Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento

Ir abajo 
+4
damian
Lisandro
mitsunativalomitas
perga
8 participantes
AutorMensaje
perga
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 24/09/2013
Edad : 65
Localización : Pergamino Bs. As.

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 8:26 pm

Gente de Mitsu estoy a punto de cerrar la compra de una L200 HPE 2005 automàtica, vengo de una S10 DLX 1998 que me dio muy buen resultado y estoy lleno de dudas ya que acà en Pergamino lo ùnico que escucho de la Mitsu son crìticas al motor, al consumo, lo complicado de venderlas y las dificultades para conseguir repuestos y el alto precio de los mismos; pero bueno el negocio que se me presenta no parece malo y la Pick up es hermosa. Tratando de ser objetivos, me podràn despejar algunas de esas dudas?. Desde ya gracias y espero respuestas.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 9:53 pm

mira todo es relativo!!! si la matas y no la cuidas... seguro se va a romper!!! cuando me refiero a matarla es andarla a mas de 3000 vueltas!!! no hacerle los mantenimientos a tiempo y usar  malos elementos!!! malos filtros, aceite y refrigerante!!

si le das un poco de bola!!! es un maquinon!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 10:24 pm

Bienvenido Perga, no te dejes llevar por los comentarios que circulan... La chata es un caño, ese modelo, hasta determinada partida del 2007 trajeron radiador más chico, por eso podés haber escuchado que calentaban, pero eso se soluciona con el refrigerante adecuado... Con un buen aceite, buenos filtros, y cambiarle éstos a su debido tiempo, te puedo asegurar, que no te va a dejar a pata, te recomendaría que la revises con un mecánico de confianza. Leete este post, que te va a orientar bastante, sobre todo que mirar... https://www.clubmitsul200.com/t3950-que-revisar-a-la-hora-de-comprar-una-mitsubishi-l200 . Espero que tengas suerte, y se dé la compra. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:09 pm

Bienvenido Al Foro , Esperamos Que Concretes , Cuantos Km Tiene ???
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:44 pm

Bienvenido, si la chata está en condiciones "decentes" es un vehículo excelente, con la compra de mi chata también tuve algunas dudas (como con cualquier otra marca) pero la belleza y robustez de la Mitsubishi, despejó cualquier duda, ya hace casi 20.000 km que la tengo y cada vez me gusta mas.

Suerte con la compra y bienvenido nuevamente!.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mgiaquintap
Junior
Junior
mgiaquintap


Cantidad de envíos : 178
Miembro desde : 02/04/2012
Edad : 54
Localización : Mendoza

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 10:11 am

Bienvenido al foro y suerte con la compra.....
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:14 am

hola, como dicen ya mas arriba es fundamental para una decision quiza saber como y de donde viene la chata. si es un negocio simplemente por lo económico y no conoces o no tenes referencia alguna de donde vino la chata yo no me meteria, a menos que sea mucha la diferencia y te de margen como para ni bien la tengas meterla en un taller de confianza y hacerle una revisada completa y gral (mas aun siendo AT).
ahora en caso que sepas como viene la mano y si es una chata cuidada/mantenida como debe ser...olvidate que tenes para rato..y encima agarraste la mas linda!! ja
suerte con la compra y esperamos fotos!!
saludos
mariano
Volver arriba Ir abajo
ruso
Junior
Junior
ruso


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 18/11/2012
Edad : 58
Localización : CABA-SAN ANTONIO DE ARECO

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 8:34 pm

Bienvenido y suerte con la compra
Volver arriba Ir abajo
perga
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 24/09/2013
Edad : 65
Localización : Pergamino Bs. As.

Me presento Empty
MensajeTema: Ya compré   Me presento Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 2:31 pm

Gente : muchas gracias a todos por responder, ya concreté y el lunes me la entregan. Es color verde, tiene 220.000 Km. y hace unos 30.000 que pichó pistón y se reparó totalmente en un taller de acá. Según mi mecánico está mecánicamente "muy buena" ( y eso que no quería que compre otra cosa que no sea Toyota o S10 ). Nuevamente gracias y en la semana les cuento como sigue...
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 4:50 pm

Bueno, felicitaciones nuevamente, si ya tenés el visto bueno de tu mecánico, los Km parecen "sinceros" para la edad de la chata además de ya saber de la reparación del pistón.
Creo que no te esconde nada el vendedor.
Ahora a disfrutarla y esperamos las fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ruso
Junior
Junior
ruso


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 18/11/2012
Edad : 58
Localización : CABA-SAN ANTONIO DE ARECO

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 7:53 pm

Felicitaciones. Que la disfrutes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: