Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
sube temperatura al excijirla Pageviews=1
Crear
foro

 

 sube temperatura al excijirla

Ir abajo 
+3
pillo
Lisandro
ale2004x2
7 participantes
AutorMensaje
ale2004x2
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 29/06/2013
Edad : 47
Localización : Talca

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:43 pm

Buenas ,realmente una garn ayuda,vuestro foro,acabo de comprarme esta joya y ha comenzado con algunos problemas de temperatura,

   todo comenzo cuando,revento un sello de agua,la temperatura no subio en ese momento,los cambie y aproveche de instalar nuevamente el termostato,de ese entoces comenzo a subirme la temperatura.eso si solo cuando la excijo,al adelantar o en una subida en lo demas bien.
purge el circuito de refrigeracion,limpie radiador,cambie tapa radiador,cambie aciete y mantenciones totales....no me consume agua,ni tampoco la vota por la tapa del radiador,ni por el deposito,en ralenti no me sube la temperatura,solo excijiendola...he pensado que pueda ser la junta de culata,pero no me atrevo aun a desarmar,espero si ustedes me dan una manito si alguien le ha pasado lo mismo....se agradece su datitos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 7:05 pm

El refrigerante lo cambiaste? Cual pusiste?
Volver arriba Ir abajo
ale2004x2
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 29/06/2013
Edad : 47
Localización : Talca

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 7:13 pm

Hola,si lo cambie y chekee todo el sistema,cero perdidas,purgado.cambie la tapa,pero sigue igual
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 7:23 pm

ale2004x2 escribió:
Hola,si lo cambie y chekee todo el sistema,cero perdidas,purgado.cambie la tapa,pero sigue igual

 Como sabés que levanta temperatura? Osea, que camioneta tenés y hasta donde se va la aguja de la temperatura?
Volver arriba Ir abajo
ale2004x2
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 29/06/2013
Edad : 47
Localización : Talca

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 7:39 pm

Tengo una L200 td,año 2002,con 132mil klm,turbo intercooler,el marcador llega hasta 3/4 y a veces a full.sube cuando adelanto y cuando se excije,en recta o carretera nada se mantiene en la mitad,creo que es lo normal,le cambie el aceite hoy,pensando que era mala la viscosidad,pero siguio igual...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 10:52 pm

ale2004x2 escribió:
Tengo una L200 td,año 2002,con 132mil klm,turbo intercooler,el marcador llega hasta 3/4 y a veces a full.sube cuando adelanto y cuando se excije,en recta o carretera nada se mantiene en la mitad,creo que es lo normal,le cambie el aceite hoy,pensando que era mala la viscosidad,pero siguio igual...

 Una pregunta, donde vivís hace mucho calor? Que refrigerante le pusiste?
Volver arriba Ir abajo
ale2004x2
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 29/06/2013
Edad : 47
Localización : Talca

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 11:05 pm

que tal,mira soy de chile,exactamente de talca,es una zona de bajas temperaturas e incluso estoy muy cerca del sector cordillerano,el refrigerante es marca elf...no recuerdo bien las especificaciones,pero he hecho todas las revisiones e incluso revise el centrifugo y esta todo ok...ya no se que mas puda ser,realmente me esta volviendo loco,el motor esta muy bueno trabaja bien,cero humos,menos vapor...bueno confio en vuestras experiencias y en el club L200...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 11:51 pm

Como para ir descartando posibles causas. Escribiste que cambiaste el termostato. El que pusiste sera el correcto? Original o alternativo? Radiador sucio/obstruido, radiador de la calefaccion sucio/obstruido, caudal de la bomba de agua. Son cosas a tener en cuenta como para ir descartando.
Volver arriba Ir abajo
ale2004x2
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 29/06/2013
Edad : 47
Localización : Talca

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 5:17 pm

Buenas,he limpiado ambos radiadores y circula normal el agua,el termostato que le instale es el normal e incluso 4grados menos(82.5 el original y 76.5 el instalado tambien para l200),revice bomba de agua y esta como nueva,sus paletas estan completas y si deterioro...habra algo mas que pueda influir en la subida temperatura,algun sensor o el turbo,no me imagino ya lo que sea...


saludos...
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 7:28 pm

ale2004x2 escribió:
Buenas,he limpiado ambos radiadores y circula normal el agua,el termostato que le instale es el normal e incluso 4grados menos(82.5 el original y 76.5 el instalado tambien para l200),revice bomba de agua y esta como nueva,sus paletas estan completas y si deterioro...habra algo mas que pueda influir en la subida temperatura,algun sensor o el turbo,no me imagino ya lo que sea...


saludos...

 Alex, no conozco bien tu vehiculo, pero asegurate de que no este obstruido el recirculado o recuperacion de agua , tendria que salir del tacho o bien del radiador
saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 7:44 pm

ale antes que nada, puede pasar que el sensor de la temperatura se haya descalibrado de alguna manera y la temperatura sea normal. Tenes posibilidad de instalar un termometro (mecanico de ser posible) para medir la temperatura real del agua? De esta manera descartas errores del indicador, y te va a servir para otras comprobaciones.

No hay mucho misterio en este problema, o circula poca agua o circula poco aire, por lo que la temperatura sube. Si ya comprobaste todo lo que te han sugerido no te queda mucho mas para comprobar.

Quedaria:

Revisar caudal de aire: viscoso que acople correctamente- Que no haya obstrucciones entre los radiadores de barro o pasto por ejemplo; que las superficies exteriores no esten de alguna manera obstruidas; que la paleta no este rota.


Revisar caudal de agua: verificar correcto purgado. Sacar el termostato que repusiste y probar. Podria pasar (a mi me paso y me volvio loco localizar) que alguna de las mangueras este rota internamente y forma como un globo que reduce la seccion, reduciendo el caudal.

Con paciencia vas a encontrar la causa.
Volver arriba Ir abajo
dartagnan77
Junior
Junior
dartagnan77


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 18/01/2010
Localización : villa elisa (entre rios)

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:53 pm

Maikel, a mi me pasaba algo parecido, coloque un relojito a parte, para ver los valores reales en números, yo pensaba que el viscoso estaba bien por que no giraba loco (estaba un poco duro), pero cuando lo cambie, me di cuenta que accionaba a los 99 grados. la mía funciona entre 95 y 100 siempre, exigiéndola o no, y tiene el motor rectificado a full ya le hice 6000km. espero te sirva saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lumiatala.com.ar
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 5:29 pm

hola ale!
revisaste la bomba inyectora? 2 cosas a tener en cuenta:1°: puesta a punto de la bomba, hay un tutorial en el foro de como ponerla a punto, se utiliza un comparador que se coloca en la parte posterior, y, 2°) controlar el avance automatico de la bomba. Por los datos que das, es muy probable que sea eso, la bomba tiene un sistema de avance, la tienen que poner en un banco de pruebas y ahi salta el problema, en el caso que sea eso. Suele ocurrir, que se rompe el avance y presenta justamente ese problema. Esto lo ves en un taller especializado en bombas inyectoras. Bueno, que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
ale2004x2
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 29/06/2013
Edad : 47
Localización : Talca

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 9:31 pm

ufff,gracias domingolopez,este dato se asemeja bastante a lo que me ocurre,resulta que dentro de todos los detalles de la temperatura,suele ocurrir que le cuesta la partida osea no es inmediata,a unos cuantos segundos de dar vueltas el motor parte,ahora la he comparado con otras camionetas que he tenido y le encuentro poco pique,tanto en salida como cuando vas adelantar.
   buscare el tutorial y revisare su puesta a punto y les comento...muy agradecido con sus comentarios....saludos
Volver arriba Ir abajo
ale2004x2
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 29/06/2013
Edad : 47
Localización : Talca

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 8:19 pm

buenas ,he decidido sacar el termostato y funciona fria,nada de temperatura....podria ser que puesta a punto de la bomba esta en forma incorecta....saludos
Volver arriba Ir abajo
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 8:20 pm

no la andes sin el termostato. revisá rápido el tema de la puesta a punto, tené en cuenta que andar con el motor frío es tan grave como con exceso de temperatura, se produce desgaste excesivo, y aumenta el consumo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sube temperatura al excijirla Empty
MensajeTema: Re: sube temperatura al excijirla   sube temperatura al excijirla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sube temperatura al excijirla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUBE O SUBE
» Se queda. Bloqueada a 80 km hora
» El "Piojo" se sube a un mitsu
» L200 2008 sube las revoluciones pero acelera lento
» Temperatura 3.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: