesta las camionetas no tiraban asique colocamos la baja para no matarlas al pedo y nos manejabamos en 3, 4 y 5 baja y de esa manera andaban de 10, porsupuesto que eran una maquina de tirar humo. Anda tranquilo que nunca en mi vida vi paisajes como los que vas a ver ahi. No tiene desperdicio alguno. Otro dato, en San Antonio si queres dormir apenas entras al poblado sobre mano derecha tenes una hosteria muy muy linda, ahi paramos nosotros, de primera. Suerte con el viaje y cualquier consulta me avisas
Volver arriba Ir abajo
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 18/04/2010
Edad : 62
Localización : ESCOBAR-BS AS

camino antofagasta y abra acay Empty
MensajeTema: Re: camino antofagasta y abra acay   camino antofagasta y abra acay Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:05 pm

gracias por los datos Diego,pensamos ir en Mayo y esperemos que ayude el clima
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

camino antofagasta y abra acay Empty
MensajeTema: Re: camino antofagasta y abra acay   camino antofagasta y abra acay Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:24 am

Creo que te respondi en Patagonia, pero en mayo tene cuidado con el hielo, pasa por el abra cuando este mas derretido, alrededor de las 15 horas, ya que como te dijo diego hay lugares finos y una patinada suele ser muy complicada, en general el hielo aparece de repente tras una curva y no tenes tiempo de prevenirlo.
Diego eso de andar en 5ta de baja me dijeron que perjudica mucho las cruceas , conviene ir en 1ra de alta, si me equivoco que alguien me corriga, yo con la L200 al principio sube ligero y muy cargado y me corto el vigia, despues lo hice en un cambio mas bajo y no tuve problemas, eso si cuando fui con la Nativa V6 ni se enterò que estabamos a casi 5000 metros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





camino antofagasta y abra acay Empty
MensajeTema: Re: camino antofagasta y abra acay   camino antofagasta y abra acay Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
camino antofagasta y abra acay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA TRITON EN ABRA DEL ACAY
» El Camino del Rey
» viajecito al abra del hinojo y sierra de la vantena
» camino de merlo a lutti
» camino al bañado la estrella formosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: