Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
No veo las fotos en los posts Pageviews=1
Crear
foro

 

 No veo las fotos en los posts

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AndesATV
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 80
Miembro desde : 13/07/2013
Edad : 62
Localización : San Martín de los Andes-Neuquen

No veo las fotos en los posts Empty
MensajeTema: No veo las fotos en los posts   No veo las fotos en los posts Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 11:30 am

Estimados,

aun no tengo una L200 pero vengo leyendo post de todo tipo, y me encuentro con el problema que no veo ninguna de las fotos que aparecen en los posts. No se si es un problema puntual de mi máquina (Windows 7) o bien del explorador que estoy usando (Google Chrome) o algun seteo que no logro descular. A alguien le ha pasado lo mismo? Ojo, no son todas las fotos, si puedo ver las de las firmas, y las de las chatas del club de la portada, pero las que están propiamente en el post, no

Mil gracias por anticipado!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

No veo las fotos en los posts Empty
MensajeTema: Re: No veo las fotos en los posts   No veo las fotos en los posts Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:22 pm

No sé que conección tenés a internet, si es rápida o lenta, pero probaste dejarlo un rato cargando? Para saber si es o no navegador, cambiá por Mozilla o Explorer, el SO no tiene importancia acá, la mayoría tiene Win 7(incluso yo tenía) y andaba bien. Yo uso Chrome.
Volver arriba Ir abajo
AndesATV
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 80
Miembro desde : 13/07/2013
Edad : 62
Localización : San Martín de los Andes-Neuquen

No veo las fotos en los posts Empty
MensajeTema: Re: No veo las fotos en los posts   No veo las fotos en los posts Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 8:19 pm

Aparentemente no le gusta el Chrome porque cargue el foro con el Explorer y veo las fotos...en fin, no soy fanatico de Microsoft, pero no me va a quedar otra que entrar al foro desde alli.

Mil gracias de todas formas!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

No veo las fotos en los posts Empty
MensajeTema: Re: No veo las fotos en los posts   No veo las fotos en los posts Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 9:41 pm

Probá haciendo click derecho sobre el ícono de Chrome, te vas a propiedades, luego a compatibilidad y un poquito más abajo dice "Modo de Compatibilidad", tildás esa opción y luego te va a habilitar el recuadrito de abajo para que selecciones en que modo querés que lo inicie, seleccionás "Windows Vista (Service Pack 2)" y más abajo tildá la opción "Ejecutar este programa como administrador". Aplicar, aceptar y listo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No veo las fotos en los posts Empty
MensajeTema: Re: No veo las fotos en los posts   No veo las fotos en los posts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No veo las fotos en los posts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas fotos de la GLS
» Fotos de mis L 200
» No veo las FOTOS
» fotos de la triton
» ahi van fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: