Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Pageviews=1
Crear
foro

 

 COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS

Ir abajo 
+14
luis1970
rani.19
Leandro74
Fernando A. Ventura
diego.paramo
Imprudente
hbap041
Daniel
gregorio rosales
neron30
maikel
mitsunativalomitas
Christian Río Negro
mgiaquintap
18 participantes
AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 8:51 pm

Vamos a ver como levantar la Tritón unos centimetros si necesidad de reformar grandes cosas.

Piezas necesarias para el trabajo:
COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Foto110

A la hora de elevar nuestro vehículo, podemos optar por una elevación discreta, que unida a un cambio de neumáticos de mayor diámetro, consiga una ganancia total de 7 cm. o más. De este modo tendremos un aspecto muy compensado y una elevación eficaz sin comprometer en exceso la fiabilidad.

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Foto210
Empezaremos por la parte trasera. Después de apoyar el chasis, colocaremos también un gato hidraulico debajo del eje para poderlo subir y bajar a voluntad.

Sacamos  los abarcones y el tornillo capuchino y montamos las nuevas piezas del kit.

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Foto310
Apretamos el paquete de ballestas junto con el taco de aluminio y lo posicionamos en su alojamiento (serán necesarios unos cuantos golpes de gracia con un martillo de Nylon).

Hacemos lo mismo en el otro lado.

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Foto410
Esta es la imagen del conjunto recolocado en su sitio. Tendremos que volver a apretar los abarcones al regresar de nuestra siguiente excursión.

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Foto510

Ahora pasamos al eje delantero. Después de apoyar el coche por el chasis, y de quitar la rueda, colocamos un gato hidraulico en el extremo del trapecio inferior para subir o bajarlo conforme sea necesario.
Segimos quitando las 3 tuercas que sujetan el conjunto amortiguador-muelle a la torreta. Las reservamos porque nos servirán luego para los nuevos pernos.

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Foto_610
Después desconectamos la barra estabilizadora.

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Foto710
Quitamos ahora los dos pernos que unen el trapecio superior al chasis, un tornillo que sujeta el cable del sensor del ABS al amortiguador y quitamos también el tornillo inferior del amortiguador al trapecio.

En este punto es cuando tenemos que ir jugando con el gato para liberar tensiones y quitar los pernos con facilidad.

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Foto810
Con la ayuda de un compresor de muelles procedemos a desmontar el muelle. Separamos la copela superior y con el martillo de Nylon sacamos los 3 espárragos originales que se nos quedan cortos. Colocamos los tornillos nuevos mas largos y los afianzamos con un punto de soldadura.

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Foto910
Volvemos a montar el muelle y colocamos el anillo superior como vemos en la foto.

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Foto1010
Este es el aspecto del conjunto reposicionado en su sitio. Volvemos a montar todo lo que hemos desmontado apretando con los pares adecuados y a funcionar.

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Foto1110
Aquí vemos el resultado final con las nuevas medidas, en la foto lleva montadas 4 BF Googrich T/A en medida 235/85 16 y el kit de elevación +3 cm.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
mgiaquintap
Junior
Junior
mgiaquintap


Cantidad de envíos : 178
Miembro desde : 02/04/2012
Edad : 53
Localización : Mendoza

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 4:18 pm

Me encantó.....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 5:04 pm

Está muy buien explicado y no parece ser dificil, yo llego a levantar la Sport 1 cm más y voy a tener que hacerle un escalón al estribo para que suba la Gallega jaja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 9:42 pm

ja ja ja... a mi me pasa lo mismo!!! pero voy a tener que poner un escalon para mi!!!! ja ja ja

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 9:34 pm


Gente, la verdad que ando bastante calentito con levantar la chata unos cm de adelante, por eso encontré este post. Ahora conseguí el Kit completo en Big Toys especial para Tritón. Cuesta 600 mangos. Les consulté si era seguro o traía algún problema y me dijeron que no, lo único que si me dijo es que hay que alinearla bien después de colocado.
Bien..ahora les pregunto a los que saben más que yo, que les parece esto? tendrá algún problema? estabilidad, dirección o algo así? Yo se lo voy a poner solamente adelante, ya que quiero corregir la inclinación que tiene.
Escucho comentarios y críticas.

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Kit_su10

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 11:28 pm

Daniel, no es que sepa de esto y menos el caso de la Tritón, pero opino humildemente, de cuántos centímetros es el Kit?
Estabilidad: aumentar el centro de gravedad cambia la respuesta del vehículo a las fuerzas laterales, pero no creo que sea a un nivel "sensible" ya que la Tritón está sobrada en este aspecto (han visto los videos de test?) De las comparativas es la mejor.
La maniobrabilidad creo que será afectada a un nivel imperceptible.

Frenado, la distribución de peso en una frenada de emergencia "Panic Stop" también tiene una variación al modificar la altura, también creo que lo que se modifique este parámetro será imperceptible.

Alguien del foro lo instaló? no encontré nada aquí.
Cuando lo instalás?

Saludos y esperamos comentarios Daniel
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 9:27 am

Esta bueno , cuantos cms la levanta ese kit?
Los tres bulones que agarran la casoleta y el suplemento son los de la chata o son provistos por el kit?
Yo no creo que un par de cms afecten en mucho el comportamiento
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 11:20 am

Los de Big toys me dijeron algo parecido a lo que vos decís Christian, la variación que puede tener es imperceptible. Creo que nadie del foro lo instaló porque estuve buscando también y no hay nada. Con respecto a cuando lo voy a instalar, no se todavía, quiero estar seguro de no hacer cagadas. Aunque ya estoy bastante convencido, esta gente de Big se dedican a eso y me dijeron que ya lo instalaron en muchas chatas, Toyota, ranger y L200.
Ellos te cobran colocado y alineada $1.600, si no te venden el kit y lo colocás o lo hacés colocar vos, yo de hacerlo voy a optar por la segunda opción ya que tengo un taller de suspensión de mucha confianza acá en La Plata.
Los bulones y el suplemento vienen con el kit, no tenés que agregar nada, todo lo necesario está en el kit. La levanta 5cm, mi idea original era levantarla unos 3cm de suspensión y cambiarle cubiertas por 265 75 16 que la sube un toque más, pero con esto ya estaría en la altura que necesito para que quede horizontal y no caída de trompa.
Ojo que el kit del que se habla en el post de instalación tiene suplementos para atrás también, este que venden acá es solamente para adelante.
Bueno, cuando haya novedades les cuento.
Saludo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 7:28 pm

Acá en el laburo le metieron el Kit a 2 Toyo... es para la parte de topógrafía que por ahí se camina por lugares "no consolidados", realmente esos 5 cm ganados en altura, te salvan mil veces.
Al manejarlas yo no noté diferencia, claro que no me tocó realizar ninguna maniobra brusca, pero la sensación es que la chata responde igual.
Pero insisto en que la Tritón está sobrada en maniobrabilidad respecto a las Toyo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 8:52 pm

Daniel como ya he contado, levante la triton 5 cm: de adelante con los Baratec  y de atras recurvando espirales. Con los suplementos de espirales adelante y de elasticos atras se logra el mismo efecto.

La cuestion del frenado y de la estabilidad no disminuye perceptiblemente, capaz no podes dar una curva a 190 km/h pero eso nunca lo voy a probar con o sin suplementos: 140 dobla sin drama y es estable.

Al levantarla de esta manera las parrillas trabajan en otra posicion y los angulos de alineacion cambian, pero si es solo +5 cm la altura se pueden corregir sin problemas.

Respecto a tu comentario de suplementar solo adelante, eso no es buena idea, porque se reduce el angulo de avance y eso se traduce en inestabilidad, la tendencia a retomar la posicion de reposo (es decir, derecho hacia adelante) se reduce y hasta puede provocar el "jimmy" cuando la cargas y ese avance queda en cero o  negativo. No es caprichoso el desnivel entre atras y adelante en todas las pickups.

En resumen, en mi opinion los suplementos resuelven facil y de la manera mas economica el levantado de la chata.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 9:33 pm

Maikel, más que clara tu explicación. El desnivel de las pickup entre ejes es lógico pero en el caso de la mía es más notorio, tal vez estén vencidos los espirales. En las tres camionetas anteriores que tuve las nivelé y no tuve problemas, solamente en la L200 96 me hacía un poco de jimmy pero lo solucionamos con un amortiguador cruzado en la dirección.
Ya pedí el kit, la semana que viene lo tengo y la llevo a colocar, en el taller voy a hablar el tema de levantarla también de atrás, por ahí no 5cm.
Gracias por los consejos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 10:47 pm

Daniel, estuve mirando las fotos de tu chata y no me parece que este fuera de lo normal la altura delantera.....a parte es imposible que con esos kms esten vencidos los espirales....eso no significa que el kit no te vaya a quedar bien. Cualquier cosa toma alguna medida al suelo y comparamos....slds
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 8:58 am

Una vez, cuando levante la mia, varios muchachos me pasaron las alturas de sus chatas. La diferencia entre atras y adelante era de entre 20 mm y 50 mm, La mia creo que habia quedado en 45 mm. Esa altuira es sin peso en la caja, cuando la chata se carga disminuye bastante: por eso no conviene que sea cero, porque al cargarla el avance se reduce.

Para poder comparar entre diferentes cgatas sin que afecte la diferencia de altura de las cubiertas (por inflado, desgaste, o diferente medida) es medir en la vertical que pasa por el centro de la rueda, entre el centro eje y el borde del fender plastico del pasarruedas.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 4:30 pm

Yo creo que tiene mucho que ver con el uso que le vallas a dar a la camioneta, yo una vez averigue y al final no hice nada, en mas rara vez toco alguna vez, ahora si te vas a dedicar al hacer Trial, y si, pero yo una sola vez putie por esos 5cms y fue cuando fui al Aspero, pero después en ningún viaje necesite que este mas alta.
Lo que si cambiaria serian los amortiguadores delanteros, son demasiado blandos para las travesías, pero la altura no creo.
Antes que levantarla ponele unos buenos protectores de bajos que te van a servir mas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 8:19 pm

La altura medida desde el centro de la llanta hasta el filo del fender delantero es de 51.5 cm y atrás medido de la misma manera es de 59.5cm. No sirve para sacar la diferencia de altura entre atrás y adelante porque el fender tiene diferente separación, pero si para comparar altura con otras camionetas.
Para sacar la inclinación o avance hacia adelante hay que tomar como referencia algún elemento horizontal como el estribo, o el zócalo por ejemplo y medir en una punta y en la otra, otro día lo voy a sacar.
Comparemos...

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
gregorio rosales
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 01/03/2014
Edad : 42
Localización : Caracas , Venezuela

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 8:30 pm

Buena explicación sobre la altura de la camioneta, actualmente, mi camioneta no tiene ninguna modificación a nivel de suspensión, salvo la altura ganada al colocarle 285/75/16, no pega en ningún momento, pero si estoy notando que tiene ya los amortiguadores delanteros vencidos, ya que esta escalonando los cauchos. quiero instruirme bien sobre esto, ya que en la medida de lo posible me gustaría hacerle la modificación para ganar al menos unos centímetros adicionales, pero tengo dudas de hasta cuanto puede soportar los amortiguadores originales este cambio de altura, o si es mejor pasar a amortiguadores de mayor resistencia, el problema actual es que para Venezuela cuesta bastante conseguir la referencia de amortiguadores para la l200.  que me recomiendan ustedes? saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 9:48 pm

Hola gregorio, los amortiguadores trabajan exactamente igual que sin los suplementos ya que lo que haces es suplementar la base de apoyo del amortiguador asi que no hace falta cambiarlos. Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
hbap041
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 10/03/2014
Edad : 51
Localización : Cmodoro Rivadavia

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 5:44 pm

Buenas gente, tengo una Triton y esta levantada de adelante con amortiguadores Baratec, y ademas tiene gomas Khumo MT  265 x 75 x 16, el tema es que yo solo puse Baratec adelante y los traseros ya no dan mas, pero la camioneta cambio mucho con las gomas, doblas y parece que vas a raspar la puerta en el asfalto, cosa que no pasaba con las gomas originales, lo que si quedo muy suave en los serruchos. Me queda colocar los Baratec atras y les cuento.
Antes que me olvide mi camioneta esta derecha, el zocalo mide lo mismo al piso de atras y adelante, y nada con el shimy, cargada con un cuatri tampoco lo hace, y tengo la desagradable experiencia con una Ram con eso del shimy
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Imprudente
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 14/09/2014
Edad : 28
Localización : Chile

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 12:21 am

Compre unos suplementos como esos pero los mios traen pernos todavia en necesario comprimir los espirales o los instalo encima ?
Volver arriba Ir abajo
diego.paramo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 18/09/2015
Edad : 33
Localización : tierra del fuego

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 3:47 pm

hola muchachos estoy por levantar mi triton y pedi el kit de big toys completo delantero y trasero ,pero este no viene con las abrazaderas para el paquete elastico, se le adaptan de otra camioneta o como tendria q hacer? saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeDom Mar 06, 2016 4:59 pm

Y muchachos alguno puso los suplementos  que venden en Bigtoy?
Volver arriba Ir abajo
Leandro74
Junior
Junior
Leandro74


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 13/11/2015
Edad : 50
Localización : Caseros Buenos Aires

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeMar Oct 24, 2017 5:12 pm

Buenas Tardes. Retomo este tema. Al levantar esos 5 Cm, no se compromete nada de la transmisión? semi ejes, rotulas, etc?

Gracias por comentar. 
Estoy a punto de levantar la mia
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeMar Oct 24, 2017 8:58 pm

Yo la tengo levantada desde hace más de dos años y ningún problema.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Leandro74
Junior
Junior
Leandro74


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 13/11/2015
Edad : 50
Localización : Caseros Buenos Aires

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 11:32 am

Dany, quien te la levantó?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 11:53 am

Mirá primero le había puesto los suplementos o tortas y se las colocó uno que hace tren delantero acá en La Plata, después le compré los amortiguadores ironman regulables y le saqué las tortas, en los dos casos el mismo tipo lo hizo, no es ninguna ciencia. Atrás no le puse nada porque me gusta que quede bien horizontal.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Leandro74
Junior
Junior
Leandro74


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 13/11/2015
Edad : 50
Localización : Caseros Buenos Aires

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeLun Oct 30, 2017 11:53 am

Daniel escribió:
Mirá primero le había puesto los suplementos o tortas y se las colocó uno que hace tren delantero acá en La Plata, después le compré los amortiguadores ironman regulables y le saqué las tortas, en los dos casos el mismo tipo lo hizo, no es ninguna ciencia. Atrás no le puse nada porque me gusta que quede bien horizontal.
Saludos
aahhh genial!! sabes que largo son los amortiguadores? Espirales no tocaste nada
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeLun Oct 30, 2017 12:04 pm

Son los amortiguadores Ironman específicos para Tritón, no se que largo tienen. Los espirales no se tocan porque lo que sube es el apoyo de abajo del espiral, o sea que la distancia en la que trabaja es la misma.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 11:12 pm

Buenas noches, yo levante la Triton mía  5 cm y le puse rodado 265 75 16, quedo muy linda, y le cambie los amortiguadores traseros por unos mas robustos, no así duros, le van perfectamente los de F100 petroleros, me gustan mas por que los veo de bastago mas grueso, en la ruta va muy bien y en los caminos de tierra va mucho mejor, yo la uso mucho para hacer hoja de ruta en los rally y la castigo en velocidad, y anda muy bien, estoy muy contento.
Volver arriba Ir abajo
Leandro74
Junior
Junior
Leandro74


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 13/11/2015
Edad : 50
Localización : Caseros Buenos Aires

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 12:51 pm

Fernando A. Ventura escribió:
Buenas noches, yo levante la Triton mía  5 cm y le puse rodado 265 75 16, quedo muy linda, y le cambie los amortiguadores traseros por unos mas robustos, no así duros, le van perfectamente los de F100 petroleros, me gustan mas por que los veo de bastago mas grueso, en la ruta va muy bien y en los caminos de tierra va mucho mejor, yo la uso mucho para hacer hoja de ruta en los rally y la castigo en velocidad, y anda muy bien, estoy muy conten
viene barbaro saber lo de los amorigadores! asi tengo otra opinion. 
Con los elasticos hiciste algo?
Volver arriba Ir abajo
Fernando A. Ventura
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 31/03/2017
Edad : 58
Localización : San Isidro

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeMar Nov 07, 2017 5:06 pm

viene barbaro saber lo de los amorigadores! asi tengo otra opinion. 
Con los elasticos hiciste algo?

 Los suplemente, con unos tacos metalicos de 5cm.

-------------------------
LEANDRO

L200 TRITON THAILANDESA 2008

Volver arriba Ir abajo
Leandro74
Junior
Junior
Leandro74


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 13/11/2015
Edad : 50
Localización : Caseros Buenos Aires

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 6:43 pm

Hola Retomo este post.
Levanté 2" adelante. 
Esteticamente se ve derecha la camioneta. 
Leí mas arriva que es mejor que la parte trasera esté mas elevada que la delantera, por el hecho de ser pickup. 
Cuanto deberia levantar atras?
Con suplemento alcanzaria o debo combar tambien?

GRacias!
Volver arriba Ir abajo
rani.19
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 16/10/2018
Edad : 36
Localización : CABA

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 4:00 pm

Tremenda información que me ha venido muy bien antes de un viaje. Ya he dado por hecho el cambio de batería para evitar pueda quedarme accidentado por una falla eléctrica. Neumáticas ya listos y en fin, una serie de cosas que me han venido espectacular para emprender. Durante los últimos meses tuve varios detalles en la batería pero ya he podido resolverlo. Un grato saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://electronarnia.net/
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 53
Localización : capital federal

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 7:32 pm

Hola, buenas tardes. En big toys me levantaron la l200 3.2 hace unos 4 años
Anduvo perfecta, no se notó la diferencia en estabilidad y aparte le pusieron 4 baratec con reservorio
Igual me decían en ese momento que no aconsejaban más de 5 cm adelante y tras entre 3 y 4 para mantener la estabilidad
Según ellos, eso es lo máximo para mantener niveles de estabilidad buenos
Si querían más había q reformar cosas del tren delantero y trasero y recomendaban a un tipo q era el desarrolista de la suspensión de los vehículos del ejercito denominados "gaucho" q hacen esas reformas, están en la localidad de caseros, pero sino es algo realmente muy extremo ellos mismos aconsejaban no tocar
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeDom Oct 28, 2018 11:57 am

Hola
Hblando del tema. Tengo un kit nuevo para levantar 1 pulgada de adelante L200 Triton. Cualquier cosa me escriben
Volver arriba Ir abajo
Beyura
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 21/03/2020
Edad : 54
Localización : Republica Dominicana

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 9:54 am

Buenos dias

Tengo una 2003, tiene suspension Old man (ARB) 5cm delante y 4 cm atras.
Que puedo hacer para mejorar la alineacion y logra mejor estabilidad?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos_de_Punta
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 08/02/2020
Edad : 50
Localización : Punta Alta

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 9:58 pm

Hola gente retomando, este tema... cuanto se puede levantar desde la barra de torsion?, alguien lo hizo?.
Gracias!!
Sds
Carlos

TRITON CR 3.2
Volver arriba Ir abajo
samuel rosa cruz
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 09/08/2021
Edad : 42
Localización : el salvador,san salvador

COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitimeLun Ene 09, 2023 11:36 pm

hola a todos me llamo Samuel ,les saludo desde El salvador en mi lugar mi l200 es 4x2 y no trae barras de torsion que me recomiendan ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Empty
MensajeTema: Re: COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS   COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo unos videos de como pecha y se ensucia la L200 triton o DID
» Levantar 5cms la L200 DID Triton
» Como levantar una L200 año 2001
» levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata?
» Nuevo miembro - Fiat fullback (aceptado como l200 triton?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: