Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ruleman delantero L200 Sport Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ruleman delantero L200 Sport

Ir abajo 
+2
GE
marianoz
6 participantes
AutorMensaje
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 1:32 pm

buenas, de tanto escuchar en distintos momentos una especie de sonido de alarma finito en la zona delantera de la camioneta se me da por levantarla con un cricket noto una holgura mas que importante en la rueda delantera derecha y de ahí supongo todo los ruidos, sin mas me pongo a sacar tuercas y tornillitos y noto que estaba un par de vueltas floja la tuerca que ajusta la masa con el ruleman digamos...me llamo mucho la atención porque no tiene manera de una vez ajustado como va aflojarse...
cuestión que saco el primer ruleman y esta en las ultimas pobrecito de trabajar tan flojo, lavo todo un poco y lo engraso nuevamente para armarlo como para no quedarme tirado mas alla que estoy usandola muy poco por este motivo.
ahora estoy buscando repuestos y me pasan $960.- por 2 rulemanes y reten (segun ellos original) en casa jonte
y $550.- me pasan de una publicación de nakano sumi...marca timken.

y la segunda decisión es si ya que hago las 2 ruedas ya que la otra delantera tenia juego pero mucho menos..

alguno hizo este laburito ya y me puede tirar alguna referencia? en precio y calidad. 
aunque mi orden es inverso, calidad y después precio jeje. 
saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:07 pm

Hola ,yo haria las dos a la vez..
Como los rulemanes japoneses por ej koyo  no hay pero timken es buena marca y te va a dar mejor resultado que el que tenias flojo.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 3:36 pm

Hola, yo cambie rulemanes hace mas de un año y puse skf, lo que consegui por estos pagos, son baratos (150$ aprox c/u) pero al año ya tenían un minimo juego, engrase y vuelta a ajustar, sin problemas hasta el momento. creo que los japoneses son superiores en calidad.
saludos
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 7:18 pm

gracias por las opiniones GE y diego, les cuento que acabo de llegar de bs as y sin novedades...que pais dios mio que vengo a nacerrrrrrr...
nadie tiene rulemanes!!  los que vi en casa jonte por $960 el par, eran chinos que acá en pilar los consigo por $300 los 2. me pareció una berretada cuando por teléfono me dicen que eran los originales.
pase por warnes y nada...en una había un par de chinos también ($85 cada uno) pero quiero cambiar de las 2 ruedas...así me quedo rengo, tampoco tenian retenes.
y termine pasando por mitsu devoto, donde compré la chata, y una vez mas destaco su buena atención y predisposición de la gente del taller. me averiguan para mañana si hay stock de rulemanes KOyo o algo japones. $415 cada uno. y $145 cada reten. prefiero caro pero bueno. ojala haya.

de todos modos sali con el ruido en la rueda y al rato se pasa...no me termina de cerrar que el ruido sea el ruleman en si, no hay discusión sobre como estaba porque estaba muy floja la rueda y estaba trabajando mal en todo momento. me suena a un roce de algo con algo...y ahora que esta todo ajustado lo siga haciendo pero despuésal rato de andarla  se me va el ruido, esto ultimo me desconcierta. toque la llanta tanto cuando llegue a bs as como cuando vine y no note temperatura en la zona. ya veremos como sigue.
saludos
mariano
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 9:24 pm

muchachos no consigo rulemanes por ninguna parte...mitsu devoto no hay (llamando incluso a deposito de alfacar), casa jonte me quiere vender gato por liebre...y aca en pilar hay un distribuidor muy grande de rulemanes y retenes pero no hay ni por asomo, mitsucar tampoco.
alguno que tenga un dato para mañana llamar y ver que puedo hacer al respecto?
muchas gracias de antemano!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 9:50 pm

cambiales los dos!!!

yo los cambie en asuncion!!! ahi se consiguen al toque en cualquier kiosko los japoneses!!! que vamos a hacer

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 10:11 pm

Hola, con numero de ruleman llama a 
Gersch & vitko 45820594/6865/9084
Argendrill skf 41154848/3636/6015
Fa 45863300
Nipponmoron 46963550
 saburo, nipponparts, multiservice, space, mitsu devoto
Si necesitas mas avisame
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:31 am

muchas gracias GE por la data, pero experimenté de buena manera lo que es ahogarse en un vasito de agua jaja, teniendo el aviso de saburo aca en el foro lo pase por alto y era la casa que al toque tenia todo, consegui 4 rulemanes koyo y retenes, lo raro que me dijo es que lleva 2 retenes por rueda. jamas vi ni note un segundo reten en la masa delantera, en fin..
de todos modos compre igual total no es mucho y se lo deje a un amigo que tiene taller para que me lo haga mas rápido con las respectivas herramientas que se necesitan.
muy buena atención del muchacho que esta (olvide preguntar su nombre) me hizo una atención por mencionar el foro, regalito y redondeo económico. lo único a contramano es que tarde 3 hs en llegar desde pilar jaja, le sugeri que se ponga una sucursal en zona norte. hoy a ultima hora vamos a ver como queda. 
muchas gracias a todos, la verdad que el foro sirve y mucho!!
saludos
mariano
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:37 am

El muchacho de Saburo es Maxi, un maestro realmente, muy buena predisposición para atender!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 12:37 pm

Mariano, yo no le mencioné lo del Club jaja, tal vez me ahorraba unos pesos Razz. Como dice Christian, es Maxi el chico.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 3:36 pm

che... ya que estamos con los repuestos!!! christian vos pediste la tapa del radiador ahi??

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:08 pm

Tincho, la tapa la compré en una casa de radiadores en neuquén, para pedir a Bs As tiene que ser algo interesante en $, ya que el envío a Río Negro es de Aprox $100.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:25 pm

Lo que sí compré en Saburo fué el Kit de Distribución junto a las correas periféricas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:26 pm

Ah, y me ahorré $800 en repuestos, respecto a la patagonia.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 7:26 am

a la flauta!!! mucho!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Ruleman delantero L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ruleman delantero L200 Sport   Ruleman delantero L200 Sport Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleman delantero L200 Sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vidrio delantero l200 Sport
» Tren delantero L200 '98
» Cambiar ruleman delantero
» RULEMAN DE EMPUJE L200 DID CON RUIDO ES GRAVE?
» Respiraderos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: