| | preguntas varias | |
| | Autor | Mensaje |
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sixto Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 26/11/2010 Edad : 53 Localización : rosario, santafe, argentina
| Tema: preguntas varias Vie Ago 23, 2013 1:15 pm | |
| ayer me dieron la chata, todo bien. algunas cositas abra que ajustar en las primeras semanas, la chata suena hermosa pero hay algo que hace que me gustaría saber si a alguien le paso lo mismo. después de que me la dieron note que la chata a la mañana arranca lo mas bien, pero al transcurrir el día y en caliente no arranca es como si se quedara sin batería, el mecánico me dijo, es la batería que esta floja y el alternador no esta cargando como debería. voy a la casa de baterías donde compro desde hace dos años y me dijo esto que les paso a detallar: "la batería esta un poco baja pero no es como para cambiarla, ademas si hoy te arranco con este frío la batería no es, el alternador te esta cargando 15.3 es mas de lo que debería pero cambiando el regulador lo solucionas, de todas maneras no es determinante con que no te arranque, yo me inclino a que como tiene motor nuevo tiene mucha compresión y esta pesada para hacerla arrancar, a lo mejor cuando la termines de asentar o en este proceso se aliviane el motor y te arranque sin demasiados problemas. concluyo" se imaginaran mis dudas asi que si a alguien le paso lo mismo se agradece compartir la experiencia. saludos | |
| | | mgiaquintap Junior
Cantidad de envíos : 178 Miembro desde : 02/04/2012 Edad : 54 Localización : Mendoza
| Tema: Re: preguntas varias Vie Ago 23, 2013 2:46 pm | |
| Ojo Sixto, capaz lo del alternador sean solo los carbones, y si está marcado, el colector.... todo eso se repara..... | |
| | | sixto Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 26/11/2010 Edad : 53 Localización : rosario, santafe, argentina
| Tema: Re: preguntas varias Vie Ago 23, 2013 2:55 pm | |
| - mgiaquintap escribió:
- Ojo Sixto, capaz lo del alternador sean solo los carbones, y si está marcado, el colector.... todo eso se repara.....
hola! el mecanico piensa que puede ser el regulador por que cuando el midio la carga no le daba el amperaje que le dio al de la bateria, no lo sabemos seguiremos observando y anotando todas esas cositas. gracias | |
| | | ezenova Junior
Cantidad de envíos : 222 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : Rafaela
| Tema: Re: preguntas varias Vie Ago 23, 2013 4:30 pm | |
| 15.3v no es mucho, esta bien que cargue asi | |
| | | Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: preguntas varias Vie Ago 23, 2013 4:36 pm | |
| Cuando cambié la batería hace poco, en el control para la garantía, midió 14.5/14.6, lo dieron como "valor recomendado". está ok | |
| | | sixto Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 26/11/2010 Edad : 53 Localización : rosario, santafe, argentina
| Tema: Re: preguntas varias Vie Ago 23, 2013 5:21 pm | |
| - ezenova escribió:
- 15.3v no es mucho, esta bien que cargue asi
tenes razón, me equivoque en el voltaje era de 14.6. saludos | |
| | | sixto Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 26/11/2010 Edad : 53 Localización : rosario, santafe, argentina
| Tema: Re: preguntas varias Vie Ago 23, 2013 5:27 pm | |
| - sixto escribió:
- ayer me dieron la chata, todo bien. algunas cositas abra que ajustar en las primeras semanas, la chata suena hermosa pero hay algo que hace que me gustaría saber si a alguien le paso lo mismo.
después de que me la dieron note que la chata a la mañana arranca lo mas bien, pero al transcurrir el día y en caliente no arranca es como si se quedara sin batería, el mecánico me dijo, es la batería que esta floja y el alternador no esta cargando como debería. voy a la casa de baterías donde compro desde hace dos años y me dijo esto que les paso a detallar: "la batería esta un poco baja pero no es como para cambiarla, ademas si hoy te arranco con este frío la batería no es, el alternador te esta cargando 15.3 es mas de lo que debería pero cambiando el regulador lo solucionas, de todas maneras no es determinante con que no te arranque, yo me inclino a que como tiene motor nuevo tiene mucha compresión y esta pesada para hacerla arrancar, a lo mejor cuando la termines de asentar o en este proceso se aliviane el motor y te arranque sin demasiados problemas. concluyo" se imaginaran mis dudas asi que si a alguien le paso lo mismo se agradece compartir la experiencia. saludos Recién llego del electricista y me dijo exactamente lo mismo que el fabricante de baterías, es mas me dijo que seguramente iba a encontrar algo para reparar pero que primero la ablande que después vemos. estoy contento por encontrar gente honesta en mi camino. celebro eso!! | |
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