Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
luz chek encendida  Pageviews=1
Crear
foro

 

 luz chek encendida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
indiorubio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 25/04/2013
Edad : 41
Localización : ezeiza

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 7:27 am

hola gente del foro por favor necesito su ayuda tengo la sport hep 2007 se me encendio la luz del chek y la camioneta acelera lenta hasta las 3500 rpm despues acelera como un misil noto que en parquin la acelero hasta 3100 mas o menos y se siente como unas explosiones sordas por el escape desarme todos los conductos de vacio limpie los solenoides funcionan todos le desconecte el borne negativo despues rearme todo se quedo encendida la luz por medio dia andando igual la pare y arraco con la luz apagada andando perfecto luego de dos dias saco el intercooler con la sonda que tiene atras y desconecto el ventilador del intercooler y muevo el cable no lo desconecte del sensor del cigueñal para cambiar el plastico de la parte superior de la distribusion arme todo con la bateria desconectada y arranco a las dos segundos se prendio la maldita luz de nuevo hasta hoy sigue andando igual mi pregunta es si puede ser el sensor del cigueñal o la sondita por vacio que esta de tras del intercooler desde ya les agradesco
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 9:59 am

Hola Indio, evidentemente es un sensor o conexión que está fallando aleatoriamente, yo te diría que la metas a un scanner para no andar revisando todo y vas derecho al punto.

Comentanos como vas con la chata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
indiorubio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 25/04/2013
Edad : 41
Localización : ezeiza

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:35 am

bueno descartado del sensor del cigueñal anda perfecto lo desconecto y la camioneta arranca y se para lo unico que me queda es el sensor denso que esta detras de el intercooler si alguien tiene una manera de probarlo ,.
lo que noto es que cuando la tengo en marcha la acelero y la geometria del turbo no se mueve no hace vacio el conducto
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 1:44 pm

Indio, me paso 2 veces, la primera fue una manguerita de vacío desconectada y la otra encontré que con el motor parado, si accionaba el actuador de la geometría variable a mano, se escuchaba un pequeño soplido mientras movia .
Era el sensor que esta arriba del motor, cerca del EGR, tenia un plástico roto, poxipol y a otra cosa.
Ese sensor es igual al que esta en el intercooler.
Fíjate si no se entiende la explicación pongo fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
indiorubio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 25/04/2013
Edad : 41
Localización : ezeiza

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:02 pm

bueno muchachos testie el sensor map y no mandaba señal lo cambie y la camioneta esta un poco lerda pero muchisimo mejor que antes pero la maldita luz sigue prendida el sabado a la mañana la llevo al scaner a ver que pasa que me borren todas las fallas y despues veremos
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:09 pm

Donde la llevas a escanear ? en Ezeiza?
Volver arriba Ir abajo
indiorubio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 25/04/2013
Edad : 41
Localización : ezeiza

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:18 pm

luz chek encendida  0x2g

Volver arriba Ir abajo
indiorubio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 25/04/2013
Edad : 41
Localización : ezeiza

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:19 pm

la llevo a la rotonda de tablada 3sold se llama el lugar
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:38 pm

La geometría del turbo? La EGR?
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:32 pm

Hermosa chata Indio, la defensa y los faros le quedan bárbaro.
Felicitaciones

Saludos
Volver arriba Ir abajo
indiorubio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 25/04/2013
Edad : 41
Localización : ezeiza

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 7:39 am

lisandro la geometria del turbo puede ser pero no en si que este mal regulada la varilla sino algun solenoide porque hace un par de dias antes de sacarle el intercooler andaba de 10 y la egr yo la limpie bien a fondo
Volver arriba Ir abajo
indiorubio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 25/04/2013
Edad : 41
Localización : ezeiza

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 7:43 am

luz chek encendida  B349

Volver arriba Ir abajo
indiorubio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 25/04/2013
Edad : 41
Localización : ezeiza

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 7:47 am

gracias cristian se hace lo que se puede jajaja me gusta la sport pero me hace doler la cabeza pero es un chaton
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 9:04 am

Son unas chatas bárbaras, para mi gusto son las mas bonitas, cuan hace que la tenés?
Volver arriba Ir abajo
indiorubio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 25/04/2013
Edad : 41
Localización : ezeiza

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:54 pm

hace mas o menos  8 meses que la tengo y la verdad que me gusta mucho como anda pero me hace doler la cabeza cuando tiene algun preoblema
Volver arriba Ir abajo
indiorubio
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 25/04/2013
Edad : 41
Localización : ezeiza

luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:02 am

bueno muchachos la lleve al scaner y me sale que es la valvula reguladora de sobrealimentacion defectuosa alguien sabe cual es y donde esta les agradesco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luz chek encendida  Empty
MensajeTema: Re: luz chek encendida    luz chek encendida  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luz chek encendida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luz de Chek motor
» luz chek encendida y no arranca
» Chek in se enciende y apaga
» PERDIDA DE FUERZA Y LUZ CHEK ENCENDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: