Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hola a todos! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
+7
juanpanthro
hernanmitsu87
Daniel
mitsunativalomitas
Lisandro
Christian Río Negro
AndesATV
11 participantes
AutorMensaje
AndesATV
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 80
Miembro desde : 13/07/2013
Edad : 62
Localización : San Martín de los Andes-Neuquen

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 2:30 pm

Hola, mi nombre es Alejandro Aviñon y estoy por aqui nuevamente ya que es posible que vuelva a los 3 diamantes. 
Tuve una Montero 2.5 GLX por 5 años y 175mil kms, y con excepción a la poca velocidad final, me resultó un cañazo.

Cuando vendí la Montero, compre otra japonesa, pero ahora Subaru. Una rural Legacy SW, con tracción integral y baja, 140 CV, 2.0 lts, modelo 2001. Un caño increíble que tengo hace un año y medio. Pero por un emprendimiento que ha comenzado hace poquito (organización de travesías en ATV-Cuatriciclo, con todo incluído, de las que les contaré luego) necesito una chata con caja y 4x4.

Comencé viendo Hilux, pero los precios, al menos para mi bolsillo, son muy altos, ya que al mismo año, las L200 son más económicas.
Ojo, gente, no como vidrio y sé (o creo saber) lo que ofrece cada chata y entiendo el diferncial de precio, pero para mi significa poner plata que no tengo.

Comencé a ver L200 mod. 2006/7/8 que estan dentro de mi presupuesto, el fin de semana pasado, y llevo vistas 7 hasta hoy.

Hay de todo, algunas impecables ("demasiado" impecables para mi gusto) y otras más usadas. En general con los mismos detalles de uso (asiento lado conductor desgastado en exceso, doblado, plegado), tapa de caja marcada, punteras de paragolpes plásticos rajados o con marcas, parrilla delantera oxidada (donde van los 3 diamantes), plásticos de luces delanteras y/o traseras opacas, luz titilante de la 4x4, como que no termina de desacoplar, etc. 
Se que no estoy viendo 0 kms, sino chatas con 130-170 mil kms de uso, y con más de 5 años de antiguedad, asi que no me sorprende.

Pero bueno, creo que no va a falta rmucho tiempo para que pueda presentar el nuevo vehículo, ya que la Subaru esta vendida, y tengo que irme de vacaciones...espero que sea pronto.

Un saludo para todos!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 2:39 pm

Bienvenido y suerte con la búsqueda, hay camionetas que a pesar de tener unos cuantos Km arriba, están muy buenas, viste las que están publicadas aquí?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 3:16 pm

Bienvenido Andres, en la sección Compra-Venta de Vehículos hay publicadas, y podés estar tranquilo que no te estafaron! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 3:34 pm

bienvenido!!! te recomiendo una japonesa para hacer travesias!!! por los cubos manuales!!! ademas tienen el espiritu 4x4 off road en la sangre... ja ja ja

martincho
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 3:55 pm

Bienvenido Alejandro!
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 8:34 pm

Bienvenido Alejandro.

Fíjate que en la sección compraventa hay una sport que vende una persona de city bell que esta impecable.

Suerte con la compra!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 10:13 pm

bueno!!! yo no queria decir nada de la sport 2007 impecable que hay en el foro en venta por que le tengo unas ganas!!! pero es super recomendable!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
AndesATV
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 80
Miembro desde : 13/07/2013
Edad : 62
Localización : San Martín de los Andes-Neuquen

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 8:29 pm

Bueno, ahora puedo decir que soy miembro pleno del Club, ya que el viernes adquirí una L200 Outdoor, mod. 2007, con 131mil kms, primer dueño, atendida en Valdata (y recomendada por su estado)

Les dejo algunas fotos:

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 9:08 pm

Hermosa Ale!!!

Bienvenido al club, pasa ponete comodo y no des tanta bolilla a las bol...es q escriben por ahi... mas q nada en la seccion bolupost...jaja.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 9:13 pm

Una belleza, se ve muy cuidada... Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 10:01 pm

Impecable Alejandro!! Felicitaciones!!
Un abrazo.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 11:40 pm

hola Alejandro, muy buena la chata y un fierrazo la Subaru...yo trabaje mucho en Las Leñas y tuve una un poco mas viejita que la tuya, motor boxer, que soporto absolutamente todo..la vendi en el 2000 y se fue a Bariloche..y sigue andando !
saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:27 pm

Felicitaciones por la compra, está muy bonita.

A disfrutarla!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 5:41 pm

por las dudas!!!! era la de dani???
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
AndesATV
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 80
Miembro desde : 13/07/2013
Edad : 62
Localización : San Martín de los Andes-Neuquen

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 5:55 pm

No era la de Dani, que también está muy buena.
Era de una persona que no participaba ni conocía del Foro, primer dueño, historial de services, impecable (Recomendada por los Valdata, tal como la de Dani)
Volver arriba Ir abajo
ruso
Junior
Junior
ruso


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 18/11/2012
Edad : 58
Localización : CABA-SAN ANTONIO DE ARECO

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 7:31 pm

Linda chata, felicitaciones y bienvenido al foro!!!
Volver arriba Ir abajo
AndesATV
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 80
Miembro desde : 13/07/2013
Edad : 62
Localización : San Martín de los Andes-Neuquen

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 9:13 pm

Muchas gracias Gente del Foro por la recepción a este lugar de catarsis comunitaria!!!

Ya llevé la L200 a su primer service a Claudio Valdata, quien re-confirmó que la chata estaba 10 puntos, sin códigos de error despues del escaneo de rigor, y le cambio aceite y filtros (aire, aceite y gasoil) y le revisó fluidos de motor (dirección, freno, embrague) y aceites de bajos (diferenciales, tranfer)

La verdad, hasta ahora estoy muy conforme, y espero que se comporte a la altura de las circunstancias, ya que el otro sabado le voy a meter un viajecito de 4500 kms por el NOA (Catamarca, Salta, Jujuy y Tucumán)

En cuanto al rendimiento, la vengo manejando MUUUUY tranqui, pasando cambios a 2000 RPM, y sin forzar nada, y me sorprende que habiendo llenado el tanque, ya llevo recorridos 320 kms y la aguja no llegó a la mitad aun, con lo cual, pareciera que con medio tanque alcanzaría a hacer unos 380-400 kms. No se si la segunda mitad del tanque bajará más rápido que la primera (en algunos vehículos que tuve era así) pero si llego a hacer más de 600 kms con un tanque, creo que el consumo mixto (cuidad + autopista) no estaría mal. Uds. qué piensan? es normal? esta alto? bajo?
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 9:24 pm

Hola AndesATV, en mi sport es mas o menos así, el primer medio tanque baja muy lento y la segunda bastante mas rápido, la mía a los 600 km en ruta enciende la reserva, en uso mixto no llegué a la reserva pero creo que debe pisar los 500/550 km para que encienda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 9:55 pm

Si, tal cual dice Christian, la mía anda en esos valores. La segunda mitad es mas corta que la primera...no te pongas tan contento..jajajj

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:12 am

Hola Ale, no entro mucho a ver las presentaciones (no entro nunca la verdad, por eso me sorprendio ver tu nombre en otro post). Bienvenido. Nos conocemos hace mucho.... soy Manú.

Asi que te estas dedicando a las travesias de ATV? Que bueno, la L200 seguramente te sera muy util.

Una alegria volver a tener noticias tuyas, y espero en alguna oportunidad vernos personalmente. Abrazo grande para vos y tus chicos.
Volver arriba Ir abajo
AndesATV
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 80
Miembro desde : 13/07/2013
Edad : 62
Localización : San Martín de los Andes-Neuquen

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:42 am

Gracias Manucho!!! QUé chico es el mundo!! Si, estoy organizando salidas en cuatri "all inclusive", con servicios de guia, alojamiento, comidas, armado de carpas, gastronomía, logística, y todo lo que hace falta para que el piloto pueda disfrutar de la travesía lo más posible, y de forma segura.

Aprovecho y paso el chivo, que para fin de septiembre tengo una salida armada a la zona de Las Leñas (Hito paso de Damas, Laguna de la Niña Encantada, Laguna Blanca) en donde ya tengo completos dos grupos de 12 personas y 10 cuatris cada uno. Gracias a Dios, no tengo más lugar!!!

Y para Noviembre tenemos planificado la base del Volcán Pissis (2do. más alto del mundo), el Volcán Peinado y las ruinas incaicas del Shinkal, en la primer travesía de turismo arqueológico en cuatri.

Ah, y los chicos ya estan grandes (muy grandes) y me ayudan con la logística de las travesías en vehículo de apoyo, con la comida y armado de campamentos, en fin, emprendimiento familiar, le agarraron el gustito!

Bueno Manucho, yo tampoco sabía que tenías L200 y seguramente será un placer juntarnos nuevamente! Te mando un abrazote!

Ale
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 11:55 am

Me alegro que los chicos (claro que deben estar grandes, mas de 20 !) compartan con vos la organizacion, la deben tener reclara si se criaron haciendo travesias!
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 2:13 pm

Tampoco entro mucho al foro.
Bienvenido y felicitaciones.
Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos!!!
» HOLA A TODOS
» HOLA A TODOS
» Hola a TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: