Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
va de nuevo la encuesta de cubietas Pageviews=1
Crear
foro

 

 va de nuevo la encuesta de cubietas

Ir abajo 
2 participantes

encuesta cubiertas
pirelli
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap2%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 2% [ 2 ]
hankook
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap0%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
bf goodrich
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap6%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 6% [ 5 ]
fate
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap0%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
dunlop
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap0%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
otra marca
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap5%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 5% [ 4 ]
265
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap7%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 7% [ 6 ]
235
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap0%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
225
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap2%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 2% [ 2 ]
215
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap0%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
31
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap1%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 1% [ 1 ]
33
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap0%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
otra medida
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap1%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 1% [ 1 ]
HT
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap4%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 4% [ 3 ]
LT
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap0%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
AT
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap11%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 11% [ 9 ]
MT
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap0%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ruidosa en carretera/asfalto
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap1%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 1% [ 1 ]
no ruidosa en carretera/asfalto
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap7%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 7% [ 6 ]
buen agarre en carretera/asfalto
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap11%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 11% [ 9 ]
poco agarre en carretera/asfalto
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap0%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
buen agarre en tierra/off road
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap7%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 7% [ 6 ]
poco agarre en tierra/off road
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap4%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 4% [ 3 ]
mas de 50000 km
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap7%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 7% [ 6 ]
menos de 50000km
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap1%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 1% [ 1 ]
desgaste parejo
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap6%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 6% [ 5 ]
desgaste desparejo
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap0%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
para recomendar
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap12%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 12% [ 10 ]
para no recomendar
va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_lcap1%va de nuevo la encuesta de cubietas Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 81
 

AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

va de nuevo la encuesta de cubietas Empty
MensajeTema: va de nuevo la encuesta de cubietas   va de nuevo la encuesta de cubietas Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:29 pm

bueno espero que os guste

bueno antes tuve unas fate all terrain.. al verdad que antes de ser usuario creia que estaban muy buenas... luego me desilucione un poco... duras y algo dificiles en asfalto!!!no me aguantaron nada!!! a penas unos 30000 km o un poco mas... estaba buscando algo mas ancho y llegue a las 225 75 16 bfgoodrich!!! cambio radicalmente la camioneta!!! increible... silenciosas en el asfalto... muy buenas en el barro!!! no las cambio por nada!!! es mas cuando vuelva a necesitar, espero que dentro de unos 70000km me paso a las 235 7516 bfgoodrich at ko... 

bueno esa es mi experiencia

saludos

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

va de nuevo la encuesta de cubietas Empty
MensajeTema: Re: va de nuevo la encuesta de cubietas   va de nuevo la encuesta de cubietas Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 2:10 pm

Hola Lomitas.
Me parece que la encuesta es medi desprolija, es decir que creo que no se puede interpretar.
Yo uso las Pirelli Scorpion, que son las que vienen originales. Lo que pasa es que me condiciona el hecho de que nunca cambio las 4 juntas.
De hecho, en éstos momentos tengo 2 con 100 mil km, una con 40 mil (del 2012) y otra con 40 mil pero del 2008 (era la de auxilio original).
No me parecen ruidosas, pero reconozco que mi nivel de exigencia es mínimo.
Las uso más que nada en ruta (como promedio) y algo en barro.
Están todas como para 100 mil km más, supongo que manejo despacio.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

va de nuevo la encuesta de cubietas Empty
MensajeTema: Re: va de nuevo la encuesta de cubietas   va de nuevo la encuesta de cubietas Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 2:47 pm

si... no quedo del todo bien!! la idea es que vayamos volcando las experiencias y como me conozco... es para focalizar un poco el post!!! 

sepan disculpar lo tosco que ha quedado!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





va de nuevo la encuesta de cubietas Empty
MensajeTema: Re: va de nuevo la encuesta de cubietas   va de nuevo la encuesta de cubietas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
va de nuevo la encuesta de cubietas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.
» El Nuevo DNI
» Nuevo BMW M5
» NUEVO MIEMBRO
» nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: