Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Descuento Nuevo / Recordatorio de Liquidación de Mayorista RockAuto.com Pageviews=1
Crear
foro

 

 Descuento Nuevo / Recordatorio de Liquidación de Mayorista RockAuto.com

Ir abajo 
AutorMensaje
rockauto
Junior
Junior
rockauto


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : Madison, WI, USA

Descuento Nuevo / Recordatorio de Liquidación de Mayorista RockAuto.com Empty
MensajeTema: Descuento Nuevo / Recordatorio de Liquidación de Mayorista RockAuto.com   Descuento Nuevo / Recordatorio de Liquidación de Mayorista RockAuto.com Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 4:47 pm

Hola a todos,

Hace algunos meses escribí un tema sobre los repuestos de “Liquidación de Mayorista”. Quería publicar el anuncio otra vez para recordarle sobre la oportunidad de comprar estos repuestos baratos de RockAuto:

En RockAuto.com,  repuestos de “Liquidación de Mayorista” son el inventario comprado de las tiendas de la competencia, de los fabricantes, etcétera. Tal vez la tienda o el fabricante va a la quiebra o tal vez ha decidido que no hay un gran mercado para los repuestos en su región geográfica. Por lo tanto, los precios de repuestos de Liquidación de Mayorista en general son por lo menos 30% menos que los precios de Inventario Regular en RockAuto.com.

RockAuto regularmente tiene repuestos de Liquidación de Mayorista nuevos para vender pero las cantidades son siempre limitadas. Si desea ser uno de los primeros en saber cuando repuestos de  Liquidación de Mayorista están disponibles para su vehículo, debe inscribirse en el fuente RSS para su vehículo. Vaya al vehículo en el catálogo www.rockauto.com y al lado de motor hay un icono de color naranja 'RSS.' Haga clic en el botón y en la página siguiente seleccione su Lector de RSS u optar por recibir anuncias por correo electrónico. También puede ver las ofertas actuales por hacer clic en HTML.

Además puede encontrar repuestos de Liquidación de Mayorista en la lista de todos los repuestos para su vehículo. Estos repuestos tienen una etiqueta de dice “Liquidación de Mayorista” y/o hay una caja “Escoger” donde puede eligir entre repuestos de Liquidación de Mayorista o Inventario Regular.

Y hay un nuevo descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 7 de noviembre. Sólo tiene que escribir 8B44E95660B2 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a service@rockauto.com o llamarnos al +001 608 661 1376.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockauto.es
 
Descuento Nuevo / Recordatorio de Liquidación de Mayorista RockAuto.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento / Repuestos de Liquidación de Mayorista - RockAuto
» Nuevo descuento y cuentas - RockAuto.com
» Descuento nuevo y formas de pago - RockAuto.com
» Felices fiestas y un descuento nuevo con RockAuto.com
» Índice de Reparación y Descuento Nuevo – RockAuto.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: