Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Porque me compre una 4x4? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Porque me compre una 4x4?

Ir abajo 
+6
juanpanthro
Christian Río Negro
mitsunativalomitas
neron30
Myj
maikel
10 participantes
AutorMensaje
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Porque me compre una 4x4? Empty
MensajeTema: Porque me compre una 4x4?   Porque me compre una 4x4? Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 9:05 am

Muchas veces me hicieron esa pregunta. Estimo que a todos en alguna oportunidad nos la han hecho, y mas de una vez inventamos excusas para no admitir que lo hicimos solamente porque nos gusta.

En mi caso tenia una pickup Peugeot 504 con la que entraba y salia sin problemas de las playas cuando iba a pescar (traia dife autoblocante y se defendia muy bien). Hasta que me compre una moto de agua y ahi la cosa se complicó, porque con el trailer es como ir arrastrando un ancla en la arena y me encajaba casi siempre. Ahi me compre mi primer 4x4, un jeep Mercedes Benz. Y de ahi en adelante, vicio total: ya no tengo trailer que arrastrar pero le agarre el gusto a los viajes y pude conocer muchos lugares maravillosos que no hubiese podido recorrer de otra manera.

Ustedes porque se compraron un 4x4?
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Porque me compre una 4x4? Empty
MensajeTema: Re: Porque me compre una 4x4?   Porque me compre una 4x4? Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 9:53 am

Tuve muchos autos antes de tener mi primera 4x4. La verdad que odiaba ir a la costa y tener que ir a las playas donde había gente. Me acuerdo una vez que estuve como media hora en la entrada Sur de Mar Azul, con un Rover 620 (bajiiiiiito)  y convencido de que podía entrar a la playa. Mi media naranja pudo convencerme de que estaba en pedo.
Despues de eso, y empezar a programar unas vacaciones por la ruta 40 que nunca hice, el google me llevó a Patagonia4x4, y eso me dicidiió.
Estoy hablando de muuuchos años atrás. 
Compré una Blazer 2000, lo primero que hice fue ir a ese lugar, Mar Azull, y meterme en el caminito de entrada. Avancé unos metros y me quedé...desinflé las gomas...y no salía...puse la baja y tampoco salía. No había nadie...era Octubre o Noviembre.
Al final tuve que ir a buscar un tractor que me sacó (era chiquito, y me acuerdo que hasta se paró en 2 ruedas). Al final, volví a casa, un poco amargado, pero no tanto, porque con la flaca por lo menos nos habíamos metido a la arena sin miedo.
La mandé al mecánico y hubo que cambiar una bombita de vacío.
Finalmente, a esa chata creo que la tuve menos de 1 año, la llevé a la arena más de una vez, y después pasé a la Cherokee, eso sí que fue un viaje de ida.
Ahora, que voy al campo todas las semanas, disfruto la doble tracci´pon cada vez que llueve!!!
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Porque me compre una 4x4? Empty
MensajeTema: Re: Porque me compre una 4x4?   Porque me compre una 4x4? Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 10:03 am

Yo, lo tengo que reconocer, porque tengo un vicio que se llama travesias.
En mis años de pendejada, tuve autos y el vicio lo aplacaba con la moto un XR600R, pero con el tiempo y ya con mi mujer, la moto NO, entonces desde el `97 empece con las chatas y nunca mas me baje.
Yo la uso mucho en el campo, y cada tanto hago lo que mas me gusta y me escapo a algun lado donde solo una 4x4 puede andar y poder conocer esos lugares no tiene precio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Porque me compre una 4x4? Empty
MensajeTema: Re: Porque me compre una 4x4?   Porque me compre una 4x4? Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 10:20 am

bueno!!! yo empece con una F100 doble cabina modelo 80... el barco!!! gigante... motor 221 caja de 3 al volante, impecable... pero cuando llego el primer hijo, tuvimos la idea de mejorar un poco el confort... ya que entraba tierra y frio por todos lado, teniamos  que hacerle chapa y en ese momento nos cobraban casi 15000 pesos... habia que hacerla de nuevo... momento en el que nos metimos en un plan de ahorro de ford y sacamos una ranger!!! con la F 100 me quede solo en un solo lugar, que ya comente en un post,  con la ranger me quede en todos lados!!!! era 4x2 naftera... para la ruta y la ciudad un lujo, para el campo!!! una batata... siempre quise una 4x4 por mi laburo, pero no me daba el cuero!!! cuando nos decidimos a hacer nuestra casita, le hechamos mano a la ranger que era nuestro unico capital y ahi llego la maquina!!! mi primer 4x4... la mitsu, un viaje de ida!!! ahora estoy mas que contento y conforme, no me quede en ningun lado y eso  que la he probado en los barros mas severos de formosa!!! en baja es un tractor!!! impresionante... no la cambio por nada. 

bueno saludos y espero las experiencias del resto
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Porque me compre una 4x4? Empty
MensajeTema: Re: Porque me compre una 4x4?   Porque me compre una 4x4? Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 10:53 am

Bueno, a mi de chico siempre me gustaron las camionetas, la familia de mi viejo y mi viejo, todas personas de campo, mis tíos en la zona de chacharramendi en la pampa y mi viejo mas cerca de sta rosa, mis tíos tenían f100 y checrolet C10, mi viejo una dodge100, según por donde andábamos era palear en cada tranquera jaja.

Los recuerdos de chico, en la camioneta te metés a muuuchos mas lugares que el auto, podés llevar hasta el perro y lo que se te ocurra, desde hace 15 años el laburo me llevó a utilizar camionetas, las primeras 4x4 me atraparon y dije, cuando pueda me compro una!! y ya cuando la vida me puso a tiro de poder elejir y adquirir una, salí en busca de una Mitsubishi... y busque la Sport hasta que la encontré!!

Saludos

Excelente idea Maikel!!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Porque me compre una 4x4? Empty
MensajeTema: Re: Porque me compre una 4x4?   Porque me compre una 4x4? Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 12:06 pm

A nosotros nos paso parecido en la flia, cansados de andar en la querida C-10 perkin 4 4x2 q anduvo por todos lados, un amigo de mi vieja tenia una toyo japo 4x4, q manera de boludear con esa 2.8, bueno, el tiempo y las tormentas en el campo fueron pasando, hasta q en el 97 pudimos cambiar el 405 2.0 nafta q teniamos (un caño), y comprar la mitsu L200 cuadradita q todavia tenemos, con esa chata nos y me eh metido en muchisimos lugares y con pocas encajadas, despues de esa vino una frontier en el 2003 q nos duro menos de un año, malisima, cambiamos por la S10 y luego por las mitsus q uds conocen mas la GC.

Nunca mas me bajo de una 4x4 mientras pueda y si es integral, mejor.

salute
Volver arriba Ir abajo
ruso
Junior
Junior
ruso


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 18/11/2012
Edad : 58
Localización : CABA-SAN ANTONIO DE ARECO

Porque me compre una 4x4? Empty
MensajeTema: Re: Porque me compre una 4x4?   Porque me compre una 4x4? Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 4:42 pm

Yo la compre despues de andar varios años en el campo con una F100, modelo 80, con perkins 4, muy buena chata, pero con poco motor a mi gusto, aunque en el barro con pantaneras se defiende muy bien, el problema fue cuando decidi dejarle mi auto a mi señora y comprarme una chata, en principio la usaba para ir al campo y volver y de a poco la reemplace por la F100 y la uso para todo, dado que me resulta mas comodo moverme con la mitsu, que hasta ahora me resultó un maquinon
Volver arriba Ir abajo
edsalguero
Junior
Junior
edsalguero


Cantidad de envíos : 236
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 39
Localización : El Salvador

Porque me compre una 4x4? Empty
MensajeTema: Re: Porque me compre una 4x4?   Porque me compre una 4x4? Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 10:51 pm

Mi padre era Agrónomo, y tenía un Toyota Stout 4x2 motor 2000 gasolina, año 1978, color verde, lo recuerdo mucho ese vehículo, el comenzó con el cultivo de caña de azúcar en la familia, y siempre que podía lo acompañaba, nos bañábamos en el río y hacíamos el recorrido de la propiedad a caballo, pero lo que más recuerdo era que a la entrada y salida del terreno, como era calle casi privada me sentaba al frente del timón y me dejaba dirigir el pickup, yo soñaba con manejarlo solo y hacerle los mandados... recuerdo un par de encajadas en barro y haladas con bueyes para salir... eran otros tiempos, sé que sin duda hubiese disfrutado mucho de un 4x4 pero la vida no se lo permitió, a causa de un asalto/accidente mi padre falleció a los 33 años (yo tenía 9) y no pudo disfrutar del fruto de su esfuerzo y trabajo...

Yo crecí soñando con algún día poder tener un Toyota 4x4 pero cuando crecés y te das cuenta del costo de la vida, y aprendés a valorar técnicamente las cosas me comencé a enamorar de los Mitsubishi, fue por el año 2002 que mi madre compró un Lancer full color azul, que conocí la versión del L200 "Widefender" que me enamoré de Mitsubishi, pedí que me presentaran un plan de financiamiento para hacerme la idea de lo que debía ganar en un trabajo para poderlo pagar... me fuí de espaldas, yo era recién un bachiller, entrando a la universidad y no tenía ni un peso ni para la gasolina... pero ya no me interesaban los toyota, quería una Mitsu!

con esfuerzo y apretado bien el cincho (económicamente hablando) me armé de valor y pude hacerme de lo que ahora tengo, una L200 4x4, en Diciembre tendré el primer año desde que la compré, y no me arrepiento ni un segundo, no he podido cambiarle cubiertas (actualmente Dunlop HT) pero es un placer conducirse en ella, te da seguridad, sabés que podés entrar y salir sin sudar mucho, y sabés que no te va a fallar.

Así como dice Juan, mientras pueda, no me bajo del un 4x4!
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
asterix77
Principiante
Principiante
asterix77


Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 07/10/2013
Edad : 54
Localización : Valdivia

Porque me compre una 4x4? Empty
MensajeTema: Re: Porque me compre una 4x4?   Porque me compre una 4x4? Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 11:47 am

En mi caso vivo en Valdivia Chile, pero por trabajo debo quedarme algunos días en Chiloé, y más específicamente por los alrededores de Quellón.

Me gustan muchos los sedanes, muy buenos para ciudades. Pero para Quellón, me dolian los dientes cada vez que arrastraba en los caminos de ripios y en malas condiciones, hasta que me cansé de ello y adquirí la Mitsu L200. Además que en mis ratos libres, me gusta disfrutar de paisajes de bosques, playas, etc. que estaba muy limitado con mi automóvil.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
NIKKOTDF
Junior
Junior
NIKKOTDF


Cantidad de envíos : 83
Miembro desde : 16/04/2014
Edad : 41
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego

Porque me compre una 4x4? Empty
MensajeTema: Re: Porque me compre una 4x4?   Porque me compre una 4x4? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 12:29 pm

Mmmm porqué una 4x4... haber... vivo en Tierra del fuego, amo esta tierra y tengo un hobie, la fotografía. Ls isla se presta para ir a lugares únicos en los que solo podes ir en chata. siempre tuve auto y tengo la mania de bajarlos a penas los compro. Desde mi primer auto al ultimo todos tuvieron suspención y siquiera a un camino de ripio podes ir porque lo estropeas. Por otro lado tenes el invierno, donde el auto sufre mucho la nieve y el hielo, con esta putias para estacionar porque es enorme pero las satifacciones de salir a la ruta, encontrar una huella y meterte lo te lo saca nadie... por esto tengo una 4x4.

Abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque me compre una 4x4? Empty
MensajeTema: Re: Porque me compre una 4x4?   Porque me compre una 4x4? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque me compre una 4x4?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atentos con el cambio de correa de distribucion
» porque del gas oil
» Me presento
» Miren lo que al fin compre
» Menos mal q la compre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: HISTORIAS Y ANECDOTAS PARA COMPARTIR-
Cambiar a: