Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport Empty
MensajeTema: Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport   Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 5:00 pm

Hola gente, hace un mes que tengo la Mitsu, ya le gaste una moneda en service y cambio de correas, también algo de tren delantero y nada mas.
Pero tengo un problemita, no le llega suficiente corriente a los calentadores así que para ponerla en marcha le tengo que poner un cable directo desde la resistencia al positivo de la bateria y arranca en media vuelta...Obviamente tengo que ir al electricista pero no quiero ir regalado, la pregunta es.. cual es y en cual de las fuileras se encuentra el relay de los calentadores??......Tengo algunas preguntas mas pero empecemos por aca, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport   Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 5:07 pm

hola ALCELA , como vas ? tenemos como regla, aca en el foro,  antes que nada ir a Presentaciones, y ahi contar en breve un poco de nstrs y de que chata tenes, pasa por ahi y aca vas a tener mucha info
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport
» Ubicacion del relee de los calentadores L200 sport
» HUBICACION DEL RELAY DE ARRANQUE EN LA SPORT
»  L200 sport
» Ubicación de GPS en l200 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: