Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
frenos traseros Pageviews=1
Crear
foro

 

 frenos traseros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 43
Localización : san miguel de tucuman

frenos traseros Empty
MensajeTema: frenos traseros   frenos traseros Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 4:53 pm

Sres, buenos dias, hace un tiempo que vengo monitoreando los fluidos de la chata, y note que el de frenos de repente bajo mucho, a llenar el tacho, volvia y tenia que agregarle un poco, o sea, era mucha la perdida, me fija en las ruedas delanteras y todo bien, luego en la trasera y en la del lado del acompañante pero trasero, estaba manchada y caia liquido, subi la rueda, saque tapa de tambor y vi un lado del cilindro de freno trasero que goteaba, y listo, ahi estaba la perdida, lo desarme completo lo limpie, adentro lleva una guarnicion y por afuera un pequeño fuelle, limpie todo pero de un lado se sentia el desgaste, volvi a armar y no hay caso, pierde mucho.
El tema, o sea la consulta es saber si vienen las guarniciones para reemplazarlas o bien viene el cilindro completo, desde ya muchas gracias por la ayuda, tengo la chata anclada con unos tacos y tengo el cilindro en la mano para ver aqui en tucuman que se consigue, pero hoy domingo nada, si alguien sabe como reparar el cilindro o bien se viene completo me avisan, muchas gracias nuevamente.
saludos


Humberto
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

frenos traseros Empty
MensajeTema: Re: frenos traseros   frenos traseros Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 5:06 pm

Hola Matrix, de los vehículos anteriores que he tenido, se consigen las reparaciones de las cubetas de freno, supongo que de la Mitsu también.
En alguna casa de frenos debe haber.
Una vez me pasó que rompi una cubeta trasera (falcon) y para salir del paso y salir a buscar el repuesto, anulé el freno en cuestión, conseguí un "conector" que enroscó en la línea de freno donde desarmé la cubeta, solo atento a que frena con 3 ruedas, andando con cuidado no te das cuenta, porque por lo general los frenos delanteros son los que se llevan todo el trabajo.
Conseguí la reparación de la cubeta, armé, purgué y listo, anduve 1 día frenando con 3 ruedas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 43
Localización : san miguel de tucuman

frenos traseros Empty
MensajeTema: Re: frenos traseros   frenos traseros Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 6:18 pm

Muchas gracias por la data, habia pensado anular con con conector, pero ni eso tengo a mano.Desarme el cilindro completo y de un lado es como que el oring de goma esta un poquito mas gastado, pense en ponerle teflon o no se que puedo poner para salir del paso. Mañana llevare el repuesto a alguna casa de repuestos mitsu y bien de frenos en si.
Muchas gracias!!!!

humberto
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 43
Localización : san miguel de tucuman

frenos traseros Empty
MensajeTema: Re: frenos traseros   frenos traseros Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 6:29 pm

Me olvidaba de comentar, al desarmar el cilindro, tengo los dos pistones, con sus orings, y ambos guardapolvos, pero no tenia ningun resorte, sera que se olvidaron de ponerlo alguna vez que lo desarmaron? o hay modelos que no traen ese resorte?.

gracias

humberto
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

frenos traseros Empty
MensajeTema: Re: frenos traseros   frenos traseros Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 8:23 pm

Humberto, por lo menos yo, no conozco ningún pistón de frenos (cintas y campanas) que lleve un resorte interno, el cierre del pistón te lo dan las cintas, que "si" tienen un resorte entre las dos cintas de freno, que mantiene una tensión entre ambas cintas y el pistón comprimido.
A ver si en este gráfico se entiende.
      frenos traseros Wgo2
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

frenos traseros Empty
MensajeTema: Re: frenos traseros   frenos traseros Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 9:44 pm

Te juro que cada vez que leo tus posts aprendo algo, increíble lo que sabés de mecánica.
Volver arriba Ir abajo
leonardoesp
Junior
Junior
leonardoesp


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 02/06/2013
Edad : 41
Localización : atlantida,canelones uruguay

frenos traseros Empty
MensajeTema: Re: frenos traseros   frenos traseros Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 9:59 pm

hola, hay algunos autos o camionetas  que llevan resorte dentro del cilindro de freno pero algunos no como consejo te digo que lo pongas nuevo y otra cosa fijate que el problema lo podes tener en las cintas que esten gastadas, y como el cilindro trabaja muy afuera comienza a perder si es asi de igual forma cambialo..y hacele las cintas o ponelas nuevas:D:D
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

frenos traseros Empty
MensajeTema: Re: frenos traseros   frenos traseros Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 4:17 pm

Cómo te fue con esto Humberto? conseguiste la reparación o pusiste nuevas?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

frenos traseros Empty
MensajeTema: Re: frenos traseros   frenos traseros Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 9:40 pm

matrixalbano19 escribió:
Sres, buenos dias, hace un tiempo que vengo monitoreando los fluidos de la chata, y note que el de frenos de repente bajo mucho, a llenar el tacho, volvia y tenia que agregarle un poco, o sea, era mucha la perdida, me fija en las ruedas delanteras y todo bien, luego en la trasera y en la del lado del acompañante pero trasero, estaba manchada y caia liquido, subi la rueda, saque tapa de tambor y vi un lado del cilindro de freno trasero que goteaba, y listo, ahi estaba la perdida, lo desarme completo lo limpie, adentro lleva una guarnicion y por afuera un pequeño fuelle, limpie todo pero de un lado se sentia el desgaste, volvi a armar y no hay caso, pierde mucho.
El tema, o sea la consulta es saber si vienen las guarniciones para reemplazarlas o bien viene el cilindro completo, desde ya muchas gracias por la ayuda, tengo la chata anclada con unos tacos y tengo el cilindro en la mano para ver aqui en tucuman que se consigue, pero hoy domingo nada, si alguien sabe como reparar el cilindro o bien se viene completo me avisan, muchas gracias nuevamente.
saludos


Humberto

  Hola Humberto.
No se si ya solucionaste, recien retomo el foro y leo tu mje, te aporto algo:

no conviene hacer eparaciones parciales de los frenos! Si es que el presupuesto te lo permite, te conviene reparar integralmente (cilindros y cintas, las cintas en contacto con liquido de frenos se desgranan).

respecto a los cilindros, no siempre es necesario cambiarlos, Hay que revisarlos (limpiarlos y pulirlos con lija 700 con nafta). Si estan picados cambiarlos o encamisarlos. Arnar cambiando las cubetas (son de medidas standard se consiguen en cualquier casa de freno) y cambiar los guardapolvos tambien. Es bastante facil si te das maña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





frenos traseros Empty
MensajeTema: Re: frenos traseros   frenos traseros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
frenos traseros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elasticos traseros
» Amortiguadores traseros. Cuales?
» Bujes amortiguadores traseros
» L200 sport-¿Como sacar los faros traseros?
» Amortiguadores traseros regulables de la Montero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: