Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Comentario callejero Pageviews=1
Crear
foro

 

 Comentario callejero

Ir abajo 
+4
Lisandro
maikel
Christian Río Negro
GE
8 participantes
AutorMensaje
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Comentario callejero Empty
MensajeTema: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 11:23 pm

Hoy fui a buscar a mi hijo a un cumpleañitos. Venia con el de la mano por la vereda. Atras nuestro se levantan tres muchachos que estaban tomando algo en una esquina y se ponen a caminar detras nuestro.
De repente uno de los muchacho le dice a los otros dos:
Miren , miren eso. No me digan que no es lo mas lindo que vieron en chatas. ??
Uno de los otros responde:
Es la camioneta mas linda que diseñaron, al menos de las que conozco en argentina.....
El tercero dice:
Che , no le habia dado tanta bola antes, que diseño hermoso tiene...
El primero acota, que fierro, no se como no se ven mas de estas, parece una mujer el diseño, que lineas!!! 

Yo seguia caminando e intentaba pispear de que hablaban, me imagine sinceramente otra cosa. Pero no.

Habia una triton negra en la vereda de enfrente que rajaba la tierra...
Me llamo la atencion, siempre dije que la sport era la mas linda y lo sostengo, pero me llamo la atencion y me lleno de mariposas la panza....
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Comentario callejero Empty
MensajeTema: Re: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 10:25 am

Tenés razón GE, ayer a la madrugada saliendo para ir a pescar, pasamos a una estación de servicio en la ruta, a los pocos minutos paró una Tritón al lado, entre la Sport que estaba inmaculada y la Tritón tapada en tierra (se veía hermosa) se llevaron las miradas de varios que estaban de paso, yo observaba desde el shop y realmente no pude dejar de sentir "orgullo", o esas mariposas que decís por las Mitsu, paraditas las dos mientras las observaban.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Comentario callejero Empty
MensajeTema: Re: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 12:33 pm

Con los ultimos dos grandes cambio de diseño de las L200 los de Mitsubishi se lucieron. Aventajaron por años a las demas automotrices. El diseño de las GLS/GLX fue un cambio radical respecto a las cuadraditas, cambios que heredaron las Sport/Outdoor, y de las Triton respecto a estas tambien.

Ahora que se impone otro cambio por la tendencia de las carrocerias mas anchas probablemente vuelvan a lucirse (el concept es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r !).
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Comentario callejero Empty
MensajeTema: Re: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:22 pm

Cuando leí que se levantaron y empezaron a caminar atrás tuyo, pensé que te iban a asaltar jajaja, tal cual dijeron los muchachos que caminaron atrás tuyo, y como dice Maikel, Mitsu roba en diseño, y en varias cosas más... Y el concept me encantó, se viene con mucha tecnologia Very Happy...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Comentario callejero Empty
MensajeTema: Re: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 9:52 pm

maikel escribió:
Con los ultimos dos grandes cambio de diseño de las L200 los de Mitsubishi se lucieron. Aventajaron por años a las demas automotrices. El diseño de las GLS/GLX fue un cambio radical respecto a las cuadraditas, cambios que heredaron las Sport/Outdoor, y de las Triton respecto a estas tambien.

Ahora que se impone otro cambio por la tendencia de las carrocerias mas anchas probablemente vuelvan a lucirse (el concept es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r !).
Esta...??

Comentario callejero Naz_4a10

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Comentario callejero Empty
MensajeTema: Re: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 12:34 pm

Creo que voy a necesitar una lupa para mirar por el espejito retrovisor:P Razz
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Comentario callejero Empty
MensajeTema: Re: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 3:26 pm

Es una camara Neron.

igual veremos cuanto queda de ese concept...

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Comentario callejero Empty
MensajeTema: Re: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 12:30 am

Me pasa con la Montero sport, a donde vaya, todos elogian su diseño, hasta un usuario de una Discovery 3, en una panaderia de VM, me dijo solo cosas positivas de la mitsu!

lo poco vistas, mas su hermoso diseño, hace q todos las miren mas q a las tradicionales.

ni me quiero imaginar lo q sería en un Lancer EVO bien lustradito (o embarrado al mango, causa el mismo efecto).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Comentario callejero Empty
MensajeTema: Re: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 1:01 am

Releyendo el primer post, que raro eso de las mariposas , pero bueno fue así !!
Uno tiene sus días sensibles a veces!!!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Comentario callejero Empty
MensajeTema: Re: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 6:41 am

El otro dia en uno de los hoteles de chascomus, el dueño tambien me dijo q linda chata che (por la Nati).

Si llega a venir la nueva, la va a eclipsar a la SW4, y ni hablar de la trailblazer...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Comentario callejero Empty
MensajeTema: Re: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 7:34 pm

aca en lomitas todos me ponderan la camioneta!! les parece que es 2010... tengo que aclarar ya que se confunden con una toyota y creen que sale mas o menos 500.000 pesos!!!

en un pueblo chico... es mejor aclarar todo lo mas posible... sino se zarpan con los chismes!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Comentario callejero Empty
MensajeTema: Re: Comentario callejero   Comentario callejero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario callejero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valvula EGR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: HISTORIAS Y ANECDOTAS PARA COMPARTIR-
Cambiar a: