Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ruidito molesto en cabina. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ruidito molesto en cabina.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Ruidito molesto en cabina. Empty
MensajeTema: Ruidito molesto en cabina.   Ruidito molesto en cabina. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 2:47 am

Buenas gente, les cuento como para cotejar si a alguno le ha pasado o tienen alguna idea para tirarme ya que tengo algo que me esta molestando cada día mas en mi sport.

cuestión que sentía un ruido desde la cabina como un chiliidito que tiene relación con el movimiento del vehículo en si (no estando en marcha sin moverse).
dado el mal estado de un ruleman de rueda delantera izquierda al principio supuse que venia por ahí el asunto aunque un ruido a ruleman no es habitualmente chillido sino zumbido. peeeero quien sabe.
habiendo cambiado ambos pares de rulemanes me vuelve el asunto. 
chillidito que va aumentando su intensidad a medida que aumento de velocidad hasta que ya a 100km/h es imperceptible y una vez como que entra en ritmo de uso diario digamos no me lo hace. al otro día en frío, otra vez y así...

mi actual sospecha es algo que tenga que ver con la conexión del velocímetro en el tablero, ya que lo escucho como muy dentro de la cabina y en mi zona de conductor, nada del lado acompañante (si voy despacio y abro la ventanilla o puerta y me agacho no lo siento desde afuera.
eso lleva una grasa o algún tipo de lubricación? donde encastra el tablero digamos..

recuerdo que esto me pasaba antes incluso de haber desarmado y cambiado las lucecitas de tablero por led. que me quedo un chiche vale decir incluso cambie también la que alumbra en la palanca de las posiciones de las marchas.

bueno cualquier centro me servirá para ver de donde demonios viene eso. 

saludos y gracias
Mariano
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Ruidito molesto en cabina. Empty
MensajeTema: Re: Ruidito molesto en cabina.   Ruidito molesto en cabina. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:52 pm

Mariano, no será la chapita testigo de las pastillas de freno? cuando no tenés más pastillas toca contra el disco y hace un chillido. No siempre lo hace en forma contante, me ha pasado que lo hacía a veces y me desconcertaba, pero es normal porque se acomoda un poco y no toca, o se gasta y deja de tocar un poco y después vuelve a hacerlo.
Fijate, es una opción.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Ruidito molesto en cabina. Empty
MensajeTema: Re: Ruidito molesto en cabina.   Ruidito molesto en cabina. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:59 pm

puede ser la conexion de la tripa del velocimetro!!! a mi me hacia un ruidito!!! y le puse una chapita de alimunio para suplementar un pequeño juego que tenia y voila!!! listo el pollo... solucionado el ruido!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
mgiaquintap
Junior
Junior
mgiaquintap


Cantidad de envíos : 178
Miembro desde : 02/04/2012
Edad : 53
Localización : Mendoza

Ruidito molesto en cabina. Empty
MensajeTema: Re: Ruidito molesto en cabina.   Ruidito molesto en cabina. Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 4:56 pm

Fijate sino que en el acople del diferencial delantero con el cardan lleva una protección, que es como una compotera metálica que protege la cruceta, como para que te des idea.  Esa pieza se pone a presión y tiene muy poca luz con el cardan, si se mueve un poco, roza.  
A mí me lo hacía, es como un roce de chapa el ruido, me pasó hace poquito que bajé la caja para un arreglo y se movió.  Me volví loco viendo qué era, fui al mecánico que me hizo el laburo, es un amigo del grupo, y me mostró el detalle... una boludez.....
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Ruidito molesto en cabina. Empty
MensajeTema: Re: Ruidito molesto en cabina.   Ruidito molesto en cabina. Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 9:10 pm

muchas gracias muchachos por los datos, en principio les cuento que mucho no pude con el tema porque estuve con poco tiempo, pero mas o menos voy pensando por donde viene, lo de las chapitas de las pastillas medio que lo descarto porque siempre el ruido es en frío, ando un rato y no me lo hace mas. incluso he desarmado las mordazas tiempo atrás para justamente ajustar las chapitas ya que tenia el tremendo ruido a lata con las pastillas por estar flojas.
y también el tema que en primera y haciendo ruido abro la puerta y me agacho o saco la cabeza y no lo escucho desde afuera. de ahi lo raro. enfin ya veré, nuevamente gracias por los consejos.
cuando lo descubra pondré que demonios era.

saludos
mariano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruidito molesto en cabina. Empty
MensajeTema: Re: Ruidito molesto en cabina.   Ruidito molesto en cabina. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruidito molesto en cabina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitsubishi L200 (doble cabina) 4x4 2.5 4d56 año 98
» Ruido molesto en cinturones de seguridad triton
» campers sobre doble cabina
» COMO ME GUSTA CABINA Y MEDIA!!
» Fuga de agua caliente en la cabina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: