Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!

Ir abajo 
+2
juanpanthro
hernanmitsu87
6 participantes
AutorMensaje
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 1:25 pm

Los genios del marketing de Alfacar han introducido nuevamente la vieja y querida "thailandesa".

Sin mayores cambios a los que ya conocemos de este modelo 2.5 178cv, ni siquiera el precio: 60.900 dólares.

Viene automática, y automática. 

Acá le respondió Alfacar a Juan cuando pidió más potencia, aunque de una manera poco convencional.

Igualmente hago públicas felicitaciones a los ineptos del departamento de marketing, vuelven a meter un modelo que sacaron oportunamente porque "no podían competir" contra Toyota en precios.

Querría dos buenas razones por las cuales un tipo con esa plata no se va y compra una Ranger Limited, pero no creo que sean capaces de darme otra que "apuntamos a fanáticos de la marca".

De mientras, todavía esperamos el relanzamiento de la Japonesa 2.5 con la proposición de valor que es mejor porque puede cargársele Ultra Diesel, y el motor dura 1.000.000 de kms y, sinceramente, va a vender más que la 2.5 thai.

Sigan paseando con Facundo Arana por el sur, y de paso que todo el departamento de marketing se tome 2 meses de vacaciones así no se estresa.

PD: Siguen las encuestas telefónicas por parte de Mitsu Brasil evaluando su performance, ojo.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2013/09/lanzamiento-mitsubishi-l200-2-5-high-power/


Última edición por hernang4 el Lun Sep 16, 2013 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 1:46 pm

Gracias Hernan por la noticia.

pero, no te parece q sería mejor q traigan versiones mas base para q la gente pueda comprarlas para laburar?

y la cabina y media q mucha gente las extraña...

salute
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:00 pm

Hola, Yo siempre sostuve que se tenian que tomar vacaciones al congo ...pero quedarse y no volver mas...
Aunque el modelo especifico que se trata en el anuncio es muy exitoso en el mundo y muy equipado para la argentina mas si vemos la caja automatica que trae....habria mercado mas bien para mas gls o cabina y media. Ni hablar de la version 4x2 para laburar cabina simple y doble. Afuera esta minado de estas ultimas.
No creo que ese motor sea mejor que el 3.2 al que no le encuentro contras y cada vez me consume menos pero es un 4d56 muy superior al que conocemos y es un placer de suave y rendidor.
Debe tratarse de un acuerdo para colocar la sobreproduccion que tienen en tahilandia del modelo mas caro de la linea. Para el que la puede pagar es una opcion de primer nivel y de calidad superior al resto sin dudas pero como estrategia no me queda claro......
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:14 pm

Todo pasa por evaluar lo que queremos hacer, contra lo que el cliente quiere y de ahí sacamos lo que debemos hacer.

Si analizás de primera la comunicación, HIGH-POWER es 8 CV más que la 3.2 Brasilera. Increíble el high-power. Además le bajaron el torque de 381 a 357 Nm. 

Lo plantean como un reemplazo del viejo motor 3.2, ¿viejo?. Campeón, tus vendedores no me dicen que es el motor de la todopoderosa Montero?. El 3.2 va a pasar a la historia, eso es cierto, pero no todavía. Los muchachos se adelantaron en machacar a su caballito de batalla, la 3.2 CR. Si no venden 3.2 CR, no se qué queda del share de estos tipos.

El precio por tener techo, luneta, y butaca eléctrica.... la verdad paso. Todo lo que quieran con la calidad, pero a ese precio me voy a una Ranger Limited que me parece un vehículo con un equipamiento increíble y una mecánica más que atractiva.

Los genios del marketing de Alfacar siguen apostando a posicionar a Mitsubishi como una marca para el dueño del campo, mientras Ford y Toyota te meten chatas a tres manos apuntando a meter chatas, justamente, a tres manos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:22 pm

Es una risa esto!! Alfacar y lpmqtp!! Tal cual dice Hernán, el equipamiento de las nuevas chatas es muy bueno, tienen toda la tecnología encima, y Mitsu se está quedando mal con respecto a esto... Lo de tener solo 2 airbags, es una cargada, hoy cualquier autito trae dos airbags, media pila Alfacar!!
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:27 pm

Haber haber, referente al modelo  2.5 High Power, solo viene en el modelo Sportero, las versiones mas económicas traen el 2.5 Standard, pero también el modelo Sportero viene con 2.5 Standard.
Referente a los accesorios tanto la High power como la Standard cada uno las puede pedir (en el extranjero) con los mismo extras y también con caja larga.
En lo que es automática las High power trae caja de 5 velocidades con posición deportiva, la Standard trae de 4 velocidades, pero después es la misma chata(con la diferencia de la potencia del motor).
 
Ahora, el precio me parece una locura, lo ponen a ese precio para diferenciarla de la brasilera y colocarla un escalon más alto, pero la realidad es que en origen sale mas barata que la brasilera y como se la permiten importar con cuenta gotas (Mr. Moreno) la ponen a un precio excesivo.(menos ventas mas ganancias)
El precio por lo que veo esta mas/menos 10 verdes más cara que la brasilera.
Yo, me compro la brasilera y la vendo antes de los 100000kms y listo, hasta esos kilómetros ninguna de las dos va a tener problema, después puede ser que la calidad de la tailandesa se vea.
 
Peroooo, ninguna de estas pick up son las que se venden en Europa, eso es otro tema y otra chata.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:30 pm

Jaja, tenés razón Lisandro, viendo autitos nuevos ya TODOS vienen con 2 airbag y ABS... es ley en seguridad, o sea es lo BASE!!
Como dice Hernán, si tuviera esa guita en la mano y un tipo de marketing te pone 4 opciones, o 3... si no tengo un poco de corazón Mitsubishi, no sé si "agarro".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:32 pm

A me olvidaba, esta High power es igual a la mia, con 7cv mas, no es nada de otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:32 pm

El caballo de batalla es la 3.2 y se ve en la calle. La gente no se co nfunde tan facil. Mas allá de la calidad de algun que otro  plastico o algun accesorio es una chata indiscutible.
La 2.5 con esa caja y ese motor es muy buena y exitosa afuera y ojala vengan muchas pero plantearla como reemplazo de la otra es ignorancia o mal asesoramiento de marketing y mas a ese precio....
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:42 pm

Otra reflexion, con la cantidad de ofertas en otras marcas, por ej vw con 8 modelos y con estos dislates marketineros de su representante....que se vean tantas mitsu 3.2 últimamente habla mejor aun de la chata.
Hasta autotest empezo a vender nuevamente okm. .....Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 3:01 pm

No creo que la planteen como reemplazo, ni tampoco que quieran salvarse con este lanzamiento.

Han venido Sporteros a Argentina antes, y como vinieron se fueron. Volverlas a traer es una maniobra insulsa, no dice nada... como todas sus políticas de marketing.

Sin dudas que la mecánica es fenomenal, pero si nos ponemos a ver precio por precio también te digo que ese V5 200CV con la caja del Mustang de la Ford Ranger es más que atractivo. Sin siquiera ponerme a contar el equipamiento.

A ver, no lo vería mal que nos vendieran a estos precios si tuvieran las chatas el equipamiento de tecnología de punta que tiene el resto. Porque vos como cliente ves que te están vendiendo lo que en el mundo está más que amortizado a precios como si fuera tecnología de punta.

Cuando compré la Triton la elegí porque no había nada que me convenciera más, una Toyota no queríamos... antes nos íbamos a Mitsubishi, la ranger no estaba actualizada y la S10 en versión manual era medio pelo en comparación a la automática... la Amarok es para pasear... en fin, el descarte nos llevó en ese precio a la Triton.

Lo cierto que es un movimiento que no suma nada, y que pone en peligro el posicionamiento de la 3.2 CR que es la vaca lechera de Alfacar.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 3:15 pm

Exacto, no suma. No se si pone en riesgo el posicionamiento de la 3.2 mientras no la dejen afuera del ofrecimiento y el minimo marketing que tiene. La chata se hace marketing sola segun mi vision por peso propio y no por los salvavidas de plomo que le tiran desde la oficina de marketing estos muchachos.
A mi personalmete la ranger no me gusta ( es una hilux, una amarok , una l200 y una frontier metidas en una licuadora) . Tiene un diseño demasiado pretencioso y despampanante. pero no dejo de reconocer que el equipamiento anexo y de seguridad es bueno y tentador. Tema mecanica: dejame con los ponjas nomas....aunque los plasticos los armen los brasileros.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 3:29 pm

http://www.mitsubishi-cars.co.uk/l200/technology.aspx

A mi me gustaria q trajeran la version Walkinshaw q se vende en Inglaterra, con gomas 20, doble salida de escape de aluminio, super select, suspension trasera con espirales (la unica chata mediana en el mundo con eso), debe andar muy muy bien en ruta y en off road seguro es mas suave, para el q no carga tantos kilos, es buena opcion.

pero son solo sueños mios q algun dia la vendan aca..

saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 3:41 pm

5 años o 125.000 millas de garantia!!!

Eso es marketing........
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 4:08 pm

Como dije, el modelo Europeo es otra cosa, pero bueno estamos en Argentine.
Nunca se dejo de importar el modelo Tailandés, el tema era que durante un tiempo las enviaban hacia Ushuaia.
Yo creo que no va a remplazar nada, sino que quieren posiciónar la Tailandesa como un tope de gama y nada mas.
En relación a las demás Pick up, puede ser la Mitsu le falte algunas cosas relacionadas con la seguridad, pero también soy consiente que en lo que se relaciona a la calidad y durabilidad, no hay rival.
Esta en cada uno y en uso que le valla a dar a la hora de elegir, pero hay otras marcas que mucha tecnología pero cada dos por tres están adentro de un taller.
No es hora de cambiar, el próximo año nuevos modelos de Toyota, Nissan y Mitsubishi entran en el mercado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!   Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: NOTICIAS Y NOVEDADES-
Cambiar a: